Saltar a contenido

opiniones gas gas ec 250 2004!


javiermoya

Recommended Posts

hola buenas a todos, como indica el titulo queria saber algo mas de este modelo, que tal va, si van bien las suspensiones que monta, manejo, peso y fallos que tenga o pueda dar este modelo, lo agradeceria mucho porque mi presupuesto es limitado i me gusta bastante este modelo :) un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero tenia una y muy contento. Yo creo que de las mejores añadas de GG. Los problemas que tenian hasta el 2003 de cigueñal arreglados y una horquilla marzochi unida al ohlins. Yo tengo una 2002 y estoy muy contento y la 2004 es igual pero con mejores horquillas y problemas del motor revisados (yo rompi el reten del cigueñal y me costo ademas el embrague)

De todas formas haber si te dice alguien que la tenga o la haya tenido mas cosas pero yo creo que para empezar por poco dinero sobra. Tienes moto para hacer enduro.

Evidentemente todo depende del estado de la moto en particular. Pero en general no son malas monturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

yo tengo una ec 250 del 2007, algo cambia respecto a la 2004 pero la base es la misma.

Es una buena opcion si dispones de poco dinero, la moto va bastante bien en todos los aspectos para hacer enduro de fin de semana va mas que de sobra,

La horquilla creo que es marzochi shiver, el tacto es muy bueno para enduro tal vez se quede algo blanda para cronos o para rodar deprisa, el amortiguador ohlins va de cine, quizas sea un poco mas seco en la primera parte del recorrido comparandolo con sachs, pero la diferencia de calidad de componentes es abismal,

Frenos nissin con buen mordiente y buen tacto, el chasis es estable entra bien en las cuervas, no tiene ese nerviosismo de las ktm en el tren delantero

el motor es potente, buenos bajos y medios y es facil de llevar, no te arranca los brazos porque es bastante docil (esto es bueno a la hora de hacer enduro) pero en cuanto abre la valvula de escape tiene una gran patada!!!

La calidad de esos años es bastante superior a los años posteriores, los recambios son baratos y faciles de encontrar,

A mi la mia no me ha dado ningun problema serio, tiene chorradillas como el silenblock de la bufanda y algun detalle mas pero por lo demas es buena moto para disfrutar,

Eso si comprala en buen estado si no te puede dar muchos quebraderos de cabeza y mucho gasto de dinero,

Comparandola con una moto de enduro de los ultimos años hay diferencia, el peso sobre todo y la agilidad pero eso no quita que no se pueda hacer enduro con ella,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias kalet por tu aportacion, me a servido de mucho, aora aver si sale algun compañero que resuelva la duda de los cigueñales esos que se a ablado antes y sus problemas :) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias kalet por tu aportacion, me a servido de mucho, aora aver si sale algun compañero que resuelva la duda de los cigueñales esos que se a ablado antes y sus problemas :) un saludo

El cigueñal en algunas lo que les pasaba es que la pista del cigueñal donde apoya el rodamiento del cigueñal se desgastaba y daba lugar a holgura entre la pista interior del rodamiento y el eje del cigueñal,

Entonces el cigueñal se movia entero hacia los laterales,

OJO que en todas no pasaba, a la mia no le pasa y a otras muchas tampoco,

Esto era debido a rodamientos en mal estados o gripados y al girar giraban sobre el propio eje del cigueñal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 300 de 2004 hace medio año y cero problemas. En mi caso estaba en buen estado y las hay igual buscando un poco

Marzocchi siver delante y ohlins detrás que funcionan muy bien

Con un kit de actualización te queda nueva y tienes moto de sobra. Lo unico las vibraciones y consumo elevado pero las dos cosas son generalizadas en todas las gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cigüeñales los modificaron del 2000 al 2001 luego ya son todos iguales ese "problema" lo tienen casi todas las gg y se soluciona poniendo una gota de fijarodamientos o bien dando unos picotazos con un granete en el alojamiento del rodamiento pero no les pasa nada y de motor son duras duras la 2004 fue la primera con marzocchi siver y en 2005 modificaron los carteres para eliminar el alojamiento del eje de equilibrado que luego no lo llevan puesto en 2004 cambiaron el chasis y luego en 2007 tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los cigüeñales los modificaron del 2000 al 2001 luego ya son todos iguales ese "problema" lo tienen casi todas las gg y se soluciona poniendo una gota de fijarodamientos o bien dando unos picotazos con un granete en el alojamiento del rodamiento pero no les pasa nada y de motor son duras duras la 2004 fue la primera con marzocchi siver y en 2005 modificaron los carteres para eliminar el alojamiento del eje de equilibrado que luego no lo llevan puesto en 2004 cambiaron el chasis y luego en 2007 tambien
pues yo acabo de reparar mis rodamientos retenes pero no eche fijador de roadmientos , puedo volver a tener ese problema??? un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...