Saltar a contenido

Como cambiar el neumático trasero

Puntuar este tema:


albertcr500

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    6

  • albertcr500

    5

  • MXpasion

    4

  • Yeti

    3

hola chicos ayer me puse a cambiar la cubierta, y todo ok, mis dudas vienen con el papillon, yo lo afloje saque la cubierta puse la nueva y lo apreté, no se si esta bien o no, pero no entiendo eso de colocarlo bien bla bla..eso solo tiene una posición o mas fliojo o mas prieto..yo no le veo mas..

Saludos y aver si alguien me aclara jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo único es que al meter el neumático lo empujes para adentro para que el neumático entre en su sitio,no se si me explico...

aver yo lo que ago es aflojarlo sacar la cubierta y camara y luego al colocar la cubierta meto la camara y empujo con la mano un poco por la rosca del papillon termino de montar y cuando la incho vuelve a salir la rosca, la aprieto y listo asi lo ago y no se si esta del todo bien..

saludos, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda mucho el util de motion pro para el montaje, asi con dos desmontables lo haces perfectamente.

Y lo mas importante, y que facilita muchiisimo la labor, es utilizar fairi puro por el interior y exterior de los talones de cubierta.

A mi me parece mas delicado el desmontaje que el montaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre los desmontables "buzzeti" ,los probe de un amigo un dia en el circuito y al dia siguiente los compre...te ahorras los pellizcos en las camaras y si ya tienes destalonadora cambias un neumatico en cinco minutos....yo compre una a los pocos dias de empezar este post y es una pasada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compre los desmontables "buzzeti" ,los probe de un amigo un dia en el circuito y al dia siguiente los compre...te ahorras los pellizcos en las camaras y si ya tienes destalonadora cambias un neumatico en cinco minutos....yo compre una a los pocos dias de empezar este post y es una pasada...

Estoy de acuerdo. Con unos desmontables buenos y largos es casi imposible pellizcar la camara.

Los buzetti seguramente sean de 39 cm y son los mismos que los motion pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo artesanal para proteger la llanta al desmontar? Es que en el aro original casi no se nota, pero tengo también un excel rojo y ya esta algo marcado y no quiero estropearlo..e visto que venden una par de plásticos para esto por unos 15€..pero nosé.. Vosotros que hacéis? Valdría una manguera "abierta en canal" por ejemplo..

Saludos, gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo artesanal para proteger la llanta al desmontar? Es que en el aro original casi no se nota, pero tengo también un excel rojo y ya esta algo marcado y no quiero estropearlo..e visto que venden una par de plásticos para esto por unos 15€..pero nosé.. Vosotros que hacéis? Valdría una manguera "abierta en canal" por ejemplo..

Saludos, gracias :wink:

Yo compre estos protectores en motocroscenter y si protegen pero son gruesos y molestan algo .

Los Pros van a saco y les da igual si marcan o doblan la llanta .

Los particulares primirados :mrgreen: vamos mas despacio para intentar no marcar ni rallar el aro :lol: .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me compré los protectores pero como decís, son muy gruesos y ya basta bien apalancar los talones sin nada, como para meter más cosas ahí.

Lo de la goma me parece muy buena idea, incluso con cinta aislate en las puntas del desmontable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...