Saltar a contenido

La Familia Pujol y el enduro

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Soy de Madrid, voy a Cataluña y me siento en casa, es parte de mi tierra, tengo mas en comun con un catalan que con un checoslovaco, pongo la radio en el coche y mas o menos entiendo el catalan, me mola la musica cantada en catalan y que no escuchamos en el resto de España (desgraciadamente, porque es bastante buena) y el color del cielo de Aiguestortes es igual que el de mi Sierra

No me considero extranjero en Cataluña ni considero extranjero a un catalan...

Es un desfogue, buenos dias

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    29

  • jinetenocturno

    9

  • CH22

    8

  • wr250r

    7

Vale ya que..... QUE CANSINOS...

por favor no perdáis el tiempo si queréis hablar de política.. insultaros por política... pegaros por política... besaros por política... hacerlo... pero por favor en un foro de política... hay muchos...

AQUÍ MEJOR HABLEMOS DE ENDURO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post es muy bueno para que los saca mierda o obtusos se abonen y así dejen en paz a los demás posts.

El problema es cuando se meten en otros... porque no hay problema en hablar de política siempre y cuando sea relacionado directamente con el tema y se haga con respeto.

Pediría también a los de mi tierra que no piquen al anzuelo, no dar de comer es lo mejor en estos casos... se ve perfectamente con quien se puede dialogar o con quien no... algún día he picado pero ya me advirtió un veterano como funciona esta casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los-catalanes-si-viajamos-meme-generator-los-catalanes-si-viajamos-no-como-otros-a47818.jpg?1394090814.jpg

No conozco personalmente a pepet, pero cuando dice no viajaos entiendo que lo dice de todas partes... porque aquí mucha piel de cordero y con las risas las voy metiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo debo ser uno de esos "poco viajaos" porque alguna que otra vez mi mujer me ha dicho: anda, llévame a una isla, y yo le digo pero nena, si ya te he llevado a Isla Mayor, a Isla Cristina, incluso te he llevado a Isla Mágica. En vez de ir a tanta isla, déjame que me vaya al campo con la moto y ella, que es muy buena, vá y me deja.

Por cierto, hemos llegado a las 7 paginas y se me están acabando las palomitas. Señores "viajaos" (me dirijo a ellos que son los que más saben), ¿qué hago, pongo más palomitas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, hemos llegado a las 7 paginas y se me están acabando las palomitas. Señores "viajaos" (me dirijo a ellos que son los que más saben), ¿qué hago, pongo más palomitas?

Yo siento no poder ayudarte en esto, ni soy señor ni viajo (con lo cual soy un garrulo, parece ser) pero si quiero que sepas el riesgo de viajar, ya ves en el vídeo que los que aquí, a nada que salimos de casa, nos quedamos encerraos en los parking manín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...