Saltar a contenido

CAMARITAS

Puntuar este tema:


luisfe_valle

Recommended Posts

Me estais calentando para pillarme la SJ4000, la vi en aliexpress por 89 dolares: http://www.aliexpress.com/item/Sport-mini-Action-Camera-Diving-30Meter-Waterproof-Camera-1080P-Full-HD-SJ4000-Helmet-Camera-Underwater-Cameras/1756965445.html

pero no se que hacer porque viendo videos en youtube tampoco me parece que grabe muy bien. y la tarjeta de memoria la comprais tambien a china o comoprais una buena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    24

  • milo2T

    9

  • Toontje

    8

  • davidymh

    7

Yo me he comprado recientemente la wdv 5000, y va genial. Tene de todo, mando a distancia, wifi, HD, etc. Se conecta mediante wifi al móvil o tablet y te descargas los vídeos o la controlas desde ahí. La compre en aliexpress por 61€ y estoy encantado, además le valen los accesorios de go pro.

Mi compañeros de rutas tienen la go pro y están sorprendidos de lo bien que graba la mía.

El único pero que le encuentro es el sonido, que es demasiado sensible y si la llevas sin la carcasa, no se oye muy bien, pero yo siempre la llevo con la carcasa porque además de no mojarse, evitas el polvo y el barro.

Yo la recomiendo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buassss eso es lo que yo busco....

Con de toooo sobre todo lo de ver en el movil lo que grabas jodo... y con mando buasss ya estoy a comprarla....

Bueno voy a mirarla primero... a ver... tienes alfun video subido por hay???

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el miedo que tengo es tengo es tirar 60€ porque no vaya como debe ir, en algun foro lei que se podian apagar con las vibraciones y esas cosas. hace poco estaba la go pro hero 3 en media mark por 160€ y supongo que habra mas sitios con ese precio no se si merecera la pena porque total tampoco creo que la use mucho.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me he comprado recientemente la wdv 5000, y va genial. Tene de todo, mando a distancia, wifi, HD, etc. Se conecta mediante wifi al móvil o tablet y te descargas los vídeos o la controlas desde ahí. La compre en aliexpress por 61€ y estoy encantado, además le valen los accesorios de go pro.

Mi compañeros de rutas tienen la go pro y están sorprendidos de lo bien que graba la mía.

El único pero que le encuentro es el sonido, que es demasiado sensible y si la llevas sin la carcasa, no se oye muy bien, pero yo siempre la llevo con la carcasa porque además de no mojarse, evitas el polvo y el barro.

Yo la recomiendo

Un saludo

Cuenta cuentaaaaa...

Y se ve en el movil lo que enfoca la cam??? a ti te funciona???

Me gustaaaaa....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ayer pedí la SJ4000, que después de ver unos cuantos videos en YouTube y opiniones de usuarios me convenció. Además ya he visto que hay mucha gente que la ha comprado y no he leído ni una sola queja de nadie.

por si os interesa, la he comprado en http://www.banggood.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y metiendo el código de descuento BGdeal se me ha quedado en 66 aurelios. Ahora solo queda esperar.

Diosss estoy calienteeeeeee jejeje

Igual me animo yo tambien.... lo que me jode es que con estas cams no se ve al que las lleva jajaja

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Quien te ha dicho que no te puedes grabar a ti mismo??. Tienes varias opciones, entre ellas:

Rotor 360º

rotor-300x300.jpg

http://www.alquilargopro.com/blog-gopro ... otor-gopro" onclick="window.open(this.href);return false;

Boompro

Soporte-BoomPro.jpg

http://www.masmoto.net/accesorios-vestu ... pro-gopro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el rotor 360° es una pasada e visto varios videos de cros con ese sistema y mola muchisimo y ya que ai camaras a las que se le puede instalar aun ace mas apetecible comprarse una de edtas baratitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me he comprado recientemente la wdv 5000, y va genial. Tene de todo, mando a distancia, wifi, HD, etc. Se conecta mediante wifi al móvil o tablet y te descargas los vídeos o la controlas desde ahí. La compre en aliexpress por 61€ y estoy encantado, además le valen los accesorios de go pro.

