Saltar a contenido

Restauración KX 250 93

Puntuar este tema:


davoli

Recommended Posts

Buenas...

hace casi un año empecé un proyecto de restauración de una KX 250 del 93 igual que una con la que empecé a hacer cross y enduro hace ya 20 años: búsqueda de una para comprar, desmontar, buscar piezas, reparar, etc... y aquí está el resultado

Si no puedes verlo prueba este:http://www.youtube.com/watch?v=Qz_NhyaZYBU&feature=youtu.be

A falta de terminar el rodaje y meterla en circuito la moto va fenómena. Y ya está lista para el 2T Festival de Yunquera en Mayo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto sí que me gusta... porque lo has hecho como hay que hacerlo (para mi gusto), que es dejándola de serie, nada de adaptar plásticos actuales intentando acoplar lo inacoplable y todo bien limpio, si señor! Espero poder subir a Yunquera y ver motos así!

Mira, esta del 92 la terminaron hace unos días y también me gustó mucho, por lo que comentaba antes...

Sin duda de principio a mediados de los 90 las Kawasaki traían las pegatinas originales más bonitas que se han hecho, incluso hasta ahora... (Yo tuve la KX 60cc 1994 y 1996, que también era muy bonita con aletines y depósito morado).

No hay duda que comprar una moto y restaurarla enterita requiere mucho dinero, y también bastante tiempo, pero hoy día puedes usarla tranquilamente para hacer lo mismo que se hace con una 2014, sin problemas... (y si está fina de motor y suspensiones incluso puedes ir bastante rápido).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que preciosidad de kawa!!! Te a quedado de lujo,en mi adolescencia esa barras azules me tenían loco :lol: :lol: Yo estoy empezando a restaurar mi cr 500 del 94 y espero dejarla igual de bien que tu la kawa,enhorabuena por el trabajo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, hay que dedicarle mucho tiempo, trabajo y dinero pero al final merece la pena. Totalmente de acuerdo, a mi siempre me han encantado las kawas de estos años, esos gráficos eran de lo mejorcito.

Gracias a Ger por echarme una mano :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,

Que envidia me das David, es algo que tengo pendiente de hacer y verte a ti y lo bien que lo has hecho me anima mucho. Cuando me pongo a pensar en mi juventud y recuerdo estas motos, el sonido, los colores, el olor a aceite 2, me emociono. Espero verte pronto con tu nueva adquisicion.

Good job.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro Carlos, a ver si coincidimos, últimamente no monto nada de nada :cry: te aviso cuando tenga algún plan (algo difícil) y así que los críos se jueguen juntos.

Of course Sealgraffit los Maiden que no falten!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...