Saltar a contenido

Necesito fotos dbkiller de Klx 300 del escape original


exkoria

Recommended Posts

Hola a todos pues eso que me toca pasar la Itv en breve y mi moto no tiene el db killer le tengo uno fabricado por mi pero a pesar de que ahoga bastante los gases (me toca modificar un poco la carburacion) sigue llegando al limite de ruido pasa por que tengo algún amiguete en la Itv pero como no quiero complicar a nadie quería hacerle uno como el original pero no he visto ninguno fisicamente y por eso me hacen falta fotos y si pudieran ser medidas si podéis enviarmelas OS pasaría por privado mail o numero para whasapp saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora no estoy en casa y a las 15'00 salgo al campo con la moto y mañana estoy de guardia, pero a ver si pasado te pongo lo que necesitas. No veo en tu perfil de donde eres (ayuda mucho saberlo para esto y para otras muchas cosas, pero no se porqué, en este foro casi nadie lo pone) pero si fueras de Sevilla te lo dejaría cuando pases la ITV.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy de león mas bien de un pueblo de león cerca de Astorga mi moto es una Klx 250 del 96 pero comparte todo con la 300 excepto el cilindro claro esta y la horquilla que es convencional y no invertida hay muy pocas en España que yo sepa solo he visto a vender una igual

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí llevas las fotos. Los diámetros son 8 cms y 2'5 cms de las dos circunferencias, Otro datos para que tengas en cuenta es que los tornillos no están en el diámetro de la circunferencia, sino que son asimétricos. Espero que te sirva.

2ih5ox4.jpg

k00h79.jpg

xfq3xw.jpg

5zi682.jpg

jja42d.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...