Saltar a contenido

Haber quien me echa un cable ????????????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola y birritas pa tos,el problema es que hace un tiempo ley un post creo que de un compañero que partió la falda de un cilindro creo recordar de una CR y le disteis un enlace de una pagima en los USA y valía casi menos el cilindro allí que aquí reparar era una pagina que salían los despiezes de las motos con la lista de precios,ahora que me hace falta pues no la encuentro ayer me he tirado mas de 3 horas en el buscador y nada así que me veo obligado a pediros alluda,creo que la pagina la dio nuestro amigo Salminez pero no estoy seguro al 100%,bueno resumiendo me hacen falta paginas en los USA para comprar piezas para una YAAMAHA WR 250cc del 93 es 2t que la estoy restaurando y juegos de pegatinas y asiento etc,a y para acabar después del taco unos cubatitas para la digestión compañeros.LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 10 para Clementi la ostia que velocidad estos son mis endureros Gracias

PD-tengo ganas de conoceros pues se que siempre contribuis con las historias de atico yo soy uno de los primeros socios y estoy siempre con Tabique,Javi Lobo y compañia pero mi niña la jodia no le gustan las motos haber cuando se tercia y hacemos una rutilla juntos vivo al lado buestro un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...