Saltar a contenido

Recomendación potenciar Cr 125 2007


YanFlex

Recommended Posts

Hola bueno os pido consejo para aumentar la potencia un poco de mi Cr 125 ya que la tengo de serie, recomendación de escape? laminas? esas cosas ya que ando un poco perdido en que seria mas efectivo.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mas concretamente para ganar bajos?? ya que la moto me gusta la estirada que tiene. entre hoy y mañana espero afinarla de carburación ya que va algo gorda pero me gustaría algo mas de bajos ya que yo no la uso por el campo nunca, soy de circuito 100por100 y no me gusta ir tocando mucho embrague en las curvas, ojo tampoco soy ningún profesional llevo algunos meses entrenando y tampoco quiero una preparación Pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo se que es 125 pero no me quiero subir de cilindrada porque me gusta bastante y 250 4T no soy muy amigo por su mantenimiento si se joden... Por eso pregunto aver qe podria hacer para ganarle algunos bajo de mas y ganar algo de tiempo a la salida de curva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que modificar o cambiar el pin donde apoya la válvula de escape para que quede mas levantada en posición cerrada. Yo le monto un casquillo de 8mm exterior que encaja en el pin.

También puedes montar el cilindro sin la junta base.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se ve el tope de la válvula:

DSC01689_570131.JPG

Y aquí como queda sustituyendolo por un tope más ancho:

powr_valve_edit-scaled5001.png?w=462&h=348

Yo prefiero montarle un casquillo de diámetro interior el del tope y exterior de 8mm, así no hay que desmontar( ni romper :-) ) nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos que así la válvula siempre quedara un poco abierta no? también e pensado en comprar un procircuit el silencioso el R304 shorty que no se si le hara mucho a la moto pero supongo que el sonido le cambiara al menos no? que opináis? o me recomendáis otro

Enlace al post