Saltar a contenido

Campeontao del Mundo de Motocross MX1&MX2

Puntuar este tema:


yoni_73

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    14

  • diego_bskt

    11

  • Screeching Weasel

    8

  • Edgar_199

    8

Para mi el titular seria ''el inicio de temporada no ha sido tan malo''.. muy positivo se le ve.. en fin, aun queda mucho campeonato, seguro que lo hará mejor

Esperemos que lo haga mejor y podamos tener un piloto español ahi en el top mundial. Yo si creo que tiene potencial para mejorar un poco y estar en el top 5, pero va a tener que currar mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer yo no fui a ver las carreras del Mundial a Talavera.. prefiero montar a mirar..jeje

Y ahora voy a mirar las clasificaciones en la web oficial de la FIM y las del europeo en FIM-Europa.. y no estan colgadas..jaja ''paaa mearse''.. una federacion internacional y no tiene las clasificaciones de un Mundial, colgadas el lunes por la mañana.. pero que siguen en el siglo XX o que?? jajajajajaajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena lo de Butrón hizo un carreron y nos hizo vibrar hasta casi la ultima curva, que mala pata tuvo el hombre!! Muy contento de que el Mundial vuelva a la Catedral aunque algunos detalles de organización no me gustaron a pesar de costar la entrada lo que un ojo de la cara... deben hacerlo más familiar tipo WEC y no tan elitista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

Yoni el domingo taban los resultados colgados . Tanto europeo como mundial creo que los suben rápido yo al menos en la web de mxgp siempre los veo al momento prácticamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer ya vi las carreras de Talavera (gracias como siempre al magnifico de slicknick0610).

La verdad es que siguiendolas por la tele (ordenador) se vieron muy buenas mangas

Sin entrar mucho en el aspecto circuito.. lo que fueron las mangas estan bastante guapas.. con muy buenos piques sobretodo en las segundas mangas..

Butron tapando huecos y luchando a muerte.. excepto con el imbatible de Herlings, que está claramente a otro que nivel que los demas

Y Desalle cerrando todas las puertas a un Toni, un pelin mas rapido que los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Herlings... Como dice Yoni es d otro nivel. Le mete una pasada a Butron que ni la huele.

Y sobre el circuito... Es cierto que estaba algo feo pero aun asi prefiero circuitos como talavera a circuitos planos y con doscientos saltos. Aunque si que tienen que procurar(no se como) que no acabe la carrera todos por un carrilito. Nos vino bien porque asi Butron aguanto.

En cualquier caso buenas carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si me sorprendió es no ver algunos piloto españoles ni el europeo de 250 ni mundial, x ejemplo joan cross,alonso sanchez,doñate,haro,de la torre,j.luis martinez,lozano,oliva,etc y eso que habia bastante plazas libres sobretodo en el mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si me sorprendió es no ver algunos piloto españoles ni el europeo de 250 ni mundial, x ejemplo joan cross,alonso sanchez,doñate,haro,de la torre,j.luis martinez,lozano,oliva,etc y eso que habia bastante plazas libres sobretodo en el mundial.

Supongo que no sabes lo que cuesta correr una carrera del Mundial..

No lo voy a decir, por que no lo se exacto, pero es una exajeracion..

La parrilla de EMX250 si estaba llena, incluso habia pilotos que no calsificaron.. habia buena representacion Española:

Jorge Zaragoza, Nil Arcarons, Ander Valentin, Frances Mataro, Luis Riera, Carlos Macanas, Nil Busot.. y se quedaron fuera Sergio Sanchez, Gerad Garcia y Nil Pons

Eso si, la de EMX300 muy floja.. unos 15 pilotos..Tan solo Txomin Arana.. claro que en España hay pocos pilotos que tengan ese tipo de moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que un paston valdra, el promotor podría completar la parrilla con pilotos nacionales wild car,porque ver una parrilla de mx1 con 23 pilotos y mx2 con 25 da pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me imagino que un paston valdra, el promotor podría completar la parrilla con pilotos nacionales wild car,porque ver una parrilla de mx1 con 23 pilotos y mx2 con 25 da pena.

Nos da pena a nosotros, al promotor, como esta visto, se la suda. Quieren saca dinero y pasan de wild cars, jovenes y demas.

Es una pena pero los deportes cada vez tienden mas a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Este finde pasado toco correr en Francia,en mx1 se llevó las dos mangas C. Desalle que recorta distancia y se coloca a 20 punto de Cairoli.

En mx2 Herlings sigue siendo el hombre a batir gano las dos mangas, butron un 17 primera manga y 10 segunda manga,decir que Mariano ya no es su mecánico. Jorge Zaragoza debuto en Francia,se clasificó 13 en los entrenamientos pero las mangas un 27 y 30. Decir que honda oficial lo quiere para el 2015 en mx2.sigue segundo en el campeonato europeo.

También se corrio el europeo en holanda de 85, pole para jorge padro, 1 en la primera manga, 2 en la segunda después de remontar desde la posición 39 tras una caída en la salida. Sigue líder del campeonato europeo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad lo de que mariano ya no es el mecánico de butron, después de la carrera de talavera lo publicaron. alguien sabe los motivos? yo por lo que vi en talavera, parecía que no había mucha relación entre los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...