Saltar a contenido

Campeontao del Mundo de Motocross MX1&MX2

Puntuar este tema:


yoni_73

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    14

  • diego_bskt

    11

  • Screeching Weasel

    8

  • Edgar_199

    8

  • 1 month later...
Screeching Weasel

Sinceramente me sabe mal decirlo pero con todo el respeto del mundo me esperaba bastante más de jóse con la kt factory a estas alturas de cto

hoy ya en la primera de Sevlievo 17º pfffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

madre mía y en la segunda manga 20º ,si lo sé no lo miro vaya bajón...

A ver si alguien aporta algo de luz al tema porque no me puedo creer unos resultados tan pobres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel
el nacional que lo echan en teledeporte? pero en diferido o cuando?

vale más seguirlo (los resúmenes del nacional) por la web de TDP que los cuelgan allí , porque si esperamos a verlo en horarios medianamente normales lo llevamos claro

¿ Motocross ? ¿ a quien le importa eso ? para el grueso de la audiencia es mas interesante la natación sincronizada o los partidos de sub-buteo incluso las carreras de sacos Indoor o los deportes mas variopintos y absurdos antes que retransmitir MX como dios manda , pero esto ya es una batalla perdida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

desde aquí tendremos que felicitar a Jorge Zaragoza no? Vaya vaya... y eso que en los entrenamientos no estaba entre los primeros!

Enhorabuena chaval, de los nacionales es de los que más me gusta su estilo, lástima que a veces se caiga tanto.

PD: Butrón va a tener que esforzarse este año en cada una de las carreras que quedan, porque según me han dicho desde arriba ya le han comentado que una KTM con piezas oficiales NO es para obtener esos resultados... Claro el mundial no es "tan fácil" como el nacional... y aquello que he visto en vídeos y he leído sobre lo que le hizo a Lozano en Talavera no lo puede hacer en el Campeonato del Mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por Zaragoza por la primera victoria de la temporada,este año tiene a manu rivas de asesor,le falta mejorar las salidas.también mencionar a ander valentin termino 10 y a iker que de recupere pronto. La próxima talavera

Con respecto a butron ya me decepciono en talavera, donde tuvo una actitud poco deportiva y chulita con lozano,se ve que el podium del mundial se le a subio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por Zaragoza por la primera victoria de la temporada,este año tiene a manu rivas de asesor,le falta mejorar las salidas.también mencionar a ander valentin termino 10 y a iker que de recupere pronto. La próxima talavera

Con respecto a butron ya me decepciono en talavera, donde tuvo una actitud poco deportiva y chulita con lozano,se ve que el podium del mundial se le a subio.

En España tenemos pocos pilotos punteros cuando salen ahí fuera, y no hay nada peor que un piloto "puntero" que decepciona a sus aficionados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por Zaragoza por la primera victoria de la temporada,este año tiene a manu rivas de asesor,le falta mejorar las salidas.también mencionar a ander valentin termino 10 y a iker que de recupere pronto. La próxima talavera

Con respecto a butron ya me decepciono en talavera, donde tuvo una actitud poco deportiva y chulita con lozano,se ve que el podium del mundial se le a subio.

En España tenemos pocos pilotos punteros cuando salen ahí fuera, y no hay nada peor que un piloto "puntero" que decepciona a sus aficionados...

La decepción no es por sus resultados en el mundial este año el top 10 en mx2 esta apretado hay mucho nivel. la decepción viene debido a si actitud en talavera detras de lozano metiendole la moto en varios sitios, dando acelerones en el aire cuando iva detras de lozano,lo adelanta en 2 ocasiones y lo vuelve a dejar pasar repitiendo lo mismo que e dicho antes asta el punto que lozano levanta la mano del gas y lo deja pasar. Después en el padock la gente hablaba porque habia hecho eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo,o eso me da la sensacion,de que se le ha subido un poco el tema a la cabeza,es cierto que hacer un podio en la general es muy importante pero mas aun lo es la humildad,es mi humilde opinion y que conste que no lo conozco personalmente aunque si he coincidido con el en varios circuitos entrenando...una vez me hizo mucha gracia en uno de ellos,cuando fueron a cobrarle y,palabras testuales:a mi me vas a cobrar??? y la respuesta fue:a ti y a lso que vienen contigo... No se me hizo gracia la situacion y la "gracia" a al hora de decirlo de la persona encargada de cobrar :lol:

