Saltar a contenido

Cuidado con AMV!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


JANDRO

Recommended Posts

Hola,

Yo no se con quién has hablado, pero lo que explicas no es cierto. Te puedes dar de baja en cualquier momento y si ya has pagado el seguro te han de abonar la diferencia proporcional al tiempo restante que queda de cobertura.

Por si no me he explicado bien: Precio 120 € te quedan 3 meses de contrato= 30 € te devuelven.

Salu2

asi es ..cuando yo vendi el quad lo tenia echo en amv lo tuve 3 meses asegurado y me devolvieron 121 € de lo que quedaba de año..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JANDRO

    2

  • pepet

    2

  • LARA_2T

    2

  • hartmalaga1

    1

Esta cosas son habituales con AMV.

Que sepais que esa compañía francesa es muy barata, pero que solo sirve para llevar el recibo y que no te multen.

Ellos subcontratan todo a otras compañías, por eso no quieren devolver el dinero, porque no pueden reclamárselo a ellas.

En la letra pequeña de los otros seguros se lee "responsabilidad civil ilimitada", o de 300 millones o así, ellos te meten 1000 € y vas que te estrellas, como te pase algo no tienes ni pa pagar los cafés del abogao.

Así que , adverténcia, vale más la pena gastarse 10€ más en otra compañía más seria y no ser tan rata.

Otras como Linea Directa o sobretodo Eurolloyd-Caser que son endureros y hacen seguros especiales pa motos de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido con amv....me robaron la moto y me dijeron que no me devolvian el dinero de los meses correspondientes a no ser que diese de baja la moto....( cosa que no queria hacer....pensado que lo mismo sonaba la flauta y recuperaba mi 426....(por desgracia no sono y no recupere la moto.))

pero con amv no hago un seguro JAMAS!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrio lo mismo y les mande una carta por un abogado yo todo encabronado que me costo mas que el seguro y de eso se valen y pase al paso 2 amiguete que encontraba que tenia el coche mal de chapa o pintura me tiraba con mi scarabeo y le dava una ostia y un parte al tercer parte se volvieron muy amables conmigo y me devolvieron el resto de la poliza un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si vas a consumo te informaran y te ayudaran si es necesario, para eso estan.

Si no la carta, como dice Jaso, de que uno no es tonto del todo aunque estas empresas lo den por supuesto.

Una vez leí un contrato de AMV, el tebeo este que te dan los del seguro y uno no lo abre en la vida, y me parecio un contrato muy pajaro, a mi no me gusto mucho.

Gracias por el enlace Pepet.

lo he leido un poco y da miedo, segun entiendo asi a resumidas cuentas, viene a decir que no puedes reclamar nada que no este contemplado en la poliza 8O

...y las polizas las redactan ellos a conveniencia, supongo...

...y uno las firma con los ojos cerrados...

... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena Jandro. Es lo que tienen todas las compañias "baratas", que estas vendido como pase algo o tengas algun problema.

Yo tengo el seguro en Eurolloyd (donde mas barato me salia) y de momento bien, porque no he tenido ningun problema, lo unico para lo que sirve es para llevar el recibo en los papeles de la moto, nada mas.

A ver si lo solucionas pronto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no te preocupes , lo peor para ellos es una publicidad negativa, y aquí está este foro para que nos quejemos y sepamos donde NO asegurar la moto, mas o menos yo les diria que no solo no les pagaré el proximo plazo, sino que les incluiré en mi lisa de empresas NO GRATAS y lo publicaría en la red es mas se puede crear un post de EMPRESAS NO GRATAS y colocar desde talleres chungos ( que hay mas de uno ) seguros, casas de recambios chungas y todas aquellas empresas que nos puedan joder, para que vayan aprendiendo.

saludos y unas garimbas pa la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, me habeís asustado puesto que yo estoy asegurado ahíi.....

La verdad es que me mosqueé hace unos días porque no me han respondido a un correo con una pregunta acerca de la póliza.....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tenia una Rieju Tango y la tenia asegurada en Regal, la cambie por la ktm y con una llamada me cambiaron la poliza de la Tango a la ktm sin tener que mandar nada, eso si pagando la diferencia.

Cambie el coche y mientras me trai

ían el nuevo me suspendieron la póliza.

De momento con Regal bien , pero para moto es un poco caro,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me encontre en la misma situacion con AMV.

Me cambie de moto y tenia el seguro de la anterior para todo el año.

La forma de solucionarlo, o como se hace con ellos es, demostrarles que has vendido la moto, bien sea con el permiso de circulacion a nombre de otra persona o como ellos te indiquen y hacerte un seguro entero para la nueva moto.

Cuando te hagas un seguro nuevo y les demuestres que has vendido la moto, te devolveran la parte proporcional.

Por lo menos , asi funciono conmigo y no hace tanto...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido mis últimas motos aseguradas con AMV y sí, es cierto que tienes que llevar el documento que acredite la transmisión del vehículo para que te devuelvan el importe.

Pero he podido hacer el paso de un vehículo a otro sin ningún problema. Es cierto que tengo el seguro como quita multas porque sólo la uso para ir por el campo y por menos de 100 euros que pago, ¿qué más puedo pedir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...