Saltar a contenido

me hecho compañero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

me as entendido no ??

pues ya esta

No te he entendido porque te aseguro que me cuesta mucho leer un mensaje así, por lo que no acabé de leerlo.

No es por hacer de profesor ni por malmeter, pero igual que creo que sabes escribir mejor, creo que hay que guardar un mínimo a la hora de escribir por respeto a los que va dirijido el mensaje.

Un saludo

A mi,por ejemplo,me escuecen mas los ojos leyendo un "DIRIGIDO" con "J" que un parrafo sin puntos y comas.

Jajjaja

Entan lokos estos jovenzuelos ir asi sin traje.... pero bueno todos hemos sido.jovenes.... no salgo si a probar la carburacion sin traje....solo que se te escape el pie al arrancar te destrozas el tobillo.... una caida tonta a tomar por culo rodilla... jijiji

Respecto a la salida bueno lugares para que valla entrando en harina....ahora a por escalones raices y pizarra jejejeje.....

Sobre la ortografia mejor no digo nada yo soy un patan....jajaja

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la equipacion yo también lo he pasado. Mi primera salida fue con un casco integral, chándal y guantes de cuero :grin:

En cuanto pude pille todo el kit pero no siempre se puede todo junto.

Eso si, el otro día arranque la trialera en playeras y me recordó lo que es llevar unas buenas botas...

Resbalón y rascajo en el gemelo de arriba a abajo, hasta con algo de sangre

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si, el otro día arranque la trialera en playeras y me recordó lo que es llevar unas buenas botas...

Resbalón y rascajo en el gemelo de arriba a abajo, hasta con algo de sangre

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Fuas.... yo he visto mas de un tobillo jodido y zapatillas y gemelos como bien indicas.... hasta un retrasado que solo se le ocurre darle con la mano y se jodio la muńeca jajaja...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si, el otro día arranque la trialera en playeras y me recordó lo que es llevar unas buenas botas...

Resbalón y rascajo en el gemelo de arriba a abajo, hasta con algo de sangre

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Fuas.... yo he visto mas de un tobillo jodido y zapatillas y gemelos como bien indicas.... hasta un retrasado que solo se le ocurre darle con la mano y se jodio la muńeca jajaja...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Jajajaja. No lo mio es un raspón guapo con una zona mas profunda que sangro un poco. Y menos mal que era una 2t :grin:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...