Saltar a contenido

Me presento con mi nueva moto


AlexWR125

Recommended Posts

Hola a todos compañeros,

Después de ser propietario de una Husvarna WR 125 del 2009, la cual me dio muchísimas alegrías y con la que hice mis primeros pasos en el enduro, llegó la hora de renovarse, así que me presento en este nuevo foro especifico con mi nueva moto, una KXF 450F del 2012 MATRICULADA.

Algunos os preguntareis que locura es esa de pasar de una 125 de enduro a una 450 de cross, y es que la verdad es que quería probar un poco el 4T y ademas, me e dado cuenta que cada vez me gustan mas las cronos y los saltos.

Hablando sobre la moto, pues mis opiniones al momento son: :shock: :shock: :shock: , corre mucho y es muy juguetona, las suspensiones, pese a estar preparadas para enduro, son bastante duras en piedra y terreno muy roto, tendré que ir regulado los clicks ya que lleva regulador rápido en las horquillas pero por el momento dejare a ver que sensaciones me da.

Lo que si que e notado es que se calienta como un demonio, con 3 minutitos parada al ralenti ya me esta tirando refrigerante... lleva una bomba de agua de alta capacidad BUD Racing, pero si alguien tiene alguna otra solución que me eche un cable por favor (al tener sistema eléctrico e pensado de realizar alguna ñapa con unos electros de PC, ya veremos....)

Por ultimo os pido ayuda en lo que sea sobre esta moto, el tema mecánica lo llevo bien, se desenvolverme, pero desconozco casi por completo los tiempos de mantenimiento de un motor de cross 4T (de momento al ser novato y hacer enduro no es que le de mucha caña).... si alguien puede iluminarme en este aspecto se lo agradecería un montón.

Por ultimo añado unas cuantas fotos que a todos nos gustan, las ultimas son del primer dia de estreno en el Circuit Verd de Moiá, un poco cagado ante los primeros saltos de mi vida pero al final del día ya me desenvolvía un poco mas....

950096a58bcc0a7c21cdac5df6260f48o.jpg

200237eb1ca089d3fbdb2244af4de99fo.jpg

d5837cd18b8093df8080d9c41feab384o.jpg

573c3169c500673ac739197413c33fe9o.jpg

d1be7f0f937c77aee34bbf0fd2b676dfo.jpg

b7b6ace989ecd35ccb66f7bb699c8344o.jpg

8d9869595de86055a0df4bd7edb46af4o.jpg

023607f593b4cd18b7cc316079c227bfo.jpg

07fa2bfc754a242b1b9f2e62436fce6bo.jpg

PD: Las ultimas fotos estan realizadas por nuestro compañero del foro Xan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO WR. RETUERZO DE GAS.

NO ME PARECE NUNCA BUENA SEÑAL QUE UN MOTOR APARENTEMENTE SEMINUEVO SE CALIENTE EN EXCESO.

1-EL VENTILADOR SALTA A LA TEMPERATURA CORRECTA.

2-EL TERMOSTATO ESTA ABRIENDO A LA TEMPERATURA CORRECTA

3-LA BOMBA DE AGUA ESTÁ FUNCINANDO

SUERTE Y A DISFRUTAR MAQUINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ventilador y termostato no lleva..... la bomba de agua funciona perfectamente a mi parecer ya que dandole gas a fondo por circuito no se me ha calentado nunca, solo es en parado al ralenti que despues de unos 5 minutos empieza a quejarse

PD: si no me equivoco, de serie esta moto ya viene sin ventilador y termostato, es una KXF no una KLX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Alex,

felicidades por la Kawa y gracias por dejármela probar!

Está claro que el motor da mucha potencia y es normal que se caliente en cuanto paras. Para hacer enduro o le pones un buen ventilador o no podrás bajar de 30-40km/h porque se te calentará. Ya sabes, cuando te quedas enganchado en algún obstáculo, cuando vas lento por "corriols" o simplemente cuando me tengas que esperar a gente si sales en grupo. Se te calentará seguro Yo le pondría el termostato que salte a poca temperatura.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y hermosa maquina 55 cv. segun e visto por ahi jeje, te comento que por aca hay un post de instalacion de un electroventilador a una klx 450r creo que valdria para la kx tambien.. en la mia e notado eso tambien, sufre en ciudad o al dejarla al ralenti ya que no trae ventilador o termostato, aunque a opinion personal creo que esteticamente la moto no se ve bien con un ventilador adaptado.. ahi creo que tienen un poco de ventaja los motores enfirados por aire :/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...