Saltar a contenido

ORIOL MENA A BETA!!!!

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Tienen buenas motos de enduro al precio mas bajo del mercado, tiene pilotos en todas las disciplinas offroad, esta presente en el dakar, la mejor moto de trial del mercado, y con la que esta callendo en España no se le puede pedir que tenga a los mejores pilotos y los mantenga.

Demasiado que no parar de avanzar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    20

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • cremita

    11

Top Posters In This Topic

Tienen buenas motos de enduro al precio mas bajo del mercado, tiene pilotos en todas las disciplinas offroad, esta presente en el dakar, la mejor moto de trial del mercado, y con la que esta callendo en España no se le puede pedir que tenga a los mejores pilotos y los mantenga.

Demasiado que no parar de avanzar.

Pues pienso que más les valdria que se parasen un poquito, que dejasen de tocar tantos palillos y que se centrasen en lo que se tienen que centrar, que es poner orden en la casa.

En mi opinión, su presencia en el Dakar, teniendo en cuenta en la situación en la que esta la empresa en este momento,no ha sido lo más acertado, ya que los recursos económicos que ha destinado a esta carrera, teniendo en cuenta los resultados obtenidos, podrían haberlos destinado a otras necesidades que seguro tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lei que la participacion el dakar le ha valido para temas de negocios, darse a conocer en sudamerica ( en casi todo el mundo) aparte de que están intentando vender motos a los ejércitos de la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen buenas motos de enduro al precio mas bajo del mercado, tiene pilotos en todas las disciplinas offroad, esta presente en el dakar, la mejor moto de trial del mercado, y con la que esta callendo en España no se le puede pedir que tenga a los mejores pilotos y los mantenga.

Demasiado que no parar de avanzar.

Pues pienso que más les valdria que se parasen un poquito, que dejasen de tocar tantos palillos y que se centrasen en lo que se tienen que centrar, que es poner orden en la casa.

En mi opinión, su presencia en el Dakar, teniendo en cuenta en la situación en la que esta la empresa en este momento,no ha sido lo más acertado, ya que los recursos económicos que ha destinado a esta carrera, teniendo en cuenta los resultados obtenidos, podrían haberlos destinado a otras necesidades que seguro tienen.

El dakar es una ventana para el publico 10 veces mas grande que el mundial de enduro, aparte de que tambien se estaran marcando (como casi todas las marcas) un objetivo en sudamerica.

Con lo deduzco que Lo de ir Gasgas al Dakar es una inversion para ellos muchisimo mejor que cualquier otra disciplina, basicamente porque llega a mas gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tengáis razón, pero si la publicidad luego no se traduce en ventas, mal negocio. Es preferible coger 50 motos y donarlas a ese supuesto ejército y que las trabajen, si les dan resultado el boca a boca es la mejor publicidad.....aunque también puede ser la peor

La gente nos solemos fijar en los primeros porque lo asociamos a lo mejor, luego está, para mi modo de ver, Yamaha, creo que estaba un poco debilitada y con la presencia en el Dakar se a revitalizado, pero el resto.....no se yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha, creo que estaba un poco debilitada y con la presencia en el Dakar se a revitalizado, pero el resto.....no se yo

¡¡¡....pues desde luego no será aquí en el territorio nacional, porque desde luego no se ve una Yamaha de Enduro nueva ni en fotos (nunca mejor dicho, porque ya ni siquiera las prueban en las revistas tanto impresas como digitales)....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leí hace poco que gasgas ha recibido de la generalitat una subvención de 2 millones de €....., pero creo que lo de Mena, si ha encontrado algo mejor.....ha salido corriendo, le habrán dejado la puerta abierta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Oriol Mena le echaron de Husaberg porque los resultados habian sido malos durante varios años.

De no tener ninguna moto a tener una Gas Gas que coges si queires seguir corriendo? pues la que sea aunque no haya un contrato economico por medio bueno.

Como decian no es un superclase, y ha tenido motos para estar arriba.

Lo mas facil siemrpe es criticar a Gas Gas, ya tienen bastante con la que esta cayendo.

