Saltar a contenido

RUTA 2 DIAS y 400Km por Teruel.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Wikiloc es la fuente numero 1 del mundo donde encontrar rutas de enduro, al menos que yo conozca, si no te gusta como dices supongo tendrás alguna fuente mejor, me gustaría alguna sugerencia

Yo creo que lo que no le gusta es ponérselo tan fácil "a los cazadores", creo que es eso eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO personalmente no la he echo entera, si que pasé hace mucho por algún trozo de la ruta y además conozco algo el terreno pero hace 15 días la hicieron un par de amigos y no se si se equivocaron o que pero acabaron en loma que de bajada era chunga pero de subida imposible sin ayuda.

En cuanto al wikiloc no digo que sea una mala web, al contrario, considero que es demasiado útil....para todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO personalmente no la he echo entera, si que pasé hace mucho por algún trozo de la ruta y además conozco algo el terreno pero hace 15 días la hicieron un par de amigos y no se si se equivocaron o que pero acabaron en loma que de bajada era chunga pero de subida imposible sin ayuda.

En cuanto al wikiloc no digo que sea una mala web, al contrario, considero que es demasiado útil....para todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos mucha suerte si, pero a este paso me parece que pronto se acabara la "suerte".

No te preocupes que ya se encargaran los turolenses de M. Pelarda, para que se os acabe la suerte, ya que están atrayendo a toda Catalunya por vuestra zona con sus Rallys tt y demás actividades del motor y no por una simple ruta de enduro que ha decidido publicar un chico.

Creo que si os se acaba la suerte como dices, es porque el problema lo tenéis en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos mucha suerte si, pero a este paso me parece que pronto se acabara la "suerte".

No te preocupes que ya se encargaran los turolenses de M. Pelarda, para que se os acabe la suerte, ya que están atrayendo a toda Catalunya por vuestra zona con sus Rallys tt y demás actividades del motor y no por una simple ruta de enduro que ha decidido publicar un chico.

Creo que si os se acaba la suerte como dices, es porque el problema lo tenéis en casa.

Pues tu mensaje lo has modificado porque ayer ponías que ibas a bajar con 22 amigos...

En que casa esta el problema???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos mucha suerte si, pero a este paso me parece que pronto se acabara la "suerte".

No te preocupes que ya se encargaran los turolenses de M. Pelarda, para que se os acabe la suerte, ya que están atrayendo a toda Catalunya por vuestra zona con sus Rallys tt y demás actividades del motor y no por una simple ruta de enduro que ha decidido publicar un chico.

Creo que si os se acaba la suerte como dices, es porque el problema lo tenéis en casa.

Pues tu mensaje lo has modificado porque ayer ponías que ibas a bajar con 22 amigos...

En que casa esta el problema???

Lo siento no quería ofenderte ni mucho menos con mi comentario, pero lo que si es cierto que vuestra zona se conoce mucho o muchísimo por M. Pelarda. Lo siento de nuevo y disculpas a todos los que se han dado por aludidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenemos mucha suerte si, pero a este paso me parece que pronto se acabara la "suerte".

No te preocupes que ya se encargaran los turolenses de M. Pelarda, para que se os acabe la suerte, ya que están atrayendo a toda Catalunya por vuestra zona con sus Rallys tt y demás actividades del motor y no por una simple ruta de enduro que ha decidido publicar un chico.

Creo que si os se acaba la suerte como dices, es porque el problema lo tenéis en casa.

Pues tu mensaje lo has modificado porque ayer ponías que ibas a bajar con 22 amigos...

En que casa esta el problema???

Más claro agua :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena ruta, me alegro de que os gustara :wink:

en el video de monegros del año pasado, vi que parasteis en Valfarta, esta al lado del mi pueblo, a unos 15 kms de Valfarta hay unas zonas para hacer enduro del duro, guapas guapas

un saludo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff despues de todo el devate creo que el compañero ha hecho lo correcto retirando la ruta que había colgado.

Desde hace tiempo que por mi parte solamente cuelgo rutas de enduro raid o trail, que cada uno las llame como quiera y que circulan totalmente por pistas y caminos transitables.

Creo que es Bueno y muy comprensible que cada uno intente preservar sus zonas más interesantes.

Por otro lado en nuestras rutas de varios dias no nos dedicamos a trialeras, zonas extremas ni complicadas, eso lo tenemos en casa. En las rutas largas intentamos conocer nuevas zonas disfrutando de sus paisages i visitando siempre algun sitio pintoresco, teniendo en cuenta que llevamos todo el material, tienda de campaña, sacos de dormir y repuestos en la moto. En ese sentido Teruel nos encantó.

Saludos y personalmente no soy partidario de macrosalidas de 20 o 30 motos de enduro.

saludooooo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno MEGAX vendrás por Teruel?? si vais a venir yo estoy ha unos 20 kilometros de la capital, avisad y nos vemos, que aunque sea un par de días os podré enseñar algo endurero.

Por supuesto se agradece!

Estamos en contacto!

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...