Saltar a contenido

motocross en moia

Puntuar este tema:


totecr

Recommended Posts

ola soi bastante en esto del mundillo del motocross pero es o que mas me gusta tengo una honda cr 125 en moia en bages catalunya me gustaria saber si ai alguien de mi edad por alla moia que practique el motocross o enduro ya que salgo solo i me gustaria empezar a hacer circuito en el circuit verd

tengo 15 años i busco gente de mas o menos mi edad de por alla dejo mi msn para si alguien es de alla conocernos i empezar a salir por ai kon la moto

gracias

mail: [email protected]

gracias

tote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuuenas y bienvenido al foro!!

Yo soy de la zona pero solo hago motocross, si puedes llegar hasta el circuit verd sin problema, no te preocupes que siempre hay gente y rapido conoceras a alguien.

Por cierto, si puedes ves este fin de semana que lo arreglaron este mes y esta de fábula.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Tio escribiendo asi a muchos de nosotros nos costará entenderte... a ver si puedes expresarte dejando de lado el idioma sms. jeje

Era del 99 y 125... mi primera moto de cross snif sniff

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento es qu el teclado va mal i si no me fijo mucho no se me pulsan algunes letras ara me fijare mas lo siento es que yo en verano me compre la 125 de cross del 99 i me gustaria saber si la puedo meter en el circuito o necesita preparacion i digo k no me an dado la licencia de motocross aun de este año ee

bueno saludos

tote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...