Saltar a contenido

La Familia Pujol y el enduro

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    29

  • jinetenocturno

    9

  • CH22

    8

  • wr250r

    7

No pararan hasta sacar la tajada mas grande del pastel o igualar los privilegios de otra comunidad a base de chantajes ridículos pero eso no parece fácil en estos tiempos de crisis :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WR 250 ni tonto,(creo)ni caradura, ni actor,que eres un espavilado...,es lo que tienes que hacer callar,si no conoces las cosas,y hablas por hablar, y faltar,lo que te dicho antes, has faltado a toda una población que piensa diferente a tí, decir que somos nacis,de que vas?El primero que está cabreado con los Pujol soy yo que se ha reido de todos los catalanes,pero de cabrones hay en toda la geografía española,y no por haber hecho enduro les cojeré más cariño, si nos han robado,por mi al talego hasta que se pudran,todo y que tengo afinidad con su partido politico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Porfaplis" política solo la que nos afecta en lo nuestro (la moto y eso), porrrrrrfaaaa.

Tu también tienes la cara mas dura que el cemento armado... :lol:

Pero lo mío es por las hostias que me, sin merecerlas, me he llevao, eso me la ha endurecido, no es como otros que la tienen así de dura por elección personal.

"Palabrita del niño Jesús"

si-mojarte-no-quieres-meme-generator-si-mojarte-no-quieres-mear-en-contra-del-viento-no-debes-331e44.jpg?1393748662.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GASGAS-EC250

Realmente hay gente que abren post que dan ganas de vomitar.

Deben ser los que hacen las portadas de La Razón y El Mundo, que deben ser aficionados al enduro y cuando tienen un ratillo abren un post de estos que parecen hechos por alguna persona con algún tipo de desorden cognitivo.

En fin, ¿que se le va a hacer?, también en mi barrio sube cada dia un tio dando voces de toda la vida, ya lo conoce todo el mundo, y saben que es así, que tiene un problemilla y símplemente hay que mirarlo con simpatía.

Aprovecho antes de acabar para aportar la poca información que se sobre el tema. Hace años me comentaron que si, que el hijo de Pujol, ese que ahora ha sido acusado de nosequé y ha desaparecido de los focos, pues si, ese es endurero, tampoco es nada del otro mundo, como si decimos que la família real es aficionada al esquí, que a ver si bajan el precio de los forfets.........y tal.

Lo que si es cierto, es que el partido político donde se mueven los Pujol........ fué "el único" de todos los partidos políticos que se comprometió a intentar mejorar el tema del enduro. El único.

Y evidentemente no es que haya libertad total para endurear en la zona, perooooooooo, si que se ha suavizado el tema, de entrada modificaron la ley de acceso al medio natural, no es que fuese gran cosa, pero la modificaron, sobretodo para facilitar las competiciones, hasta el punto de que la propia ley contempla que se podrán hacer competiciones Off-Road dentro de parques naturales, cosa impensable hace unos años, o que desde el momento que se haga un recorrido de competición, ya quedará para siempre aprobado.

Ojo, que esto no lo hean hecho unas personas concretas ni una familia concreta, lo ha hecho un partido político. Que no quiero decir con ello que sean mejores o peores, pero es el único en España que ha hecho algo, aunque poco.

Por no decir, que en esa autonomía es laúnica donde se está intentando, repito "intentando" crear una especie de licencia endurera llamada "targeta Verde", que, aunque su desarrolo avanza muy poco a poco, al menos hay que decir que se está haciendo algo, poco, pero algo, cosa que no pueden decir en otras comunidades.............otra cosa será si se llega a hecer como la queremos todos, eso ya es otro tema.

Y ahora viene lo mejor, hay muy poca gente que lo sabe, pero (atención a lo que voy a decir) cualquier denuncia por ir en moto por el monte en esa autonomía es recurrible, cualquiera, pero la gente no se quiere molestar en escribir una carta, ponerla en un sobre, ponerle un sello y enviarla, prefieren cagarse en todo y esperar que les llegue el embargo de los 300€.

Así que, aunque nadie lo sepa, en esa autonomía hay libertad para hecer enduro, si, aunque te paren y te pongan una denuncia, es un paripé, en realidad hay libertad total, en serio, amigos. Pero a mí ya me va bien que la gente vaya acojonada y aparanoiada, que les den.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo ha hecho un partido político. Que no quiero decir con ello que sean mejores o peores, pero es el único en España que ha hecho algo, aunque poco

Pues a ver si ese "avance social de primera magnitud" también lo exportan al resto de España

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... es&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Mientras crean que algo da más votos de los que quita harán lo que quieran, esos son los ideales de la inmensa mayoría de políticos.

Es cierto que CIU antes de las elecciones dijo que el problema no era la Ley si no un exceso en la interpretación restrictiva , con lo que estoy de acuerdo.

PD: Todas las sanciones en todas las Comunidades son recurribles, otra cosa es que el recurso prospere o no.

En la única Comunidad en que se han habilitado caminos y permisos, que yo sepa, ha sido en la Canaria, que nuestro ombligo es el más güay pa nosotros vale, pero oye .............................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y ahora viene lo mejor, hay muy poca gente que lo sabe, pero (atención a lo que voy a decir) cualquier denuncia por ir en moto por el monte en esa autonomía es recurrible, cualquiera, pero la gente no se quiere molestar en escribir una carta, ponerla en un sobre, ponerle un sello y enviarla, prefieren cagarse en todo y esperar que les llegue el embargo de los 300€.

Así que, aunque nadie lo sepa, en esa autonomía hay libertad para hecer enduro, si, aunque te paren y te pongan una denuncia, es un paripé, en realidad hay libertad total, en serio, amigos. Pero a mí ya me va bien que la gente vaya acojonada y aparanoiada, que les den.

¿ :shock: :shock: ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...