No obstante espero y me gustaria que volviera a tener buenos resultados y mas ahora que tiene moto oficial deberia de costarle un poquito menos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por Zaragoza por la primera victoria de la temporada,este año tiene a manu rivas de asesor,le falta mejorar las salidas.también mencionar a ander valentin termino 10 y a iker que de recupere pronto. La próxima talavera

Con respecto a butron ya me decepciono en talavera, donde tuvo una actitud poco deportiva y chulita con lozano,se ve que el podium del mundial se le a subio.

En España tenemos pocos pilotos punteros cuando salen ahí fuera, y no hay nada peor que un piloto "puntero" que decepciona a sus aficionados...

La decepción no es por sus resultados en el mundial este año el top 10 en mx2 esta apretado hay mucho nivel. la decepción viene debido a si actitud en talavera detras de lozano metiendole la moto en varios sitios, dando acelerones en el aire cuando iva detras de lozano,lo adelanta en 2 ocasiones y lo vuelve a dejar pasar repitiendo lo mismo que e dicho antes asta el punto que lozano levanta la mano del gas y lo deja pasar. Después en el padock la gente hablaba porque habia hecho eso.

Si, si... a eso me refería... nosotros como aficionados quedamos "decepcionados" de su comportamiento como persona, al "querer jugar" con Lozano de aquella manera... cuando Lozano es un vieja escuela que lleva en el Motocross español como 13 años más que Butrón...

La decepción en los resultados del mundial viene por parte del equipo KTM, que como ya os he dicho le ha dejado caer que con una moto así hay que estar más arriba... y ya sabemos como es este deporte (y casi todo)... hoy estás genial pero mañana estás intentando conseguir moto para correr una carrera...

Lo dicho, que no hay nada peor para alguien que se le suba "la fama" a la cabeza, y eso que comenta Rafa de no intentar pagar por entrenar en un circuito es una cosa así, que por otra parte me parece penoso, ya que por 15-20€ el día se lo puede permitir, igual que lo hacemos los demás. (pienso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto la opinion con todos los que hablais sobre Butron. Añadir que los comentaristas de donde he visto la carrera (ni idea del pais pero hablaban ingles) hablabam sobre butron y no precisamente bien. Comentaban que llevando una ktm oficial tenia que estar mas arriba y tienen toda la razon.

Por cierto, con las lluvias habia unas roderas y unos baches... No me molaria correr ahi y eso que el circuito no tenia mala pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comparto la opinion con todos los que hablais sobre Butron. Añadir que los comentaristas de donde he visto la carrera (ni idea del pais pero hablaban ingles) hablabam sobre butron y no precisamente bien. Comentaban que llevando una ktm oficial tenia que estar mas arriba y tienen toda la razon.

Por cierto, con las lluvias habia unas roderas y unos baches... No me molaria correr ahi y eso que el circuito no tenia mala pinta.

Yo el mundial no lo sigo, solo los resultados, ¿qué comentan los comentaristas giris?

Yo ya os comento que eso lo he oído pero no de comentaristas, me lo han dicho que se lo han dejado caer los de arriba...

No se qué duración tendrá su contrato, pero como siga así lo que queda de temporada... (y no se cuantas carreras quedan)

El Campeonato de Andalucía y el de España está claro que es poco para él con el nivel que tiene ahora mismo, pero tampoco es plan de "desprestigiar" cuando lo corre...

Yo soy el primero que le deseo toda la suerte del mundo, pero también es necesario que asiente bien los muebles dentro de la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que veo todas las carreras del Mundial.. y la verdad es que es decepcionante, ver como Butron hace muy buenas salidas.. y se le van cepillando uno a uno como si fuera un amateur.. en esta ultima ya era exajerao.. si, se cayo, pero es que asta que se cayo le iban pasando uno cada vuelta..

Aunque para mi, una de las mayores cagadas, fue la caida con Covington (un amateur USA, de 17 años) en Quatar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...