Saltar a contenido

Sobre kits de arrastre...


berguño88

Recommended Posts

Habrá que irse mas al sur a hacer enduro :lol: :lol: :lol: , porque como dice rasago entre trasmisiones y pastillas, no hacemos negocio...

Es que los del norte nos ponemos a encargar barro y nos quedamos solos.. :lol: :lol: :lol:

Habla por ti, yo solo ruedo cuando está bueno, por lo bueno y de tranqui, en el sur hace mucha caló quita quita.

Todo es asumir las cosas, si exigimos desgastamos, si no somos oficiales nos dolerá el bolsillo, si está to inventao ya.

PD: Bueno si 2mj me adopta me voy pal sú de cabeza :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    10

  • urolahusky

    4

  • rasago

    3

  • Squall24

    3

Habrá que irse mas al sur a hacer enduro :lol: :lol: :lol: , porque como dice rasago entre trasmisiones y pastillas, no hacemos negocio...

Es que los del norte nos ponemos a encargar barro y nos quedamos solos.. :lol: :lol: :lol:

Habla por ti, yo solo ruedo cuando está bueno, por lo bueno y de tranqui, en el sur hace mucha caló quita quita.

Todo es asumir las cosas, si exigimos desgastamos, si no somos oficiales nos dolerá el bolsillo, si está to inventao ya.

PD: Bueno si 2mj me adopta me voy pal sú de cabeza :lol:

Si 2mj te adopta si que no vas a ganar para motos, con lo que sale ese hombre... :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre un poco tiquis miquis si soy con el mantenimiento!!! Lo que no me puedo permitir en quedarme tirado en medio de la nada y joderle la salida a los compañeros. Los kits que monto son de los de 150€ . Ojalá me durasen más . Yo e visto cárteres partidos y bombas de embrague arrancadas por ahorrarse un poco , lo típico de "dos salidas más y lo cambio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso... que abri el post para comparar diferentes kits de arrastre, marcas modelos, durabilidad, etc. Y os vais por las ramas.

Yo ya he puesto el modelo que uso y su duracion ( kit completo renthal con cadena renthal r3 de retenes reforzada). Duracion de 3 a 4 años saliendo casi todos los findes y enroscandole bien el mango.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 0 4 años un kit de arrastre?pues si os dura...mi moto actual tiene 3 años voy por el segundo y poco le queda ya,el piñon y la corona es original ktm la cadena es regina pero no la oro,para la proxima voy a poner corona de acero a ver si dura mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si voy a tener un kit de arrastre cojonudo y no me he enterao..... :roll:

La verdad que ruedo bastante y le suelo estrujar bien.... Eso si, el kit lo aprovecho casi hasta que se hacen muy finos los dientes de la corona y del piñon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kit renthal r1, la sin retenes, corona superlight de la misma marca y piñon sunstar, 250 4 t, 40 horas y adios. Sin dientes en corona y la cadena estirada a tope. Dientes de piñon a vela". Ya no corto cadena, cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las coronas de aluminio se van enseguida, a mi lo maximo que me ha durado una de aluminio han sido 6-7 meses saliendo dos veecs por semana y dandole bastante por barro, he tendio que cambiar hasta 3 veces de corona en una año,

A partir de ahora siempre pongo corona de acero, dura el doble o el triple y el peso no se nota casi nada (o soy yo mucho malo)

Cadena sin retenes reforzada y piñon,

Siempre con la tension correcta y limpia y engrasada en cada salida,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues a mi el otro dia por listillo me desapareción los dientes del piñon... :shock:

De vuelta a casa a poner piñon nuevo... No me fije bien :lol: :lol: :lol:

Una vez al mes controlo la cadena y cuando se pase un 20 % de la tolerancia tolerancia que marca ktm la cambiare...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver andar en barro/agua que en seco,como bien decis.Tanto las pastillas como los kit de arrastre duran una tercera parte.

Tampoco es lo mismo una 2504t que una 450.

La comparacion correcta la ha de hacer uno mismo probando diferentes marcas de componetes porque la moto es la misma,el piloto es el mismo y el estilo de conduccion tambien,controlandolo por horas logicamente.

Yo gasto siempre el kit de greenland con cadena regina oro de retenes y plato de aluminio.Suele durarme un año y quitando las primeras salidas,apenas tengo que tensar.

Por otro lado tengo dos ruedas traseras que alterno bastante con lo que el desgaste del conjunto se incrementa.

Lo que al meno yo tengo claro es que cuando salgo en moto solo pienso en disfrutar,y no tengo miramiento con acelerar o frenar menos para ahorrar transmision o frenos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que al meno yo tengo claro es que cuando salgo en moto solo pienso en disfrutar,y no tengo miramiento con acelerar o frenar menos para ahorrar transmision o frenos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Me compadezco de quien tenga que hacer eso.... puffff nejejje

Un saludo

Pd ahora depende de la conduccion de cada uno ... pero ir pensando en eso para no gastar.... puffff

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos nos duraron una mierda los kits de arrastre renthal y si os fijais en las revistas, paginas, etc. Todos los equipos del mundial de MX montan renthal... A qué se debe esto?

A mi un año para un kit me parece poquisimo, aunque estes todo el dia encima de la moto... o no los aprovechais bien o son una mierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi un año para un kit me parece poquisimo, aunque estes todo el dia encima de la moto... o no los aprovechais bien o son una mierda...

Vamos a ver.

Si por ejemplo un kit de transmision dura 240h...

Si haces 80h al año,te durara tres años.

Si haces 120h al año te durara dos años.

Si haces 240h al año te durara un año.

Y esto no lo digo yo,lo dice la logica aplastante.Hay mas factores que influyen pero la base es esa.

Acaso las ruedas de tu coche duran,por ejemplo 2 años hagas los km que hagas?

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en eso estoy de acuerdo, que el desgaste se mide por horas de uso efectivo, por eso digo que aun rodando muucho durante el año yo no seria capaz a desgastarlo, coc cadena bien ajustada y engrasada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...