Saltar a contenido

Recomendación potenciar Cr 125 2007


YanFlex

Recommended Posts

Hola bueno os pido consejo para aumentar la potencia un poco de mi Cr 125 ya que la tengo de serie, recomendación de escape? laminas? esas cosas ya que ando un poco perdido en que seria mas efectivo.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mas concretamente para ganar bajos?? ya que la moto me gusta la estirada que tiene. entre hoy y mañana espero afinarla de carburación ya que va algo gorda pero me gustaría algo mas de bajos ya que yo no la uso por el campo nunca, soy de circuito 100por100 y no me gusta ir tocando mucho embrague en las curvas, ojo tampoco soy ningún profesional llevo algunos meses entrenando y tampoco quiero una preparación Pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo se que es 125 pero no me quiero subir de cilindrada porque me gusta bastante y 250 4T no soy muy amigo por su mantenimiento si se joden... Por eso pregunto aver qe podria hacer para ganarle algunos bajo de mas y ganar algo de tiempo a la salida de curva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que modificar o cambiar el pin donde apoya la válvula de escape para que quede mas levantada en posición cerrada. Yo le monto un casquillo de 8mm exterior que encaja en el pin.

También puedes montar el cilindro sin la junta base.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se ve el tope de la válvula:

DSC01689_570131.JPG

Y aquí como queda sustituyendolo por un tope más ancho:

powr_valve_edit-scaled5001.png?w=462&h=348

Yo prefiero montarle un casquillo de diámetro interior el del tope y exterior de 8mm, así no hay que desmontar( ni romper :-) ) nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos que así la válvula siempre quedara un poco abierta no? también e pensado en comprar un procircuit el silencioso el R304 shorty que no se si le hara mucho a la moto pero supongo que el sonido le cambiara al menos no? que opináis? o me recomendáis otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya se que no viene con el tema. yo tengo una cr125 del 2003. y la valvula de escape es igual a la de la foto.

alguien me podria decir si en este modelo de honda al girar desde ahi la valvula con la mmano (quitanndo el brazo del centrifugo)

este muy suave i gira sin apenas esfuerzo, o si al final se endurece algo... lo agradeceria

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

No había leído lo de la válvula con las 125 se nota algo de verdad? Con un escape tampoco va a ser la panacea algo notarás pero siempre y cuando le pongas la línea entera, con sólo el silencioso no notarás nada si acaso el sonido!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso como no tengo mucho presupuesto nose si sera mejor gastarlo en una linea de escape, porcierto cual me recomendais para mi honda? o alguna otra cosa que ayude a tener mas bajos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno discrepo en lo de cambiar solo la línea completa,despues de muchas pruebas mi conclusión de como va bien (Para gustos los colores...) Es la bufanda original y silencioso corto,le hace ganar algo en bajas pero yo si fuese tu afinaría la carburación,te sorprenderías lo que puede cambiar la respuesta del motor si esta bien carburada,no todo el mundo sabe carburarlas bien y en las 125 se nota muchísimo,te hablo desde la esperincia ya que tengo las dos cilindradas 125 y 250 dos tiempos y en la 250 al principio la llevaba hasta gorda en bajas por que total sobran bajos...Hay muchas cosas que podrias hacerle pero empieza con la carburación,es muy importante si lo haces tu el saber como funciona y a que régimen el motor y saber escucharlo para poder carburar bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...