Saltar a contenido

FEDERACION GALLEGA CONTRA DE MOTO DE CAMPO.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Así funcionan las cosas en este país.

Hacer el perro y ser un cainita está a la orden del dia.

Habría que saber los nombres de los perros esos de la federación, que van de caciques, que es lo que se estila en su tierra.

Anda y que se vayan a perrear a otro sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    4

  • dani_rs

    4

  • franhe

    4

  • EnduGANSO

    3

......... que van de caciques, que es lo que se estila en su tierra.

...........

Me da que son de la misma tierra los de la Liga y los de la fede, si es que.......................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro ejemplo más de a lo que estamos llegando en esta sociedad española, simplemente vergonzoso e indignante. Mucha fuerza para ustedes Carlos necesitamos más gente como vosotros para que este deporte siga vivo, y como decía El Loco "A mis enemigos porque ellos me dan la fuerza para seguir adelante"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipante, no se ni que decir, esto ya es el colmo de los colmos... como han dicho por aqui pensaba que en el Levante teniamos a los mas chorizos del Pais,,,,,, en fin que España entera esta podrida.

Mucho animo Carlos y Cia y a continuar peleando, y como le dije el otro dia a un forestal de aqui del levante, que haga lo que quiera o lo que tenga que hacer, que segun el es cumplir con la ley y su trabajo.... nosotros seguiremos haciendo ENDURO, PESE A TODO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

Hay cosas como estas que no sabe uno como cogerlas, ni como entenderlas.

Hay que ver, lo que es no tener ideas o las povas ganas de trabajar en pro del motociclismo de montaña.

Entre las luchas internas entre la Española y las autonomicas.

Los presidentes de Autonomicas que creen que ganan adeptos haciendo este tipo de acciones, cuando es todo lo contrario.

Entre unos y otros la casa sin barrer, por lo contrario el vecino de enfrente en su pisito, no veas como relucen los cristales.

Saludos y mucho animo a todo aquel que defiende lo que quiere y le gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Buenasssssssssss:

no pongo la mano en el fuego por lo mas de 30 pilotos q fueron denunciados....... Cualquiera de estos puede llamar a la Guardia Civil y decir lo mismo que la fede gallega.

Yo por si acaso llevaría todo OK, pero q cada uno haga lo que quiera.

Nos vemossssssssssssss

Ahora estos señores pueden joder bien jodiditos a la Federacion, sea a la Gallega o la Española. Si quiere los denunciados en el enduro de la Liga Gallega se pueden vengar de la misma forma.

Y desde luego no es lo mismo para una carrera de aficionados donde la gente va a divertirse mas que nada a una competicion oficial donde el parar a la gente haria de que la prueba no tuviera validez a no cuadrarle los tiempo de la gente en el campo.

Bueno, ya veremos que pasa este fin de semana, pero QUE SE MERECEN LO QUE DAN, a pesar que siempre los perjudicado son los pilotos, los que pagan una licenia o una inscripción para hacer deporte sea de competicion o de aficionados.

Pero, que la Guardia Civil no es tonta y si se enteran que hay otro enduro, no creo que tarden en ponar otras tantas multas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de lo que me he enterado es que alguien de la RFME a avisado a equipos de que lleven las matriculas homologadas a Santiago ..... supongo que por miedo a la G.C. aparezca allí a controlar las motos ya que la federación gallega como quien dice los ha invitado a controlar las carreras de enduro después de lo de la carrera de Tui, yo de ellos le pasaba la factura a la federación gallega de todas las matriculas, pues la culpa de esto a sido de ellos por espetar a la DGT que en los enduros las motos van pues de aquella manera .... muy listos los artistas, tirar piedras contra su propio tejado y lo peor que la RMFE no les meta una patada en el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuantas tonterías hay que leer?????

Lo que tenemos que hacer es cumplir con la legalidad y punto. Te llames Federación Gallega, Liga Gallega de Moto de Campo o Las hermanitas que van en motos de campo....

Y lo que no entiendo es la gente que critica la postura y acciones que esta llevando a cabo algunas federaciones con otros "entes" que organizan carreras y luego resulta que actúan igual y peor que las criticadas federaciones....HIPOCRESIA NIVEL PRO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero cuantas tonterías hay que leer?????

Lo que tenemos que hacer es cumplir con la legalidad y punto. Te llames Federación Gallega, Liga Gallega de Moto de Campo o Las hermanitas que van en motos de campo....

Y lo que no entiendo es la gente que critica la postura y acciones que esta llevando a cabo algunas federaciones con otros "entes" que organizan carreras y luego resulta que actúan igual y peor que las criticadas federaciones....HIPOCRESIA NIVEL PRO!!

