Saltar a contenido

Corona anonizada y protector disco


trun

Recommended Posts

]Buenas a todos , estoy buscando una corona azul de 52 dientes y un protector de disco de freno delantero y nolo encuentro por ningun lado , sabeis de algun sitio? En su dia vi la corona en algun sitio pero no doy con ella y el protector de disco he visto algunas fotos de tm con el puesto pero tampoco lo encuentro , a ver si alguien mas abil me ayuda

Ya aprovecho para preguntaros una cosilla , en la 250 2t q me compre a medio regimen no suena muy limpia a escape, solamente a bajas y altas vueltas se escucha bien, es normal en las tms que suenen asi??

La moto la compre nueva y desde el ptimer dia suena asi, despues no falla ni nada parecido, pero la gas gas de mi compañero se escucha muy limpia en todo su regimen, :roll: :roll: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La corona azul creo que hay, pero tendrías que buscarla por aquí la península. Yo en un minuto he encontrado cosas:

http://www.zmxstore.com/product.php~idx ... u+TM~.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El protector de disco, le puedes montar el típico Acerbis que va con una pieza anclada:

ACERBISXGUARDCF.jpg

Igual que hacen en las demás marcas.

Sobre el ruido... bueno, las GasGas suenan muy bien, pero no mejor que una TM. ¿Qué escape llevas montado? Supong que el HGS cromado de fábrica o el de las soldaduras... revisa que las fibras del silenciador están bien y la carburación.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape es el hgs y no creo q sea la fibra llevo 4 meses con la moto, recien comprada sonaba algo mas metalico pero no mucho mas es sobretodo en caliente me tiene rallo.

El protector no tiene q ser especifico para tm? Planas has pedido algo a ssa tienda de la corona ?

Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero suena mal como has dicho o suena bien pero con un sonido característico? No puedes pensar que el motor de la GasGas suene igual que el de la TM, ni el de la TM que el de la KTM. Cada motor es diferente y encima llevan distintos escapes, por lo que es obvio que sonarán diferentes. Por ejemplo, el sonido de las KTM parece que haya un campaneo del pistón constante, pero ése es su sonido... las Honda 2T también tienen un sonido muy característico, etc... ¿Suena mal o suena bien pero de forma distinta?

A esa tienda no he comprado, pero si buscas por google seguro que encontrarás más tiendas y quizás hasta alguna española. Me parece que en radikalenduro tenían coronas en azul, pero no me hags mucho caso... pero vamos, algún sitio las encontrarás (si manejas ebay mira ahí también).

El protector son todos universales, lo que tiene que ser específico para TM es el separador que hace de casquillo y de soporte para el protector del disco, y para TM no lo hay. Creo que algún forero de por aquí lo llevaba y había comprado uno como si fuese de Yamaha, ni idea cuál podria ser el más adecuado para TM. Tendrias que coger medidas y si algun conocido lo lleva pues medir el de su moto y si ves que sería compatible con tu casquillo pues compras el soporte de ese modelo para tu TM.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve hablando con radikalenduro y me dijeron que no y además que ellos no servían piezas que tenia que pedirlas a un concesionario :cry: :cry:

Con respecto al sonido igual le cambio el escape me han comentado que los hay mejores para esta moto, antes le cambiare la fibra porque me han dicho que puede haberse deteriorado al haberle echo el rodaje mas gorda de lo normal, no se por probar que no sea , gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

La corona anonizada la vendía tmx, te paso el post pero no suele conectar últimamente, la marca era supersprox.

Pero que imagino porque llevo mucho tiempo dándole vueltas a los kit de transmisión que seguro que marcas de renombre como renthal, charivari creo que también las tienen de colores.

Yo por las web ya me he cansado de buscar cosas para tm, y fuera de España no se como van lo de las web y si los envíos son caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Trun, sabes algo ya de la corona.

Un amigo mio que tiene taller en mi zona, lleva montada esa corona,esa misma, de la foto la superprox en ese azul en una husky 2014, y por lo que me comento tienen para todas las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Trun ayer estuve en el taller, y estuvimos mirando y si, me confirma que en la web le salen las coronas superprox y que le salen por 80 dolares se ve que las pide fuera, al cambio no se cuanto seria, le pregunte por el tema de los portes y me dijo que si la pedia seguramente la meteria con algun pedido mas para que no se incrementaran los portes.

Yo si quieres te la puedo pedir y luego mandártela a ti pero habría portes de por medio, de todas maneras el taller de mi amigo se llama endurosport almeria, el chaval se llama dani y es muy buena gente.

Yo el jueves sabre cuando me operan si la fecha es para muy adelante, seguramente también pida una corona

.

https://www.facebook.com/pages/Enduro-Sport-Almeria/392895627454344

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias A.D.enduroalboloduy, pero la pedi ayer a Jimoto ,la tienen de la marca Talon anonizada en dorada por 50euros y en 52 dientes , muchas gracias de todas formas , pero me hacia falta y no podía esperarme mucho , también la tienen en motos da silva por si te interesa, un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...