Saltar a contenido

una de cascos... airoh aviator o marushin rs mx?

Puntuar este tema:


Miguel mac

Recommended Posts

Hola

Pues mirando jubilar mi viejo airoh de 1350gr como sufro un poco del cuello busco un casco ligero. Estos dos son los candidatos. Quisiera saber cual de los dos seria mas comodo y fresquito. Que en Valencia y en estas fechas en adelante no es que haga frío. :D

Del marushin dicen su baja calidad en el tejido interior y que de los airoh se rompen? :shock:

El peso me da igual, me he probado un aviator y me serviría con esos 100gr de mas. Mi talla es la S por si en eso hay algo que objetar. Haber si entre lo que me digáis me decido de una vez. Mi collarin es un EVS rc evolution.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el Marushin desde hace tres meses y encantado con el, antes tenia un Acerbis de 1350g y la diferencia de peso se nota mucho. A mi los acabados interiores me parecen muy buenos, no sabría decirte si mejores o peores que los del Airoh. En cuanto a lo fresquito que es, no sabría decirte, todavía no he montado con calor.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo el Marushin desde hace tres meses y encantado con el, antes tenia un Acerbis de 1350g y la diferencia de peso se nota mucho. A mi los acabados interiores me parecen muy buenos, no sabría decirte si mejores o peores que los del Airoh. En cuanto a lo fresquito que es, no sabría decirte, todavía no he montado con calor.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Hola.

Muchas gracias. Me podrías sacar unas fotos del interior sino es mucha molestia?

Con los collarines que tal se lleva?, por debajo el.marushin es plano y el airoh lleva la forma del leatt.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como se suben las fotos. Sí me quieres dar tu email por privado te las mando.

En cuanto al collarín, yo llevo un Leatt Adventure GPX III y combina bien con el casco, permite bastante movimiento, pero al forzar la postura hace bien tope delante y detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un marushin y te puedo decir que es el mas ligero, comodo y fresquito que hay, el interior? pues no es el mejor, pero el precio asi lo delata, con ese peso y ese precio no puedes pedir mas. lo uso para las salidas domingueras ya que llevo un interphono y hablo con los compis, para los enduros llevo un scorpion sherco y se nota la calidad del interior pero tambien el peso, y eso que solo pesa 1.150gr.

El aviator no me gusta como me queda el interior, lo noto como suelto, pero, sera mi cabeza. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te voy a liar mas.Tengo un Suomy Mr jump y muy contento con el

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

No lo contemplo por precio, se va ahora a 100€ mas que los mencionados, son los tres cascos digamos que mire.

Yo tengo un marushin y te puedo decir que es el mas ligero, comodo y fresquito que hay, el interior? pues no es el mejor, pero el precio asi lo delata, con ese peso y ese precio no puedes pedir mas. lo uso para las salidas domingueras ya que llevo un interphono y hablo con los compis, para los enduros llevo un scorpion sherco y se nota la calidad del interior pero tambien el peso, y eso que solo pesa 1.150gr.

El aviator no me gusta como me queda el interior, lo noto como suelto, pero, sera mi cabeza. :shock:

Pues me probe ayer un aviator talla M, y si estaba suelto, pero claro no es mi talla, lo vi muy bien. Puff, ahora otra vez no se que hacer jejeje, el Aviator me gusta mucho mas esteticamente. :o

No se como se suben las fotos. Sí me quieres dar tu email por privado te las mando.

En cuanto al collarín, yo llevo un Leatt Adventure GPX III y combina bien con el casco, permite bastante movimiento, pero al forzar la postura hace bien tope delante y detrás.

gracias por las fotos, compañero. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi Aviator va a hacer 4 años ya y estoy encantado con el. De todos los piños que se ha llevado tan solo he conseguido romper el embellecedor de la visera. Tambien tuve un encontronazo desafortunado con una rama muy grande que se me metió por una de las tomas de aire de arriba, rompiendo la rejilla y un poco de la espuma interior (llego hasta la cabeza), pero el tonto soy yo, puesto que cuando lo compras te vienen unos protectores para las tomas de aire esas que no quise montar....

Despues de 4 años de uso la espuma no se ha dado se si todavía. Va como el primer día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...