Saltar a contenido

Problema kawasaki klx


pablerasloja

Recommended Posts

Buenas que tal? Mirad, tengo un problema.... Mi moto es una KLX 250 de 2010. Después de una ruta la lavé con agua a presión me fui para casa(por cierto, pinchado...) La guarde en el garaje y no la volví a arrancar. A la semana voy, la subo al caballete, le quito las ruedas y le limpio el filtro y a arrancarla...

Pues mi gozo en un pozo... No arranca, hace un ruido como haciendo contactos eléctricos muy rápidamente de relés y no mueve ni el motor de arranque. Como aun no tenia puesto el asiento se escucha muy bien y parece como una chicharra mientras le esté dando al botón de arranque... Al soltar el botón reinicia el marcador como si acabara de ponerle el contacto. He quitado el relé que parecía escucharse y está muy sellado, no creo que le entrara agua...

Qué creéis que puede ser?

Y la putada es que Mñn tengo que ir a por las llantas que que me tienen ya montados los nuevos neumáticos... Tenia unas ganas de probar la con tacos...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que creo tienes la batería ligeramente descargada, o los bornes algo sueltos. Ese ruido me lo ha hecho a mí en esos dos casos. Si no llegan los amperios suficientes, uno de los relés empieza a cantar. Carga la batería, revisa todas las conexiones y echa spray antihumedad en todas ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo, es SOLO la batería, te lo digo por experiencia ya que a mi me ha pasado 2 veces que se me ha ido el regulador, la batería se descargaba y al intentar arrancarla suena ese "ruidito", cargala o ponla nueva y problema solucionado ¡¡seguro!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Pablerasloja.

Personalmente estoy de acuerdo con Ectolin y Jose65.

Si no tienes cargador, nadie que te cargue la batería o un multímetro para comprobar su estado, y te ves ducho para arrancarla a racha, yo en tu caso deslimitaría la moto y probaría a hacerle una racha.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no le tengo las ruedas puestas, la tengo encima del caballete. Pero otras veces le he dado racha sin demasiada dificultad pa arrancar. Probaré esta tarde cuando vaya a por las ruedas y las monte... Había pensado que quizás al tenerla subida al caballete Alomejor había pillado algún cable machacandolo o algo así... Porque hace unos meses se me quedó sin batería y no tenia el mismo síntoma, sino que simplemente no tenia fuerza para mover el motor... Pero no se escuchaba el relé ni se reiniciaba el marcador... Por eso me he alertado pensando que sería algo raro... Tengo un cargador del lidl que va de PM, así que si arranca a rachas bien no hay problema en cargarla

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas: coincido con los compañeros, bateria seguro. Revisa los bornes. Si tienes oportunidad, dale aire a la rueda y intenta encenderla empujando para salir de dudas.

Ya nos contaras

P.D: Mucho ojo con el agua a presión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas. Me habéis dado mucha tranquilidad. En cuanto lo pruebe esta tarde os cuento. Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como decíais y no os equivocabais... Fue ponerle las ruedas y darle una rachilla y arranco sin problemas. La dejé arrancada unos minutos y ala todo arreglado. Ahora a probarla como va con las dunlop geomax enduro y un filtro limpio (la primera vez en 8000kma)decidme dejao...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido compañero, me alegro que este todo solucionado ya, ya sabes que por aqui hay buenos amigos que siempre ayudan desinteresadamente.

en cuanto a la limpieza del filtro de aire hay que volverse exigentes con ello, sobre todo cuando circulamos off-road.

Lo ideal es tener otro praparado limpio y con su aceite en una bolsa plastica, asi cuando lavas la moto despues de una salida por tierra lo cambias y dejas la moto lista para la proxima, y si no la lavas pues igual, abrir tapa y poner el filtro limpio.

Luego ya mas tranquilo lavar , secar y poner aceite al que acabas de quitar y a la misma bolsa de plastico donde guardabas el otro para lel proximo cambio.

recordar que por ahi respira el motor y entra dentro de el cualquier exceso de suciedad, afectando al carburador, cilindro ,piston y segmentos.

saludosssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...