Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:


Jesus87

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fadek

    23

  • Jesus87

    13

  • rasago

    11

  • Squall24

    6

Y por cierto tu quieres tus 60€ ? Los vas a tener pero de mi bolsillo. Mas espero que aparezca mi equipacion porque esto no va a quedar asi. Tienes un mp jesus87

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mira como comprenderás no te voy a dar más datos míos, como decía algún compañero más atrás " a saber qué haces con ellos", además ya tienes mi nombre completo y dirección, que es más de lo que deberías haber tenido nunca, así que sí quieres devolver el dinero lo único que tienes que hacer es enviarlo por correo certificado (como hiciste la otra vez, pero metiendo en el sobre lo que debes) o mediante giro postal.

Esta vez que no se te olvide el remitente, para que pueda enviarte tu equitación, porque yo no quiero nada que no sea mío.

Y lo que tengas que hablar conmigo de este tema, por aquí, que se entere toda la gente como acaba esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fadek aún no cobrarías porque sino pones remitente macho....aún encima te sale mal la historia!

Sube foto del albarán conforme enviaste el paquete y claro, sube también lo de la investigación policial... así les queda claro a todos hombre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero vamos que si.tu quieres que ese sea yo pues vale por.mi bien. Ya sabes ahi tienes mi cara . Por cierto cuando todo se aclare ya callare muchas bocas

Yo no se quien es, a mi no me pasaron ni tú nombre ni tú teléfono ¿como voy a saber si eres tú o no?

Lo único que yo sé, ........, es que tienes un hermano que se llama .......... ............................... y poco más sé que vuestros alias en el foro de todocircuito.com, y tú teléfono actual.

Has editado tarde el teléfono, por un pelo casi casi lo consigues, ánimo para la siguiente

Uy si me hubieran dado info que darle a google...................................

PD1: También el teléfono de tú hermano

...................

PD2: ¿Quieres seguir jugando o te vas a hacer mayor de una puta vez?

EDITADO para borrar datos del timador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por cierto tu quieres tus 60€ ? Los vas a tener pero de mi bolsillo. Mas espero que aparezca mi equipacion porque esto no va a quedar asi. Tienes un mp jesus87

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mira como comprenderás no te voy a dar más datos míos, como decía algún compañero más atrás " a saber qué haces con ellos", además ya tienes mi nombre completo y dirección, que es más de lo que deberías haber tenido nunca, así que sí quieres devolver el dinero lo único que tienes que hacer es enviarlo por correo certificado (como hiciste la otra vez, pero metiendo en el sobre lo que debes) o mediante giro postal.

Esta vez que no se te olvide el remitente, para que pueda enviarte tu equitación, porque yo no quiero nada que no sea mío.

Y lo que tengas que hablar conmigo de este tema, por aquí, que se entere toda la gente como acaba esto.

Para enviar dinero hay formas mejores, correos incluido

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Lo que me parece increible es que haya gente tan ruin y miserable, que se complique la vida y se la complique a los demás por 60 míseros euros, que probablemente despues se gastará en vicios (por no decir algo más fuerte).

Hay gente que es pobre, hortera y miserable hasta para robar, porque hasta para eso hay que tener clase, la misma que esta gentuza no ha conocido ni de lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno primeramente pedir perdon publicamente en especial jesus87 y ante todo a los demas usuarios, quiero ser un hombre y dar la cara, se que lo he hecho mal y por ello pido perdón, el tema se va a solucionar ya que no me.gusta el mal.rollo que se esta creando por unos miseros euros que no sacan de pobre a nadie.

Tambien decir que cierta gente se ha equivocado al dar datos incorrectos pero eso es lo de de menos.

Ruego me.disculpen y me inhabiliten de este foro ya que mi comportamiento lo merece..vuelvo a repetir que mil disculpas a jesus87 y a todos ustedes señores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno primeramente pedir perdon publicamente en especial jesus87 y ante todo a los demas usuarios, quiero ser un hombre y dar la cara, se que lo he hecho mal y por ello pido perdón, el tema se va a solucionar ya que no me.gusta el mal.rollo que se esta creando por unos miseros euros que no sacan de pobre a nadie.

Tambien decir que cierta gente se ha equivocado al dar datos incorrectos pero eso es lo de de menos.

Ruego me.disculpen y me inhabiliten de este foro ya que mi comportamiento lo merece..vuelvo a repetir que mil disculpas a jesus87 y a todos ustedes señores

Si de verdad quieres que no pensemos que eres un estafador y quieres enmendar tu error, solo tienes que publicar aquí la foto del resguardo de la transferencia a jesus87 de sus 60€ y asunto concluido...¡¡¡fijate si es fácil...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...