Saltar a contenido

Muchas nubes, ná de agua... Málaga

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hooooooola!!

Bueno, tras un lunes imposible por trabajo y superados problemas de subidas de imágenes, aquí les traigo lo acontecido por el grupo de Málaga este fin de semana.

Como novedad, dia de aspecto malo, muy nublado aunque no cayó ni una gota. El agua que pillamos, era de los rios (no pocos) que cruzamos, que por fin llevaban aguita.

Empezamos con unas fotillos de la bajada de motos, llamadas que retrasan y por fin el desayuno para ir preparando el terreno.

01he5.jpg

02zh0.jpg

03lq3.jpg

Como había ganas y se hacia tarde, nos pusimos en ruta. Primeros cruces de rios, divertidos y refrescantes. Aunque Alberto se pasó y tubo que quitarse la camiseta de lo mojado que se habia puesto!

04yd9.jpg

Y comienzan las subiditas, que es lo que mola.

05xk6.jpg

06ye0.jpg

07wh3.jpg

08tw1.jpg

09gg3.jpg

10bf1.jpg

Aquí se ve como vamos avanzando como niños buenos, en fila india y sin perder la formación.

11zb4.jpg

12sq3.jpg

Aqui un escalón gracisillo, que algunos aprovecharon para lucirse y otros para... vean, vean ustedes mismos...

13rf5.jpg

14ft1.jpg

15le3.jpg

16yj3.jpg

17oa5.jpg

18cb7.jpg

19sb9.jpg

20oa3.jpg

Jejejejejeje... que nadie se enfade, eh?

Ala, palante con mas cuestecillas.

21oq0.jpg

22sq2.jpg

De nuevo pasamos otro arroyo, algunos por vaciletas, casi piñamos. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

23bi3.jpg

24um4.jpg

25oz2.jpg

26ed5.jpg

27ew4.jpg

28ob5.jpg

29cv1.jpg

Seguimos el curso del rio un rato, muy guapo entre cañas y matorrales el ir esquivando pozas de agua y piedras húmedas. Terminamos en una ratonera que cada uno salió como pudo.

30rd4.jpg

31sg7.jpg

32wi0.jpg

33og6.jpg

34ge2.jpg

35fo9.jpg

36qt0.jpg

37cw7.jpg

Como todo esto era suavito, 2mj nos encamina hacia una trialera jodida, por lo larga y plagada de escalones. Al menos, agarraba bastante... Arremangao se lo pasó como un enano!

38by5.jpg

39nv5.jpg

40pu8.jpg

41rz7.jpg

42kf5.jpg

43qk1.jpg

44de9.jpg

45fj2.jpg

Por fin todos llegamos arriba. Reagrupamiento, algo de bebida y a seguir, que queda camino.

46lw4.jpg

47gn5.jpg

48by3.jpg

49mk7.jpg

Por fin, toca algo de bajada.

50xj0.jpg

Pero poco, por que enseguida volvemos a las andadas...

51kp3.jpg

52bj1.jpg

53hb0.jpg

54ei3.jpg

Aquí comienza una secuencia cachonda. protagonizada por Alberto. Intentando subir fuertecito, se descontrola la cosa y termina en vuelo sin motor y aterrizaje forzoso.

55ey6.jpg

56ql0.jpg

57jq5.jpg

58cs5.jpg

59nt2.jpg

60ib5.jpg

61zz7.jpg

62ee1.jpg

63ha7.jpg

La experiencia, casi relijiosa, terminó con un tornillo que abandona el barco de Alberto para siempre. 2mj nos saca del apuro con sus repuestos y empiezan a trabajar los ingenieros...

64zy4.jpg

65os7.jpg

Y como ya no habia más cosas que subir, de nuevo a bajar, aunque de nuevo por trialeras y sitios muy divertidos.

