Saltar a contenido

ORIOL MENA A BETA!!!!

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Pero de qué sirve hacer eso si la imagen que das es de descontrol absoluto. No me parece serio por su parte, parece que estamos hablando de una marca que se tiene que dar a conocer de cualquier forma y no es así. Quizás este comentario crispe a más de uno pero KTM en este sentido les da mil vueltas. Repito Honda también lo ha hecho fenomenal y al final el marketing es lo que hace vender el producto.

No te digo que no, pero repito peor es quedarse en casa.

Ktm es la numero uno en offroad y lo ha echo mucho mejor, es evidente y innegable, tiene el presupuesto que tiene y una estructura de película. Todo y ser un monstruo, Ktm también tiene sus fallos pero los éxitos lo tapan... en GG no hay éxitos y se ven todas las vergüenzas.

Lo de Honda no te lo compro, no subir al podio y quemarse una moto con un presupuesto de vértigo y siendo Honda la grande de las grandes, lo veo un cierto fracaso... a HRC solo le vale ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    20

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • cremita

    11

Top Posters In This Topic

Dices que una vez mas... me dices cuando me he defendido atacandote?

Opina y deja opinar, que hace unos días mucho llorar por aquí y veo que eres el primero en intoxicar.

Mañana voy a buscar otro sobre... en este país es lo que se lleva.

¿A que viene esta jilipollez si no es para atacarme.?

Dices que trabajo en GG al tuntun sin ser verdad, eso no es descalificarme? muy bien por tu parte.

¡¡Cita aquí donde he escrito yo que trabajes en Gas-Gas..!!

Me he dejado una S, si esto significa que trabajo en Salt, a lo mejor trabajas a la udef y haces informes de esos.

...Otra jilipollez para tocar los cojones..¿a que viene decir la jilipollez de que a lo mejor trabajo en la udef si no es para molestar..?

Por cierto, quienes somos los mismos?

Tú y algunos más, que por supuesto no voy a citar, sois incapaces de mantener un debate de una forma civilizada sin que la cosa acabe en discusión; no sabeis debatir con educación y respeto, y al final, los debates en los que intervenís, siempre acaban mal.

No aceptais que otras personas opinen de una forma distinta a la vuestra, y a la minima de cambio empezais a hacer ataques personales contra quien escribe y opina diferente a vosotros cuando no podeis o no sabeis rebatir los argumentos que se os dan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No aceptais que otras personas opinen de una forma distinta a la vuestra, y a la minima de cambio empezais a hacer ataques personales contra quien escribe y opina diferente a vosotros cuando no podeis o no sabeis rebatir los argumentos que se os dan.

A si? cuando? el primero quien ha dicho cosas que no son eres tu, acusando a los demás de cosas que no son.

Deja opinar y no intoxiques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ktm es la numero uno en offroad y lo ha echo mucho mejor, es evidente y innegable, tiene el presupuesto que tiene y una estructura de película. Todo y ser un monstruo, Ktm también tiene sus fallos pero los éxitos lo tapan... en GG no hay éxitos y se ven todas las vergüenzas.

Claro por eso he puesto esto:

Con este dicho de Pablo Picasso les daba en la frente a los directivos: "Los grandes artistas copian, los genios roban." Con un poco de suerte lo entenderían y lo llevarían a cabo.

En cuanto a Honda cierto es que al final el resultado no ha sido bueno porque como bien dices iba a por la victoria pero han conseguido salir todos los días en la Tv hablando bien de las motos. Otro puntazo fue fichar a Laia ya que es la mejor piloto del mundo y da mucho de qué hablar y eso es = a buena publicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la primera vez que ocurre en este foro (y en otros) que determinadas personas hayan defendido alguna marca o firma comercial con un "sospechoso" ahinco y que luego se ha sabido que esas personas tenían un vinculo interesado económico o comercial con esas firmas....¡¡¡y es que al final, tarde o temprano, todo se sabe...!!!

Aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, porque esto es un foro público, pero el problema es que cuando se tienen intereses directos o indirectos en una marca determinada, el debate se desvirtúa completamente, ya que las opiniones dejan de ser imparciales y pasan a ser interesadas y al final la cosa acaba siempre mal.

En mi opinión, lo mejor en estos casos, por tu bien y por el de la marca a la que estas vinculado, es ser muy prudente y cauto con lo que se dice o con lo que se escribe, precisamente por ser este un medio público, ya que todo ello, en un momento determinado, se te puede volver en tu contra y causarte a tí y a la marca, más perjuicios que beneficios.