Entiendo por lo que pones que sales con la moto con los correspondientes intermitentes, espejo/s retrovisor/es obligatorio/s, ruedas homologadas y todo en regla no? Y por supuesto, solo vas por vias de un ancho determinado que estan permitidas y no pisas nada de monte o vías que esta prohibidas para el transito de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona, me pondré en modo BARRIO SESAMO para que me entiendas:

Me refería a que hay que cumplir con la legalidad en la organización de carreras..... :o

Es decir que los que organicen carreras que cumplan con los requisitos minimos exigidos por las legislaciones correspondiente. Y por tanto si organizas una carrera de enduro, el organizador debería contar con los seguros correspondientes, con los permisos que toquen, con las medidas de seguridad que toquen por el nivel de participantes (ambulancias, médicos, etc), con un minimo control de sus participantes, etc, etc...

Y SOBRE TODO, QUE SI AL FINAL HACES LO QUE CRITICAS ERES MIL VECES PEOR....

Espero que lo hayas entendido ahora lo que quería decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona, me pondré en modo BARRIO SESAMO para que me entiendas:

Me refería a que hay que cumplir con la legalidad en la organización de carreras..... :o

Es decir que los que organicen carreras que cumplan con los requisitos minimos exigidos por las legislaciones correspondiente. Y por tanto si organizas una carrera de enduro, el organizador debería contar con los seguros correspondientes, con los permisos que toquen, con las medidas de seguridad que toquen por el nivel de participantes (ambulancias, médicos, etc), con un minimo control de sus participantes, etc, etc...

Y SOBRE TODO, QUE SI AL FINAL HACES LO QUE CRITICAS ERES MIL VECES PEOR....

Espero que lo hayas entendido ahora lo que quería decir.

Parece ser que empiezan a contestar los aludidos. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero cuantas tonterías hay que leer?????

Lo que tenemos que hacer es cumplir con la legalidad y punto. Te llames Federación Gallega, Liga Gallega de Moto de Campo o Las hermanitas que van en motos de campo....

Y lo que no entiendo es la gente que critica la postura y acciones que esta llevando a cabo algunas federaciones con otros "entes" que organizan carreras y luego resulta que actúan igual y peor que las criticadas federaciones....HIPOCRESIA NIVEL PRO!!

Entiendo por lo que pones que sales con la moto con los correspondientes intermitentes, espejo/s retrovisor/es obligatorio/s, ruedas homologadas y todo en regla no? Y por supuesto, solo vas por vias de un ancho determinado que estan permitidas y no pisas nada de monte o vías que esta prohibidas para el transito de motos.

Si te responde que si, 3 opciones:

a- no tiene moto de campo ni sabe lo que es.

B- lo de la a y ademas es mister perfecto..

C-Aplica lo de; haz lo que yo digo pero no que hago.

Ya está bien de caciques, politiquillos de bajo nivel y demás basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vive y deja vivir.

Que mala es la envidia coño!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad soy Viladoms y me siente aludido.... :lol: :lol: :lol:

Los que pensáis que todo es BLANCO o NEGRO, estáis muy alejados de la realidad.

Y la información que dispongo la obtengo de leer en sitios públicos, periódicos de internet, otros foros, etc

Y te repito lo que he dicho antes, SI AL FINAL HACES LO QUE CRITICAS...

Pero cuantas tonterías hay que leer?????

Lo que tenemos que hacer es cumplir con la legalidad y punto. Te llames Federación Gallega, Liga Gallega de Moto de Campo o Las hermanitas que van en motos de campo....

Y lo que no entiendo es la gente que critica la postura y acciones que esta llevando a cabo algunas federaciones con otros "entes" que organizan carreras y luego resulta que actúan igual y peor que las criticadas federaciones....HIPOCRESIA NIVEL PRO!!

Entiendo por lo que pones que sales con la moto con los correspondientes intermitentes, espejo/s retrovisor/es obligatorio/s, ruedas homologadas y todo en regla no? Y por supuesto, solo vas por vias de un ancho determinado que estan permitidas y no pisas nada de monte o vías que esta prohibidas para el transito de motos.

Si te responde que si, 3 opciones:

a- no tiene moto de campo ni sabe lo que es.

B- lo de la a y ademas es mister perfecto..

C-Aplica lo de; haz lo que yo digo pero no que hago.

Ya está bien de caciques, politiquillos de bajo nivel y demás basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vive y deja vivir.

Que mala es la envidia coño!!!!!!!!!!!!!

Perdona bonito, pero en las carreras de enduro, cuando se organizan como debe ser, sea quien sea su organizador, ES LEGAL IR POR EL RECORRIDO (RECORRIDO=MONTE) y evidentemente se que tengo que llevar intermitentes y espejos y TAMBIEN EL SEGURO DE CIRCULACION Y MI PERMISO DE CIRCULACION EN VIGOR.

La envidia es mala, pero las ganas de no querer informarse son peores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...