Saltar a contenido

Talavera Mundial MX

Puntuar este tema:


Screeching Weasel

Recommended Posts

yo pagúe 43 pvs pero el sábado me pasé un poco con el pie derecho y a las 7:30 de la mañana ya estaba en talavera jeje , ese día salí del circuito a las 17 y pico . El domingo a las 7:30 arriba y estaba viendo el warm up del emx 300 a las 8 y 30 . salí de allí a las 18 y pico , si hago la cuenta me sale un montón de horas de MX por jornada , 20 pvs /dia viendo rodar a esta peña con el nivel que tiene , a mi no me parece para nada caro , y ya 35 e es un preciazo para los 2 días ..si traer un mundial implica que hay que pagar entrada no barata se paga y punto cojones que luego cuando no lo traen nos tenemos que joder años ,, si mal no recuerdo , el último mundial que viví en talavera de los gordos con las exiguas two stroke sería en el 99 o 2000 no me acuerdo ya , pero ya llovió eh

.-capítulo papaleras contenedores

Que mas da que las haya si las usamos la minoría ,, es vergonzoso ver como quedan las colinas y los praos pero esto es una batalla perdida , no os molestéis en comentarlo porque va a dar lo mismo

para nada es una batalla perdida, yo solo me fije quien era apasionado del campo, hay gente que veia las papeleras llenas, o ni las veia y con todods sus ******* lo tiraba en medio del circuito en las laderas... que minimo de que si estan llenas lo dejes al lado, yo solo digo que veas como se quedo la zona de las caravanas, yo vi como la gente se preocupaba de recoger la mierda, yo el precio de la entrada ya dije que razonable y no le pongo pega y comente lo del padock porque ninguno sabiamos que pagar aparte que nos pillo de sopeton, pero que nadie puso ninguna pega para pagarlo, sobresaliente para el motoclub y yo os digo que hare lo imposible para estar estos diez años que viene, como ya lo he hecho este

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Screeching Weasel

    14

  • Edgar_199

    9

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • pixiklin

    6

Pa mi no es caro pagar 43 euros por dos dias de motocross del bueno, y 10 euros por los boxes no es caro,pillamos gorras,un casco de adorno, posters,fotos,monster todo gratis. con respecto a la basura nosotros lo metimos todo en una bolsa y lo dejamos en el primer contenedor que vimos,pero es mas facil dejarlo todo tirado la zona de las caravanas y parkings estaba que parecia un mudadal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la basura yo lo veo problema de cada uno...porque aunque esten llenas las papeleras se puede dejar alli a un lado o metido en otra bolsa todo junto.

habia unas chicas, por cierto, muy simpaticas que se tirararon desde el viernes dando vueltas por el circuito y llenando bolsas de basura con todo lo que habia por el suelo!

Dicho esto pues creo que intentaron tenerlo limpio, pero habia mucha gente y no daban a basto! asique si cada uno pone de su parte no se nota tanto y aunque hubiera basura pues estaria toda alrededor de las bolsas de basura que habia en bares y zonas del circuito y ya se las llevarian.

Y lo del precio, pues ya se que no se puede comparar o si...según se mire! Yo estoy mirando para el al AMA Supercross y alli son 100 minimo por unas horas ya que empieza por la tarde...y si piden 200 pues que pidan! jeje lo que haga falta...estando alli para ver a esa gente pues lo que se necesite!

Tampoco que se excedan pero las entradas empezaron a 35 y llegaron a 50...el que le parece caro que la hubiera comprado antes o que hubiera intentado ir desde el viernes y asi la amortiza!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pase todo el fin de semana. Me inche de motos jeje. Además las entradas las compre hace dos meses. 35 pavos. Yo los pago muy muy agusto. Cuanto vale una entrada para ver un barsa- Madrid? Cuanto vale una para el gp o el f1?

Me alegro que podamos tener el mundial 10 años más. Yo iré todos los años si no pasa nada. Y que decir d talavera? Fantástica ciudad. Muy bonita. El río con sus puentes muy chulos. Me comí 1 millón de mosquitos paseando por allí jajajaj pero bien. Un finde perfecto para mi. Butron muy grande.

Arriba el Off road!!!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...