Saltar a contenido

Pues si ke parece que se puede comprar en andorra

Puntuar este tema:


Inakito

Recommended Posts

Hola;

Pregunte hace un par de semanas haber que tal era comprar en andorra y si que parece que merece la pena.

Compre:

Botas alpinestar tech 8 del año pasado 130 euros

Pantalon 135

Camiseta 25 o 30 no me acuerdo esactamente los 2 fox como los de stewart muy guapo :wink:

y me regalo unos guantes que ponia que estaban a la mitad y que su precio original eran 40 y largos y un par de camisetas de propaganda motocard.

compre todo en motocard.

¿que os parece? yo la verdad es que estoy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sobretodo las botas MUY buen precio, yo tengo que ir este sábado.

Iré a hechar una ojeada, ¿tenian más botas del 2007?.

Las veces que he ido no he encontrado nunca un concesionario KTM, ¿conoceis alguno? ¿y donde está?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen precio.

Yo compré lo mismo antes de reyes pero sin las botas y ni una triste camiseta de motocard (con lo bien que van para limpiar la moto) el precio fue el mismo eso si.

A disfrutarlo!!

Respecto el concesionario ktm ni idea... pregunta en alguna tienda de por allí, quizá te lo sepan decir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dije en su momento, con ofertas, se podía sacar unos € muy guapos.

Concesionario KTM: saliendo hacia Grand Valira, muy cerca de la rotonda donde está la empresa eléctrica de Andorra. Consejo: ni te molestes en ir: cutre, desagradables (fui dos veces, por si en la primera había tenido mala suerte).

Lo que no se es si hay más. Creo que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dije en su momento, con ofertas, se podía sacar unos € muy guapos.

Concesionario KTM: saliendo hacia Grand Valira, muy cerca de la rotonda donde está la empresa eléctrica de Andorra. Consejo: ni te molestes en ir: cutre, desagradables (fui dos veces, por si en la primera había tenido mala suerte).

Lo que no se es si hay más. Creo que no.

Joderrrrr, bueno gracias de todos modos carboniella. Aqui huele a negocio, ¿quien se presta de socio (capitalista, evidentemente) para abrir un concesionario ktm allí? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sobretodo las botas MUY buen precio, yo tengo que ir este sábado.

Iré a hechar una ojeada, ¿tenian más botas del 2007?.

Pues las botas e puesto el precio a ojo y ahora con el ticket delante es:

botas tech 8 modelo 2007 119,20

pantalon fox el negro y blanco 129,95

camiseta 37,95

La verdad es que le ralle un poco a la tia pa que me haria descuento y tal y por eso me regalo los guantes y la camiseta.

La verdad es que de botas del año pasado no habia muchas pero por una vez ser grande me salio bien porque calzo una 14 americana y habia alguna.

weno ahora ha kedar con los colegas pa andar. tengo unas ganas.....

yo tb vi la tienda de ktm y parecia un poco pequeña pero la verdad ke con la de tiendas que hay si te pones a buscar seguro ke buscas mas barato ke yo pero yo no me kise volver loco y esto me parecio bien y a tomar viento.

weno ke me enrollo. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente estuve en andorra hace dos semanas y hay cosas q no estan mal. Lo suyo es rebuscar tienda por tienda para encontrar las buenas ofertas.

Yo compré en una tienda pantalón y camiseta de la fox del modelo 2008, las dos cosas 104 €, este

pinstripebq1.th.jpg

y en otra tienda que era carilla, había una oferta de las nuevas botas axo, en blancas o en negras, a 89 €. no dudé en comprarlas.

Total que el traje con las botas 193 €, me salio bastante rentable para lo que cuesta aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...