Saltar a contenido

Busco gente para salir : Zona Valles

Puntuar este tema:


SamuEXC

Recommended Posts

Xmen, Tengo la solución!!! Chubasquero....

La verdad es que lo he visto.... Pero para el sábado marcan vientos de la muerte... Y teniendo en cuenta que llevo más de 1 mes sin tocar a mi amorcito ,y que el sábado no puedo... Aunque diluvie y sólo pueda llegar al bar del pueblo a tomarme un frenadol, el domingo toca!!!

Además no se suele decir eso que los del tiempo nunca aciertan??? Pues eso... Espero que fallen en la hora de la precipitacion, aunque seguro que esta vez aciertan fijo....

De todos modos si algo he aprendido , es que los endureros somos como los caracoles... Es parar de llover y empezar a asomar la cabeza... Jaja

Salut!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SamuEXC

    8

  • xmen

    6

  • NAPI99

    5

  • fcosta

    3

Top Posters In This Topic

Buenas HyperChe yo alomejor también salgo el domingo. Con el compañero xmen también tengo una salida pendiente. Yo soy de Palau de Plegamans y también novatillo en esto del enduro. Podríamos hacer una quedada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez
Alguien se apunta a una matutina mañana???

Hola desde donde vas ha salir yo si sales desde caldas si me podría acercar, yo soy de canovellas ,si eso podríamos quedar en algún sitio de la zona de caldas y dar una vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola senyores.

Alguien se apunta mañana para salir.

Podríamos hacer de st. Eulàlia , Caldes, st Llorenç savall ( comer), l'atmella ,casa

Hora salida 8:00 y llegada a las 13:00 como muy tarde

Salut i força ( copi raid)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Soy de Santa Perpetua de Mogoda, y me reengancho al enduro, ahora con una CRF250L (mixta enduro-carretera). Busco compañeros en la zona a los que no les importara que les acompañara en alguna ocasión. Iré mirando este hilo del foro, a ver si hay alguna respuesta.

Saludos,

Pedro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros!! Soy de barcelona y casi siempre que e salido e echo zona del valles. Estaria encantado de que alguno me adoptase en alguna de sus salidas. Si apetais enviarme priv. Con los whatsapp y a ver si conseguimos cuincidir alguna salida :) gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Hola buenas! Soy ulises de parets ando con una gas gas 125 ec llevo algun tiempo saliendo pero casi siempre solo, aver si conozco a alguien mas de la zona i acemos una Buena colla gracias de antemano un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas soy nuevo en esto.

De hecho no he probado mucho la montaña con la moto.

Tengo una gas gas 250ec.

Si alguien se animara ha salir por Sant feliu o alrededores con un novato para darle algunas lecciones lo agradeceria.

O si no salir en grupo, a fuerza de empeño aprende uno, no? jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Hola si alguno le va bien este domingo que lo diga,zona caldas,santa Eulalia,la garriga,yo soy de canovellas pero me puedo desplazar a cualquier sitio de estos y dar una vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...