Saltar a contenido

Consulta sobre GPSMap 62S


Casper_xrv

Recommended Posts

Un saludo a todos.

Pues acabo de comprar un GpsMAp 62S.

El Gps , me viene con lo basico, parece ser que tengo que instalar el Mapsource que no lo trae y despues el Topohispania no?

Se agradece la ayuda , ya que no tengo ni idea de estos dispositivos.

Para luego ver las rutas, en el ordenador o planificarlas, supongo que tambien habra que descargar los programas en el MAc?.

Se agradecen los comentarios de antemano y perdonar que no entienda nada del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tienes que bajar el TopoHispania para OS X y el BaseCamp para OS X también. Te viene el MapInstall incluido.

Una vez lo tengas instalado (primero el mapa) ya podrás explorar el territorio que quieras desde el BaseCamp. Desde ahí podrás planificar tus rutas, vas marcando la ruta mediante puntos y el busca el camino. Lo mejor es ir poco a poco marcándolo bien, porque si no te llevará por otros sitios o te meterá en autopistas/carreteras.

Una vez hecho eso, si tienes el Garmin oficial creo que te deja enviarlo directamente al GPS y desde ahí tendrás la ruta con el nombre que le hayas asignado.

Si por temas de espacio quieres que ocupe menos, mediante el MapInstall puedes seleccionar las zonas por donde suelas ir (tu comunidad autónoma) y se guardará solo ese trozo de mapa en tu GPS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...