Saltar a contenido

2 tiempos o 4 tiempos???

Puntuar este tema:


Victorr1

Recommended Posts

Las motos de 2t es como salir de fiesta con una tia buena,loca y borracha, no sabes donde acabaras.. pero seguro que lo disfrutaras! ;)

salu2tt!!!

Muy bueno!! jejej

en cuanto a la moto lo mejor seria que probaras las 2 o por lo menos que sepas diferenciar la conduccion ya que no tiene nada que ver una con otra, como dicen los compañeros, la 2t te sale mejor de mantenimiento y en caso de averias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Las motos de 2t es como salir de fiesta con una tia buena,loca y borracha, no sabes donde acabaras.. pero seguro que lo disfrutaras! ;)

salu2tt!!!

Jajajaja!!! Buenísimo!!

Yo, por si acaso nuestro compañero no ha encontrado su "media naranja" aún, le ofrezco la mía por si le puede interesar: KTM SX 250 2T. Precio: 1500. Y en perfecto estado de todo, salvo los arañazos típicos del uso en los plásticos. La moto es de 2003 y muy cuidada.

Si a alguien le interesa le mando más info y fotos. El anuncio que tenía publicado aquí ha desaparecido ¿¿??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uffff otro post de los 1000 miles 2 ó 4 T hay nmas post de estos en el foro que setas en el campo :D :D :D :D :D

:lol: ...esta question seguirá dando muuucha guerra ¿¿¿2-4strokes????

salu2T :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uffff otro post de los 1000 miles 2 ó 4 T hay nmas post de estos en el foro que setas en el campo :D :D :D :D :D

:lol: ...esta question seguirá dando muuucha guerra ¿¿¿2-4strokes????

salu2T :mrgreen:

Si se pusiera como fijo el post... llegábamos a las 2000 páginas en menos de un año :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso como poco... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a darle vida: ahora tengo una 2t para hacer enduro, y una 4t para hacer cross y me sigo reafirmando en lo mismo desde que probé la primera YZ de 400, VAYA CEPO DE MOTO QUE SON LAS 4T!!!!!

:-)))))))

La sensación es la misma que ir en el caballo de un picador: lentas lentas lentas, torpes torpes torpes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que he hablado por hablar, llevo la yzf 250 ex motolino, y me permite ir muy deprisa, pero la noto menos manejable que las 2t independientemente de la cilibdrada, también las yam de han caracterizado por ser demasiado estables.

Y lo que tengo que acostumbrarme es a la retención del motor...con el 4t puedes empezar a frenar mucho más tarde, pero sicológicamente hay que adaptarse, sobre todo cuando has sido toda la vida de 2t.

Y en el aire tienen su punto, ni bueno ni malo, pero hay que cambiar el chip mental

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que he hablado por hablar, llevo la yzf 250 ex motolino, y me permite ir muy deprisa, pero la noto menos manejable que las 2t independientemente de la cilibdrada, también las yam de han caracterizado por ser demasiado estables.

Y lo que tengo que acostumbrarme es a la retención del motor...con el 4t puedes empezar a frenar mucho más tarde, pero sicológicamente hay que adaptarse, sobre todo cuando has sido toda la vida de 2t.

Y en el aire tienen su punto, ni bueno ni malo, pero hay que cambiar el chip mental

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vendela y te llevas una 4t de las guenas,sin retenciones ni na!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para pasarlo bien y divertirse, cualquiera de las dos.

Para aprender y empezar por poco dinero las 2T.

Para buscar bajar los tiempos, las 4T.

Todo esto hablando de motocross. En el enduro puede ser diferente la historia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para pasarlo bien y divertirse, cualquiera de las dos.

Para aprender y empezar por poco dinero las 2T.

Para buscar bajar los tiempos, las 4T.

Todo esto hablando de motocross. En el enduro puede ser diferente la historia.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...