Saltar a contenido

Discos de freno para EXC 300 six days 2009


fmarrerov

Recommended Posts

Hola !

Cuantos Km tenían los discos cuando los habéis cambiado ? claro esta, si la sustitución era por desgaste !!

Que pastillas de frenos ? las originales ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fmarrerov

    11

  • Moni

    4

  • Noguerol

    2

  • Yeti

    2

Top Posters In This Topic

Yo termino de montar un brembo serie Oro y sus pastillas y mejor frenada que el original floreado( muy molón pero inferior al brembo en todo), más resistente y más económico.

Es el que monta el equipo oficial ktm Acerbis.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los brembo serie oro los estamos vendiendo en la tienda y en relación al original se puede decir que son más robusto (no se doblan con mirarlos como ocurre con los de serie) y en general frenan bastante mejor, si montas las pastillas incrementamos mucho en relación a la serie.

Los contras: son redondos y sin florituras, y estéticamente no dicen nada, pero por contra lo comentafo, mucho más aguante y frenada.

Os dejo el link por si alguno los quiere ver, además no están caros: http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=index&cPath=272_410

Como anécdota os diré que dos chavales del equipo Yeti Parts que andan bastante bien (Maestre y Peñuela...este último recién fichado por sherco) montaron los brembo y ya no quieren otra cosa (ni sobredimensionados ni flotantes, etc.)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La única ventaja de los discos floreados es que estéticamente son más bonitos y quizás pesen algo menos, pero desde luego uno normal o con menos floreado frena mejor, ya que tiene más superficie de fricción y además son más robustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola !

Cuantos Km tenían los discos cuando los habéis cambiado ? claro esta, si la sustitución era por desgaste !!

Que pastillas de frenos ? las originales ?

Saludos.

El cambio a los 6000 km, ambos discos torcidos y el desgaste al límite...

Yo he montado las pastillas originales sinterizadas, aunque el próximo cambio probaré las brembo.

Puedo decir que esta frena mejor de delante que la ktm:

zmk0ib.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola !

Cuantos Km tenían los discos cuando los habéis cambiado ? claro esta, si la sustitución era por desgaste !!

Que pastillas de frenos ? las originales ?

Saludos.

El cambio a los 6000 km, ambos discos torcidos y el desgaste al límite...

Yo he montado las pastillas originales sinterizadas, aunque el próximo cambio probaré las brembo.

Puedo decir que esta frena mejor de delante que la ktm:

zmk0ib.jpg

Hola !!

Con 6000 kilometros.....pues mi 350 tiene mas de 8500 km, osea que ya esta bien !!

Con esto de la crisis, en mi vida he tenido una moto mas de año y medio !! asi que no tengo referencia de los km que aguantan.......si he cambiado algun disco de freno, ha sido por estar torcido de algun golpe,......... pero el desgaste que tienen los míos....acojonan !!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bonita esa MR, pero la horquilla es la original?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No lo son. Las betor originales del modelo básico, son una castaña.

Las ceriani forcella italia del modelo C, son muy, pero que muy complicadas de conseguir.

Así que opté por montar este tren delantero de una yamaha.

Los más puristas quizás no aplaudan la modificación, pero para las betor, me quedo con estas paioli invertidas de 45 mm con sistema de frenada brembo.. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Finalmente le he montado protectores de disco Bulletproof:

4eff953916ba2bb64582fe4708dc62a6.jpg

El trasero viene con portapinzas en una pieza:

1bd9535ea314bb88752a78e9708a1334.jpg

El de basculante va anclado mediante dos tornillos al basculante y por los otros dos tornillos de la guía:

0077dd393304d2998609ff8ff11f560b.jpg

Todo este material es a lo americano -> robusto de co....nes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...