Esta claro que las opiniones son gratuitas, y aqui esta la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya muchos años que tiene un buen mercado en Sudamerica,que supongo lo acrecentará con las participaciones en el Dakar,pués como se ha dicho por aquí es infinitamente superior la publicidad de un Dakar que un mundial de enduro,ahora no lo sé pero hubo unos años que un general del ejercito sr.Alvarez de Castro ya retirado del ejercito, era la persona encargada de la exportación en el continente americano,no digo que sea esto pero si venden motos a algun ejercito podría ser que hubiese alguna vinculación,en fin como Gironi que soy y muchas veces gasgasero les deseo una recuperación a todo gas... :D :P

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG no ofrecera a sus pilotos todo su potencial ni por asomo por ello abandonan la escudería tan rápido como pueden. En cuanto al dakar seguramente asistieron con la finalidad de darse a conocer pero en mi opinión no han sido muy hábiles ya que han dejado escapar a la mejor piloto de la historia... si yo no conozco la marca y veo que sus motos se queman... mal rollo.

Cada piloto busca la marca que mas prestaciones puedan ofrecerle y gas gas no debe de darlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas facil siemrpe es criticar a Gas Gas, ya tienen bastante con la que esta cayendo.

¡¡¡....ya empezamos con el victimismo barato de siempre, que al final hará que este hilo acabe como el rosario de la aurora una vez más....!!! :evil: :evil: :evil:

No se está criticando a GG ni a nadie; se esta debatiendo sobre una situación y sus causas, ni más ni menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente yo no tengo nada en contra de GG pero hay cosas como el Dakar que me parecen una cagada desde el punto de vista empresarial, como espectador por mi perfecto! Cuantas mas marcas mejor pero lo han hecho mal.Si no tienen dinero que se queden en casa pero que no vayan para cumplir que luego pasa lo que les ha pasado. Honda por ejemplo quiso ir a por todas y lo hizo fenomenal, se vio mas que de sobra que tienen una moto muy competitiva. si no hay presupuesto en casita se esta mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente yo no tengo nada en contra de GG pero hay cosas como el Dakar que me parecen una cagada desde el punto de vista empresarial, como espectador por mi perfecto! Cuantas mas marcas mejor pero lo han hecho mal.Si no tienen dinero que se queden en casa pero que no vayan para cumplir que luego pasa lo que les ha pasado. Honda por ejemplo quiso ir a por todas y lo hizo fenomenal, se vio mas que de sobra que tienen una moto muy competitiva. si no hay presupuesto en casita se esta mejor...

Pues que yo sepa GasGas no lo ha hecho nada mal en el Dakar, por cierto... Cervantes y GasGas ya han solucionado lo suyo (lo ha dicho Ivan)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha, creo que estaba un poco debilitada y con la presencia en el Dakar se a revitalizado, pero el resto.....no se yo

¡¡¡....pues desde luego no será aquí en el territorio nacional, porque desde luego no se ve una Yamaha de Enduro nueva ni en fotos (nunca mejor dicho, porque ya ni siquiera las prueban en las revistas tanto impresas como digitales)....!!!

Es cierto, es una pena porque siempre las he tenido como grandes motos, pero creo que el mercado las volverá a demandar en breve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente yo no tengo nada en contra de GG pero hay cosas como el Dakar que me parecen una cagada desde el punto de vista empresarial, como espectador por mi perfecto! Cuantas mas marcas mejor pero lo han hecho mal.Si no tienen dinero que se queden en casa pero que no vayan para cumplir que luego pasa lo que les ha pasado. Honda por ejemplo quiso ir a por todas y lo hizo fenomenal, se vio mas que de sobra que tienen una moto muy competitiva. si no hay presupuesto en casita se esta mejor...

Pues que yo sepa GasGas no lo ha hecho nada mal en el Dakar, por cierto... Cervantes y GasGas ya han solucionado lo suyo (lo ha dicho Ivan)

Es cierto, han hecho las paces, "o me pagais todo lo que me debeis o darme una moto de trial", al final le han dado la moto de trial :lol: :lol: :lol:

Es broma, pero si que le han dado una gas gas de trial para entrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...