Saltar a contenido

AYUDAAAAA otra de intermitentes


joselekun

Recommended Posts

Los cables amarillo y blanco que salen del encendido son los +12v para luces. Se conecta uno de los dos sólo, ya que la única diferencia es que el blanco lleva algo más de intensidad porque sale de las 7 bobinas del encendido, mientras que el amarillo solo usa 6. Cualquiera de los dos alimenta la instalación de luces de la moto/quad.

Entonces, en la instalación de luces, suele haber un cable, también amarillo, con un conector faston preparado para conectar el regulador.

Si no lo encuentras, puedes derivar un cable del amarillo al que se conecta el amarillo del encendido. Ese cable lo conectas al amarillo del regulador, mientras que la masa del regulador va al chasis.

Lo que hace el regulador es derivar a masa todo lo que pase de 12-14volt.

No se si me explico...

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, entendido, es decir, el faston, va, a masa, y al amarillo de salida del volante, en cualkier punto de la inst, como en paralelo no? Mañana mirre, a ver que veo, hay dos fastom sueltos, hembra, debajo del deposito de combustible, pero no se lo que son. Y no lleva por ningun lado, el conectos que iria al del ventilador, grcias por todo. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo e kolgao mas arriba, pero no es gran cosa, yo soy electricista, (de casas)pero he tocado mas en coches o motos con bat, no plato magnetico, y ando perdidillo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, otra cosa mas que he solucionado, lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, al final, me fui al conce oficial gasgas mas cercano, (90km) y compre el relé original, el limitador de corriente, y el modulo de ventilador, me volví a casa, y lo conecte(por cierto gracias a moto trail hermanos oses de bera de bidasoa), que me explicaron mas o menos donde iva todo conectado, aunque ya lo tenia claro despues de dos semanas dandole vueltas, jejej. Os digo por si os toca, que el regulador va en un cable amarillo, que sale de la manguera que va al hombre al agua, y el modulo de ventilador, va a un rojo-amarillo, que sale del mazo principal, y a su vez viene del termocontacto que va en los manguitos del radiador, el cual lleva este(amarillo-rojo), y un amarillo,(que seria psoitivo) y todos ellos, el otro cable a masa logicamente.. El relé de intermitentes, lleva tres contactos M C L1.

M= masa (negativo; chasis) Verde-amarillo

C=corriente (seria el positivo) amarillo

L1= (sale a la piña de intermitentes) Naranja

Espero haberos ayudado. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

aunque tarde....

aqui tienes el equema del wild del 2005 , que es el que lleva regulador ( lo tienes en el manual de gas gas del usuario de este quad), el de tu modelo no lo he podido conseguir

swqs7s.jpg

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, te lo agradezco mucho, ese ya lo tenía, pero no es igual. Gracias de todos modos, ya lo he arreglado, mas arriba, he explicado los cables como van, mas o menos. Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...