Saltar a contenido

La Familia Pujol y el enduro

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    29

  • jinetenocturno

    9

  • CH22

    8

  • wr250r

    7

Ah se me olvidaba,para los catalanazis ya hay remedio para lo vuestro: desiertos inmensos a precio de ganga :wink:

Edito. catalanazis: es aquella parte de catalanes con infulas de vaya usted a saber que y que se creen superiores al resto reclamando algo que no es suyo

Ya me extrañaba que no saliera............aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid............

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo pensaba ke esto era un foro de Enduro. De gente le amaba el campo y las motos.

Lo de catalonazis, sobra....si de algo estamos orgullosos en esta tierra es de luchar contra el fascismo....no se si todos podéis decir lo mismo.

En fin....no ofende el ke kiere sino el le puede.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pensaba ke esto era un foro de Enduro. De gente le amaba el campo y las motos.

Lo de catalonazis, sobra....si de algo estamos orgullosos en esta tierra es de luchar contra el fascismo....no se si todos podéis decir lo mismo.

En fin....no ofende el ke kiere sino el le puede.

Salut!

Sabes leer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu, WR 250R no se si el JINETE NOCTURNO sabe leer o no pero ya te digo que si estuvieras delante mio por muy macho que seas no tendrias los cojones de insultar a todo un pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu, WR 250R no se si el JINETE NOCTURNO sabe leer o no pero ya te digo que si estuvieras delante mio por muy macho que seas no tendrias los cojones de insultar a todo un pueblo.

Oye macho alfa y ¿tú conoces a alguno de los Pujol para ver si puedes interceder por lo nuestro? (el enduro y eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu, WR 250R no se si el JINETE NOCTURNO sabe leer o no pero ya te digo que si estuvieras delante mio por muy macho que seas no tendrias los cojones de insultar a todo un pueblo.

Tu tampoco sabes leer o es que estas en el trinomio ( Tontos Caraduras Actores ) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu, WR 250R no se si el JINETE NOCTURNO sabe leer o no pero ya te digo que si estuvieras delante mio por muy macho que seas no tendrias los cojones de insultar a todo un pueblo.

Oye macho alfa y ¿tú conoces a alguno de los Pujol para ver si puedes interceder por lo nuestro? (el enduro y eso)

Buuuuenisimooooo. Juasjuasjuas.

Mu apunto a las palomitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pensaba ke esto era un foro de Enduro. De gente le amaba el campo y las motos.

Lo de catalonazis, sobra....si de algo estamos orgullosos en esta tierra es de luchar contra el fascismo....no se si todos podéis decir lo mismo.

En fin....no ofende el ke kiere sino el le puede.

Salut!

Esta si que es buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cartel-Region-Lombardia-Roberto-Maroni_ECDIMA20140113_0003_16.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...