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wr250f sacada de las cajas(terminada y fotos finales)


exit_k2

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Buenas después de casi un año creo que puedo dar por terminada la transformación y recuperación de la yamahita que encontré en 5 cajas. En este tiempo la he podido probar muy bien y diré que creo que es una muy buena moto para enduro de fin de semana con un mantenimiento sencillo, potencia de sobra y que te lo hace fácil. Algunos dirán que está desfasada pero para mi nivel paquetillo me va de sobra.

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Voy a poner las modificaciones con respecto a la moto de serie que no son pocas.

Chasis:

Se le monto la horquilla Ohlins 48mm de cartucho cerrado que tenia ya montada en la 2001 que junto al amortiguador fueron revisados y puestos a punto en kinetic.

Cambio de rodamientos de las ruedas.

Estabilizador manillar Zeta junto con el pulido y pintado de las tijas originales.

Manillar renthal twinwall 997

Freno disco galfer 270mm con bomba nissin de la yzf 2010 y liquido putoline dot 5.1

Cuentakilómetros trailtech striker que permite controlar la temperatura del motor y la carga de la batería

Electroventilador

Neumáticos mitas ef-07 delante y c-18 detrás con cámaras reforzadas

Estética:

Asiento con espuma Yzf y funda azul antideslizante enjoy azul

Plásticos acerbis de la wr450 2012 que acoplan perfectos salvo las tapas del depósito que no valen y el guardabarros delantero que hay que taladrar nuevos agujeros

Paramanos abiertos acerbis

Puños renthal keblar

Manetas reversible zeta

Mando de luces simplificado trail tech

Adhesivos personalizados que diseñe en mis ratos libres e impresos por ADR

Manguitos radiador reforzados de color azul y tapón de 1.8bar

Protectores radiador Yamaha racing eran los mas baratos y los que creo que mejor protegen de los que vi

Protector cárter crosspro en aluminio que es el que me gusto más de diseño y protección

Protector del colector de escape en carbono

Guía cadenas acerbis indestructible o eso se supone

Kit arrastre 13-50 cadena regina con retenes y plato g-nerik

Tapones motor aluminio azul zeta

Motor:

Arboles de levas de la yzf

Culata yzf la original estaba gripada y esta sin el Ais era una buena opción

Cadena distribución nueva original

Conjunto cigüeñal, biela y rodamientos wiseco, en teoría no era necesario pero estaba el motor abierto y lo dejaba nuevo

Cilindro athena 290

Embrague barnett dirt carbon

Cubo de embrague perforado para mejorar la lubricación

Campana embrague talon

Prolongación leva accionamiento embrague

Sistema hidráulico-mecánico ajp

Colector fmf powerbomb

Silencioso akrapovic

Carburación ajustada por kinetic

Filtro twinair

Reconstrucción de todo el sistema de arranque

Batería de litio haiju HJTX5L-FP-S

Encendido gray wire mod con interruptor

Creo que ya esta todo jejeje y como conclusiones.

Pros: después de todo el trabajo el motor se puede considerar casi nuevo, la moto es súper estable, las suspensiones se lo comen todo, el motor corre muy bien desde abajo con potencia más que suficiente y muy buena tracción

Contras: necesita una sexta imprescindible he jugado un poco con el desarrollo pero si quieres explotar bien el motor por sitios complicados tiene que montar un desarrollo 13-50 pero para enlaces se queda un pelín corto. El peso es otra cosa a mejorar aunque lo llevo bastante bien y la autonomía esta sobre 90km que es 10km menos que hacía con mi anterior 2001 de 250.

Espero que os haya gustado y un saludo a todos que yo voy a seguir disfrutando de mi juguete

Hola veo en tu comentario a tienes el escape con el colector fmf powerbonb y silencioso akrapovic mi problema es q tengo el colector hecho un cristo tengo q hacerle algo para hacer igual q tu .. gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

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