Mi compañeros de rutas tienen la go pro y están sorprendidos de lo bien que graba la mía.

El único pero que le encuentro es el sonido, que es demasiado sensible y si la llevas sin la carcasa, no se oye muy bien, pero yo siempre la llevo con la carcasa porque además de no mojarse, evitas el polvo y el barro.

Yo la recomiendo

Un saludo

Cuenta cuentaaaaa...

Y se ve en el movil lo que enfoca la cam??? a ti te funciona???

Me gustaaaaa....

Un saludo

Si, se ve en el móvil o en la tablet lo que ve la cámara. También puedes activar la grabación o desactivarla desde ahí.

Graba en 1080 o 720 y hace fotos.

La gente que sale conmigo y tiene go pro dice que graba de p.m.

Pero ya os digo que su punto débil es el sonido si se graba sin la carcasa protectora, que la verdad, a mi me da igual porque yo la llevo siempre con ella puesta, y los accesorios de la go pro la sirven.

Después para descargar de ella los vídeos, la puedes conectar al ordenador por USB o pasarlo al móvil o tablet a través de la wifi de la camara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo el miedo que tengo es tengo es tirar 60€ porque no vaya como debe ir, en algun foro lei que se podian apagar con las vibraciones y esas cosas. hace poco estaba la go pro hero 3 en media mark por 160€ y supongo que habra mas sitios con ese precio no se si merecera la pena porque total tampoco creo que la use mucho.... :roll:

El modelo White, la más básica. :?

Y para gastarse éso en una GoPro, queriendo GoPro pero dándote igual que no tenga wifi integrado, puedes encontrar incluso por menos dinero GoPro 2 de segunda mano en buen estado, algunas incluso con más accesorios extras que de origen; y la "vieja" GoPro 2 le da sopas con honda en materia de calidad a los modelos inferiores de la H3. Yo mismo compré una GP H2 "full equipe" por 150€ en casa, en un foro especializado en vuelo rc fvp a un profesional de la foto, que estaba tan nueva que la peña pensaba que el vendedor había puesto fotos originales de la marca en lugar de las fotos de la cámara que realmente vendía. :lol:

Si uno quiere una H3 porque busca calidad de GoPro, hay que ir a por la Black de cabeza como poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que vayan bién de inglés ahí va un video sobre la wdv 5000 muy completo.

Básicament lo que se dice es que no es una mala cámara pero que pincha bastante en condiciones de poca luz y que el sonido es "absolutamente terrible", aún poniéndole un micro externo.

También dice que la calidad de los accesorios es un poco básica y que no son compatibles con gopro.

Habla mas o menos bién de la calidad de imágen, conectividad y del software para conectar con tablets y smartphones.

En el minuto 17:20 se dice la duración de la batería.

Finalmente hace una breve comparativa con la SJ4000 y dice que ésta última es mejor sobre todo por temas de sonido, pantalla trasera, mejor calidad de imagen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a x la sj4000 yo ya no me lo pienso mas cuando me sobre un poco de dinero ( que nunca sobra) la compro y que sea lo que dios qiera jaja

gracias por el resumen :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a x la sj4000 yo ya no me lo pienso mas cuando me sobre un poco de dinero ( que nunca sobra) la compro y que sea lo que dios qiera jaja

gracias por el resumen :mrgreen:

yo tambien la comprare a lo largo de esta semana donde mas barata la encontre fue en aliexpress que salia por unos 54€ y a eso le sumas otra bateria y una tarjeta de memoria son 70€ que no esta mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a x la sj4000 yo ya no me lo pienso mas cuando me sobre un poco de dinero ( que nunca sobra) la compro y que sea lo que dios qiera jaja

gracias por el resumen :mrgreen:

yo tambien la comprare a lo largo de esta semana donde mas barata la encontre fue en aliexpress que salia por unos 54€ y a eso le sumas otra bateria y una tarjeta de memoria son 70€ que no esta mal

Yo la acabo de comprar!! El martes se supone que me llega, así que ya os comentaré que tal.

Por cierto, a mí me ha costado algo más cara, unos 70 euros, pero con un año de garantía.

No había caído en lo de comprar la batería extra y una tarjeta de memoria, a ver cuanto dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...