Saltar a contenido

CAMARITAS

Puntuar este tema:


luisfe_valle

Recommended Posts

Hola buenas.

Ya tengo aqui la sj4000...

Menuda pinta tiene madre mia...

Pero he estado haciendo pruebas y telita....

Lo videos pesan muchisimo....

Hay alguna manera de comprimirlos tipo divx o algo asi???

O hay algún programa de edicion que ademas de editarlo lo comvierta en divx y que no pierda calidad???

Es puede ser??

Se supone que las pelis acupan 1500mb y duran mas de hora y media y se ven de lujo... Aunque fijo que no sera tan facil....

A ver si la pruebo este finde para ver que sale.... Pero las primeras impresiones son muy buenas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    24

  • milo2T

    9

  • Toontje

    8

  • davidymh

    7

Hola buenas.

Ya tengo aqui la sj4000...

Menuda pinta tiene madre mia...

Pero he estado haciendo pruebas y telita....

Lo videos pesan muchisimo....

Hay alguna manera de comprimirlos tipo divx o algo asi???

O hay algún programa de edicion que ademas de editarlo lo comvierta en divx y que no pierda calidad???

Es puede ser??

Se supone que las pelis acupan 1500mb y duran mas de hora y media y se ven de lujo... Aunque fijo que no sera tan facil....

A ver si la pruebo este finde para ver que sale.... Pero las primeras impresiones son muy buenas.

Un saludo

Si claro. Tienes que renderiZar el vídeo. Yo lo hago con el sony vegas pro.

Primero.corto y pego los trozos que me interesan y luego lo renderizo a otro formato para que pese menos y poder subirlo a youtube y demás.

Y luego a su vez tengo una aplicación en el móvil para bajar de youtube mis propios vídeos al móvil y al bajarlos pesan aun menos todavía... igual te estoy liando.

Lo que si te recomiendo es que te bajes el sony vegas pro y vayas viendo vídeos en youtube de como manejarlo. Fliparias las cosas que se pueden hacer con el.

Mira un ejemplo de mi último vídeo y eso que yo llevo 4 días editando.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero renderizando el video pierde calidad la imagen???

Mi idea es pasarlos a divx o algo asi para grabarlos en dvds y guardarlor... lo de suburlos a youtube no me preocupa mucho.... pero si a su vez se puede pues olle...

Joder 4 dias editando....

Voy a hechar un vistazo....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pierde calidad, pero sobre todo lo que pierde es peso el archivo. Pierde en funcion de cuanto lo reduzcas. Si no ten en cuenta que un video grabado en 720 mismo a poco que dure no te entra en un dvd. Vete haciendo pruebas, renderizalo a varias calidades y ves el resultado y lo que te ocupa para meterlo en el disco.

Me suena que con el pinnacle puedes renderizar y ajustar el tamaño al disco que elijas, lo que pasa que a mi me gusta mas el sony vegas pero tienes mas opciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Como puse más atrás, tengo una sj4000. Impresiones sobre ella...

Para empezar, a la hora de grabar, siempre que hacía vídeos largos, cuando llegaba a casa y los iba a ver, siempre me ponía que los archivos estaban dañados y no se podía. La solución fue con una opción que tiene la cámara, "cortar" el vídeo cada 10 minutos.

Este problema puede ser porque creo que solo acepta tarjetas de memoria de 32 gigas y yo le puse una de 64 (pedí una de 32 a china pero me llego de 64 :shock: :shock: )

Que más... he leído que las tarjetas de memoria tienen que ser de clase 10. De menos los vídeos los guarda mal también.

Sobre agujerear las tapas y demás que he leído antes por aquí, antes de hacer nada, mirad a ver porque con la cámara vienen 2 tapas, una estanca para meter la cámara en el agua, y otra con 2 aberturas para que que esté protegida y capte mejor el sonido.

Sobre la grabación... en parado es una pasada. Para el precio que tiene es espectacular. El problema que le veo yo, comparándola con la gopro, es la estabilidad en los vídeos. Se nota que la cámara no es buena cuando hay mucho movimiento, pero bueno, tampoco es una barbaridad.

De todas formas es un error compararla con la go pro. Un avle 70 euros y la otra 300, algo de diferencia tiene que haber. De todas formas, vale 4 veces menos, y no es 4 veces peor, eso lo aseguro.

Respecto al "ojo de pez" de la cámara... es lo bueno de este tipo de cámaras. Gracias al ángulo que tiene, grabas todo poniéndola en casi cualquier posición.

De todas formas, para el que no le guste (Squall jaja), lei por ahí que es muy muy fácil de quitar con un editor de vídeos.

Yo me acabo de poner con el sony vegas, a ver si aprendo a cortar-pegar vídeos, poner algo de música y subirlos con buena calidad.

Así que nada, espero que sigamos adelante con este tema, a ver si entre todos conseguimos hacer unos vídeos como los de Red Bull jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manana hare un video de prueba solo tengo 2gb....

Y probare a ver con el soni vegas ese a ver si me apańo.... y a ver si puede mi mac portatil con el....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun sitio para descatgar el soni vegas para un portatil mac 4??? Vamos uno algo viejillo con el sistema mac os x 10.5.8....

Que gran ayuda seria ....

Un saludo

Pd" esta camarita es pasmante para lo que vale....COJONUDA!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues tendréis unos buenos ordenatas para tirar del sony, el mio ya se ha quedado obsoleto y me he aburrido de editar vídeos, y sobre todo de renderizarlos

Este fue el ultimo que hize por el mes de marzo y termine quemao vivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tendréis unos buenos ordenatas para tirar del sony, el mio ya se ha quedado obsoleto y me he aburrido de editar vídeos, y sobre todo de renderizarlos

Este fue el ultimo que hize por el mes de marzo y termine quemao vivo

prueba el AVS video editor que le tira un poco menos.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con el mac uso el que lkeva el ordenador el imove .... no se yo si es muy buenk pero no tengo otra cosa....jejeje

Le cuesta exportar la pelicula mucho... pero como no se como van los demas no se si es rapido o lento...

Un salufo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado el sony vegas, el pinnacle y otro que no recuerdo ahora, uno que lleva una estrella. Y la sensacion que me dio era que el sony era el mas ligero, el pinnacle no me lo movia ni a empujones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Pues mira,aprovechando el subforo "camaritas", os cuento.Compre una cámara, natec hd 50, el caso es que si la llevo con el arnes que bene de pecho,no veo nada,porque no enfoca bien. Y para el casco,no se como ponerla.

El otro día la enganche a una placa que biene con cuatro agujeros y la enganche con unas bridas a la calota y a la bisera (Chapuzón), pero quería probar.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias y un saludo

Mantecosi, sigue con esos videos tan guapos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas, viendo vuestros comentarios me he comprado la camara sj4000 y me llego ayer. , me he quedado sorprendido por la calidad de la carcasa , camara y ascesorios .

Por el precio q tiene la recomiendo 100% x100% jeje.

Bueno he estado grabando por casa por probarla hasta q llegue el sabado y la coloque en el casco , pero en los videos q he hecho el sonido de la cualquier movimuento se mete mucho en la camara escuhandose como unos chasquidos , es esto normal? Hay q poner algun tipo de configuracion para q no suceda esto ?

Tengo q comprar tambien una targeta de memoria cual me aconsrjais que vaya bien, A ver si me podeis poner un poco al dia ya q llevais con ella un tiempesito, graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...