Saltar a contenido

KLX 450 08 Filtro de aire..


miguel88

Recommended Posts

Hola colegas kawaseros quiero su orientacion acerca del mantenimiento del filtro de aire ya que veo que nadie a tocado el tema aca y estoy un poco con dudas ya que el manual no me las termino de aclarar... pues resulta que el dueño anterior me dijo que simplemente lo sopleteaba con presion de aire y ya.. pero el manual dice que hay que lavarlo con agua caliente y jabon neutro, secarlo y bañarlo en aceite pero no dice que tipo o grado de aceite.. el vendedor me dijo que al empaparlo de aceite baja el rendimiento de la moto por la entrada de menos aire a la camara del cilindro, quiero potencia pero tampoco quiero desprotejer el motor.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos miguel88.

Sobre el filtro del aire ya se han puesto unas cuantas cosas por aqui.

Es un mantenimiento vital para nuestra moto sobre todo cuando haces uso off-road.

Consigue otro filtro de aire mas, y es vital que lo inpregnes de aceite para filtro, tanto por fuera como la capa de dentro y lo instalas en la moto. El usado lo metes en agua y jabon y lo limpias bien y lo pones a secar.Cuando este seco le pones el aceite para filtro de aire y lo guardas dentro de una bolsa plastica y asi lo tienes preparado para el proximo cambio.

Aceite para filtro de aire lo tienes en spray, que es muy rapido de poner y en bote de cuarto o medio litro, empapas el filtro y escurres bien el sobrante y para el bote de nuevo, y lo guardas en una bolsa para el proximo cambio.

Hay muchos tutoriales en youtube sobre ello.

Amigo no le hagas mucho caso al que te dijo que no se le ponia aceite........... creo que no esta bien informado sobre el tema.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder amigo, pues resulta que la verdad no hago mucho uso off road de la moto... pero bueno de todas maneras buscare aceite especial pa filtro, no baja para nada el rendimiento entonces al estar empapada la esponja..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...