¡¡Cita aquí donde he escrito yo que trabajes en Gas-Gas..!!

¿?

Dices que una vez mas... me dices cuando me he defendido atacandote?

Dijistes y he escrito una vez mas... cual fue la otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ktm es la numero uno en offroad y lo ha echo mucho mejor, es evidente y innegable, tiene el presupuesto que tiene y una estructura de película. Todo y ser un monstruo, Ktm también tiene sus fallos pero los éxitos lo tapan... en GG no hay éxitos y se ven todas las vergüenzas.

Claro por eso he puesto esto:

Con este dicho de Pablo Picasso les daba en la frente a los directivos: "Los grandes artistas copian, los genios roban." Con un poco de suerte lo entenderían y lo llevarían a cabo.

En cuanto a Honda cierto es que al final el resultado no ha sido bueno porque como bien dices iba a por la victoria pero han conseguido salir todos los días en la Tv hablando bien de las motos. Otro puntazo fue fichar a Laia ya que es la mejor piloto del mundo y da mucho de qué hablar y eso es = a buena publicidad.

Lo de Laia si que es un acieto y un fallo por parte de GG dejarla marchar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente yo no tengo nada en contra de GG pero hay cosas como el Dakar que me parecen una cagada desde el punto de vista empresarial, como espectador por mi perfecto! Cuantas mas marcas mejor pero lo han hecho mal.Si no tienen dinero que se queden en casa pero que no vayan para cumplir que luego pasa lo que les ha pasado. Honda por ejemplo quiso ir a por todas y lo hizo fenomenal, se vio mas que de sobra que tienen una moto muy competitiva. si no hay presupuesto en casita se esta mejor...

Pues que yo sepa GasGas no lo ha hecho nada mal en el Dakar, por cierto... Cervantes y GasGas ya han solucionado lo suyo (lo ha dicho Ivan)

esto es como lo que dicen en los divorcios: hemos quedado como amigos (turururu)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que menos que acabar la temporada y luego buscar mejor equipo o mejor salario.....salir así da que pensar en ambas direcciones

Que menos que buscar una nomina a final de mes.

Eso con GG no esta asegurado.

Mira a Ivan, que le han pagado en especias (porque si no no cobraba)..................la cosa esta jodida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde forma de pensar creo que una marca como Gas Gas necesita estar presente en las competiciones importantes del mundo del offroad y tener a su disposición los mejores pilotos,si no puedes estar presente en todas las especialidades porque a nivel economico no llegas, hacerlo con menos pilotos y centrar los esfuerzos en la especialidad que consideres mejor para la marca, es decir en vez de diversificar las apuestas con fichajes normales, realizar el esfuerzo en fichar a los craks, que creo que son los que mediaticamente te van a dar más publicidad, resultados y evolución en las motos, pensar en grande o bien como algun otro compañero a comentado fomentar la cantera y apstar por las jovenes promesas.

Espero que decidan lo que decidan tengan mucha suerte ya que es delas pocas marcas que nos quedan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que menos que acabar la temporada y luego buscar mejor equipo o mejor salario.....salir así da que pensar en ambas direcciones

Que menos que buscar una nomina a final de mes.

Eso con GG no esta asegurado.

Mira a Ivan, que le han pagado en especias (porque si no no cobraba)..................la cosa esta jodida.

Hombre quiero pensar que la cosa ha sido una simple mejora de equipo, porque fichó hace dos tres meses, si ya ha tenido que salir para poder llevar un sueldo a casa......es peor de lo que pensaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto vaya motito se lleva Cervantes... así se arreglan bien las cosas :lol:

En mi opinión, en todo lo que has dicho no estoy nada de acuerdo, GasGas desde un buen principio sabían a lo que íban, y no han ido a ganar el dakar, y si dices que Honda tiene buena propaganda pero se le ha quemado una moto y no pasa nada y a gasgas se le quema una moto y ya es mala moto pues mal vamos. A parte, no se tendría que tener en cuenta lo de quemarse las motos ya que no es fallo de las motos!! Fueron ramas secas que se ponían en la boca del colector del escape y empezaban a arder y era muy difícil que el piloto se enterara. Farrés iba muy bién y mucha gente habló de ello y de los buenos resultados que sacaba y lo bién que iba la gasgas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués a mi me suena que Mena estaba hasta el cubrecarter del bajo rendimiento de su GG, por más que ganase en Basella. Su "equipo técnico" andaba más que perdido. :roll:

Y si además no iba sobrado de pasta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...