Saltar a contenido

va de kit de arrastre


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Hay kit de arrastre barato para mi Tm, o me tengo que ir a origen, el original siempre me ha durado una barbaridad pero ahora mismo no puedo gastarme lo que vale y necesito un plato y un piñon por lo menos para salir del paso uno meses hasta julio o agosto. Que sera cuando compre un kit de arratre nuevo.

Mis compañeros hay veces que para sus katys han comprado platos de acero creo, no recuerdo el material pero aluminio no eran y la diferencia es que un plato de aluminio 58 euros y uno de estos que digo arriba 20, 25 euros, eso es lo que busco a alguno de segunda mano.

Como digo es solo para un apuro, bueno mas bien lo necesito para el domingo que viene que tenemos una pequeña carrera y quiero ir

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el ultimo que compre era de la marca Diametral, y me costo 115 € completo

en Hard Croos.com tienen otra marca que no recuerdo cual por 95€ creo recordar

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Buena esta semana pedire el kit de arrastre y tengo la duda de que desarrollo montar, no estoy seguro si llevo un 13/52 o 14/52, el caso es que yo creo que la moto se me queda muy corta y que es un caballo desbocado, aunque sea una 300 le he echo las suspensiones y los sag en sus punto, un amigo probo la moto el sabado y me dijo que le faltaba una marcha, que en 5ª sube a tope de vueltas y que se le acaban las marchas muy pronto.

Los que tengais 250/300 me podeis decir que desarrollos llevais, pero el caso es que en primera la moto no peca, pero en segunda tengo que tirar mucho de embrague, y una vez que me abre la valvula la moto se acaba se queda a tope de vueltas y no avanza tengo un lio que no veas, creo que voy a pedir dos piñones un 13 y un 14 y los probare para ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo en la mía tuve que montarle uno original porque no encontraba ninguno de otra marca, lo mismo tuve que haber buscado más, y le monté 13/52 antes llevaba 13/48 y se nota la diferencia por lo menos para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...