Saltar a contenido

CRFX del 2008 de importacion paralela!!!!


thor_mx

Recommended Posts

joder lo vi el mensaje con total normalidad tio, son cosas que se dicen formas de hablar no es para ponerse asi xDDDD

bueno entonces, como se si cuando voy a comprar una moto, es la oficial o la pararela?

yo estoy interesado en una cross, ningun problema verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • thor_mx

    13

  • rasago

    6

  • luis-kevin

    6

  • caravaca

    5

Hola Paranoiac!

Ningun problema si te pillas una de paralela! Te viene igual que la que se vende aki y ademas disfrutas de un mucho mejor precio!

Si kieres llama aki al motocrosscenter y pregunta por el Ivan, supongo que bien te atendera... :wink: Ademas se hacen un harton de vender! Sino tb hay el planetmx que tb van muy bien!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA THOR, ME PUEDES DECIR CUANTO TE HA SALIDO Y DÓNDE,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

No se de cierto por cuanto me saldra... Me dijeron que a finales de semana lo sabria. Pero el tema esta sobre los 8500€... Creo que me la trae un importador de Valencia...

La verdad es que tengo muy poca info y es lo que me acojona un poco...

Ayer me traje una de 06 me ha costado 5350e y creo que le quedaban las ultimas , la he comprado en mastercros. La verda es que no te viene mas que una llave para apretar bujias, el manual que por cierto viene en ingles, que si te enteras como conseguirlo en español te lo agradeceria me lo hagas saber,y na mas poca cosa , am i lo que me mosqueo mucho fue que no traian los intermitentes pero supongo que no haya mucho problema para ponerlo puesto que ya sabes que a los 4 años hay que pasar itv, asi que si te enteras o alguien nos puede decir como poder ponerlos o incluso como cambiar el cuentakm cutre ke trae pues lo agradeceria, por lo demas yo tambien estaba intranquilo porque enrealidad estas entregando una pasta sin haber visto na, pero la pelicula tenia un final feliz pues ya la tengo en mis manos y es una gozada,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena RASO por tu adquicision!!! Seguramente te has quedado una moto bestial como la mia!!! Aparte de salirte practicamente 2000 €racos + barata que la mia... Ami me viene con la llave de bujias y la de apretar los radios, que esto es lo de menos... Pero si que me viene con todo el conjunto de luces (Portamatricula, intermitentes, claxon, etc...) todo lo necesario para ser homologada o pasar la ITV dentro de 4 años... Yo creo que eso se les ha pasado por alto y deberian mandartelo... Hablalo con elllos incluso para homologarla, les és necesario!!!

A mi si que me mandaron un tocho de manual en varios idiomas incluido el castellano!

Y por ultimo, yo me he pillado el cuentakms. de HM. Es muy xulo pero aun no lo he instalado!!!

Un saludoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¿Cómo ha quedado el tema este d elas paralelas ahora con la promoción nueva de Honda?

Parece que no se oye nada de ellas,¿han tenido que apretarse el cinturón tambioen o siguen en los mismos precios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues q Honda fabrica las ha agotado todas y posiblemnte el año q viene las oficiales no se puedan matricular.

Como que no se puedan matricular?????

Explicate mejor ............ :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Pues q Honda fabrica las ha agotado todas y posiblemnte el año q viene las oficiales no se puedan matricular.

Como que no se puedan matricular?????

Explicate mejor ............ :roll: :roll:

Parece ser que no... En Moco Verde sale este mes ke en principio Montesa-Honda (españa) no va a vender las X por el tema de no superar la normativa de gases Euro3... Lo ke no se si esto afecta a la hora de poder matricular las paralelas... No creo vamos! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...