66hi9.jpg

67qk1.jpg

Una réplica de la Erzberg. ¿de verdad que esto es Málaga? por la variedad de paisajes, casi diria que no puede ser cierto.

68jt1.jpg

69ws8.jpg

Un escaloncitoooooooooo...

70hc2.jpg

71mb3.jpg

72vv7.jpg

73zl5.jpg

Aquí empieza una cuesta acojonante, de las de Mundial y solo se atrevieron 3 valientes. 2 llegaron a la mitad y el último, piñó al principio por indigestión de mega-pedrolo... Arremangao, te he pillao en pleno vuelo rasante!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

74jp1.jpg

75fr5.jpg

76ee6.jpg

Llegamos a las zonas húmedas, con senderos ratoneros entre muchísima vegetación, roderas de tragarse las motos y complicaciones por doquier. ¿seguimos estando en Málaga? :shock:

77hg6.jpg

78vo6.jpg

79ii6.jpg

Salimos todos vivos... Recuento, algo de comer y beber y seguimos para delante que ya queda poco.

80qj3.jpg

81gm1.jpg

82xh5.jpg

83xq0.jpg

84bs1.jpg

También comimos, aunque no hay muchas fotos de eso, ni de la vuelta, que fué rápida, como siempre.

Un dia muy bueno en mi opinión!!

Ta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

85uy3.jpg

En cuanto se suban cuelgo unos videos que nos hizo el maestro Arremangao... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena cronica jaja, ha merecido la pena la espera!!! :wink:

esta vez me has pillado en el suelo!!!! :evil: :evil: :evil: la verdad es que todavia no se por que me cai, pa mi que era una subida con trampa jaja todavia me duelen los musculos de las agujetas del porrazo

las pobres yamahas han salido mal paradas en esta cronica :wink:

y esos videos que no tarden mucho!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poes si ya veo que los camaras se aprovecharon bien de mi, y es que salgo en casi todas las fotos aunque sea en el suelo. A los que no me conozcan solo decir que no soy tan malo suelo ser peor... Mis gracias a arremangao por solucionarme el dia dejandome su chubasquero, a mj2 por su tornilleria y a agostoman por las fotos, bueno a los otros tambien por sus consejos de como adaptar mejor la moto a mis "cualidades"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poes si ya veo que los camaras se aprovecharon bien de mi, y es que salgo en casi todas las fotos aunque sea en el suelo. A los que no me conozcan solo decir que no soy tan malo suelo ser peor... Mis gracias a arremangao por solucionarme el dia dejandome su chubasquero, a mj2 por su tornilleria y a agostoman por las fotos, bueno a los otros tambien por sus consejos de como adaptar mejor la moto a mis "cualidades"

jaja, no hay de que!! te esperamos mas por aqui!!!! esta vez estuvistes mucho mejor que la otra, aguantastes hasta el final (y sin romper nada :D :D :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin por aqui,aunque tampoco lo he pasado mal por ahí jajajaa.

en cuanto a que te paso arremangao,pues esos pol....s,jajajaa.

hombre Beto que bien por aqui y si sigues con nosotros no te caerás menos. pero te acostumbraras,jajajaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisima cronica, pedazo de sitios que teneis por malaga, quien diria de verdad que todo eso esta alli... uff me quedao... con ganas de cargar la moto y tirar para malaga, yo soy de jaen, asi que no me pilla muy lejos para poder echar un dia de enduro.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenisima cronica, pedazo de sitios que teneis por malaga, quien diria de verdad que todo eso esta alli... uff me quedao... con ganas de cargar la moto y tirar para malaga, yo soy de jaen, asi que no me pilla muy lejos para poder echar un dia de enduro.

un saludo

por mi parte cuando tu quieras!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo mola esa zona!!

Y las fotos son muy buenas.

Y como en toda buena salida de enduro, no falta la esencia...buena muestra de piñazos de todas las formas y colores :lol: :lol: (eso sí, que sean siempre sin consecuencias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...