Saltar a contenido

Cuidado con AMV!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


JANDRO

Recommended Posts

Pues eso, que hay que leer la letra pequeña...

Aseguré mi moto hace 3 meses y como he cambiado de moto he llamado para cambiar el seguro y me han dicho que ni de coña, que solo lo puedo cambiar si vendo la moto, si me muero o me la roban, les he dicho que iba a devolver el recibo de los 6 meses siguientes y me han dicho que me colgarían el la lista de morosos... asique cuidadín porque si haceis un seguro os lo teneis que comer para todo el año a no ser que os roben la moto o que se muera el dueño...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JANDRO

    2

  • pepet

    2

  • LARA_2T

    2

  • hartmalaga1

    1

Hola,

Yo no se con quién has hablado, pero lo que explicas no es cierto. Te puedes dar de baja en cualquier momento y si ya has pagado el seguro te han de abonar la diferencia proporcional al tiempo restante que queda de cobertura.

Por si no me he explicado bien: Precio 120 € te quedan 3 meses de contrato= 30 € te devuelven.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que hay que leer la letra pequeña...

Aseguré mi moto hace 3 meses y como he cambiado de moto he llamado para cambiar el seguro y me han dicho que ni de coña, que solo lo puedo cambiar si vendo la moto, si me muero o me la roban, les he dicho que iba a devolver el recibo de los 6 meses siguientes y me han dicho que me colgarían el la lista de morosos... asique cuidadín porque si haceis un seguro os lo teneis que comer para todo el año a no ser que os roben la moto o que se muera el dueño...

Un saludo!

Pero si vendes la moto sí que te lo cambian ¿no?. El único caso en el que te pueden negar el cambio es porque vayas a dejar la moto en el dique seco una temporada. Tampoco se me ocurre otro motivo para dejar sin efecto el seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, desde la ignorancia para aplicando la lógica, tengo la impresión de que eso no puede ser legal. Nadie te puede obligar a contratar un servicio en esas condiciones, estoy de acuerdo con lo que dice Indulgencias. Otra cosa es que te lo venda asi por si cuela, que muchas veces colara. Yo que tú, compañero, insistia y me asesoraba mejor. Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Yo no se con quién has hablado, pero lo que explicas no es cierto. Te puedes dar de baja en cualquier momento y si ya has pagado el seguro te han de abonar la diferencia proporcional al tiempo restante que queda de cobertura.

Por si no me he explicado bien: Precio 120 € te quedan 3 meses de contrato= 30 € te devuelven.

Salu2

Así debería de ser pero yo no pude dar de baja el seguro de mi Alp 4.0 hasta que envié al seguro la copia del contrato de venta.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Yo no se con quién has hablado, pero lo que explicas no es cierto. Te puedes dar de baja en cualquier momento y si ya has pagado el seguro te han de abonar la diferencia proporcional al tiempo restante que queda de cobertura.

Por si no me he explicado bien: Precio 120 € te quedan 3 meses de contrato= 30 € te devuelven.

Salu2

Pués creo que el extorno (así se llama eso) no es obligatorio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy asegurado en amv y he descubierto q fenix directo es mas barato, pero no puedo dar mas referencias. por otro lado, e tenido un problema con el seguro y me han dado de baja la poliza pero el dinero me lo guardan para otra poliza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me lo querian quitar el seguro tube que mandar unos papeles como que la moto no era mia ya y alguno mas :? encima me decia que esa moto tenia que estar asegurada un mes mas despues ed la venta :? movidas con los seguros los tienes todos los dias :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en el mismo caso que tu! cuidadin con los de AMV :!: :!: :!: Esta tarde les voy a enviar un fax,con la documentacion como que he vendido la moto,y pidiendoles que me den de baja!

Les dije que me pasaran el seguro de mi antigua tm a la honda,y me dijeron que de eso nada,que hiciera otro seguro con ellos de la honda,y que ya me lo abonarian,y encima la tia asquerosa con un tono chulesco que ni te cuento! y que aunque me diera de baja tenia que pagar el año entero! son unos simberguenzas :evil:

Y con ellos pagaba casi 300 euros,y con los que estoy ahora 175 euros!

Ya veremos con lo que me salen,porque no les pienso pagar el resto del año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo mas normal es que te dejen cambiar el seguro a tu moto nueva por que si amv supiera de marketing cosa que si creo se dara cuenta que es una mansera muy tonta de perder clientes :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Un saludete y gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...