Saltar a contenido

Duda llantas 49cc...


Planas

Recommended Posts

Hola gente,

Tengo una duda y creo que aquí es el sitio donde más me podéis ayudar..

Tuve una CR 125 del '97 con unas llantas de derbi 49 de SM (17'') adaptadas... me fue perfecto por que el mecánico lo adaptó todo y los discos fueron geniales, ya que pude poner un 240mm delantero y un 220mm trasero en las llantas de 49cc, por lo que simplemente las llantas eran quitar y montar las de cross o las de supermotard.

Ahora tengo una RM 125 y me gustaría repetir el invento... estoy por comprar unas llantas de 49cc y hacerlas adaptar... El problema viene en los discos, que la RM 125 lleva un disco de 250mm delante y 240mm detrás... medidas bastante particulares.

Si compro unas llantas de 49cc podré encontrar en algún sitio un disco trasero de 240mm? Lo normal es que sean de 220mm... Y delantero de 250mm? Y de 240mm?

Las que me estoy mirando son las típicas que llevan las DRD Pro/Racing, de 300mm delante y 220mm detrás... Y la pregunta es si en el mercado hay discos de diferentes medidas para estas llantas... más especificamente un 250mm delantero (quizás un 240mm delantero también me servíria) y un 240mm trasero...

¿Sabéis de algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...