Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    45

  • BLAYA

    11

  • xola

    9

  • teamkt

    9

Top Posters In This Topic

Hola, yo corro, pero de un lado a otro para que todo salga bien, :P :P , hay apuestas en el motoclub que barrabas, el señor mayor y yo, tres del motoclub (muy jóvenes los 3) no damos una vuelta al recorrido en 5 horas y ayudándonos, pero son leyendas, jjjjj

Os daría el consejo de tomarlo con calma, salir a subir trialeras, no os matéis en los senderos, gas el justo y en los senderos descansar hasta la próxima trialera, afrontar cada trialera y cada control como si fuera el último, con calma, no salgáis a degüello y a lo loco.

Conseguiréis mejores resultados, es una prueba, física y mental, donde os pondréis a prueba en vuestros limites y luchareis contra vosotros mismos, hay diez o alguno más que van a por la victoria y son pilotos de elite que entrenan cada día, para el resto de los mortales esta es vuestra demostración de lo que sois capaces de soportar y aguantar, de conocer vuestros limites y daros cuenta de lo lejos que llegan, impensable antes de afrontar esta carrera, saber hasta donde llegáis, las montañas de Gordexola, el publico y vuestro coraje os harán llegar lejos, muy lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo corro, pero de un lado a otro para que todo salga bien, :P :P , hay apuestas en el motoclub que barrabas, el señor mayor y yo, tres del motoclub (muy jóvenes los 3) no damos una vuelta al recorrido en 5 horas y ayudándonos, pero son leyendas, jjjjj

Os daría el consejo de tomarlo con calma, salir a subir trialeras, no os matéis en los senderos, gas el justo y en los senderos descansar hasta la próxima trialera, afrontar cada trialera y cada control como si fuera el último, con calma, no salgáis a degüello y a lo loco.

Conseguiréis mejores resultados, es una prueba, física y mental, donde os pondréis a prueba en vuestros limites y luchareis contra vosotros mismos, hay diez o alguno más que van a por la victoria y son pilotos de elite que entrenan cada día, para el resto de los mortales esta es vuestra demostración de lo que sois capaces de soportar y aguantar, de conocer vuestros limites y daros cuenta de lo lejos que llegan, impensable antes de afrontar esta carrera, saber hasta donde llegáis, las montañas de Gordexola, el publico y vuestro coraje os harán llegar lejos, muy lejos

+1 y un poco de respeto en las zonas rapidas en los no tan buenos

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blaya......... casi mejor que no pongas ningun video , que soy primerizo :? :?

:lol: :lol: ya os lo dije, es mejor no ver nada......que no dormiras fijo :lol: :lol:

Mucha suerte Xola, Juanchu and company, ESTO ES ENDURO DEL GUUUUENOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blaya......... casi mejor que no pongas ningun video , que soy primerizo :? :?

Pues agárrate los machos que ahora mismo está lloviendo y dan agua mañana y pasado! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os echaremos en falta, Yeti, Mick y a otros cuantos asiduos a esta carrera y que nos apetece vernos estos días, así que el año que viene tenéis cita obligada :wink:

Numero de trialeras? X MAS X, tenéis para hartaros, tranquilo te será imposible contarlas todas cuando acabes una vuelta y cuando lo cuentes con unas cervezas se te mezclaran las trialeras y tu mente hará un batiburrillo de todas ellas (vamos que muchos del moto club se le mezclan y las confunden)

El padoock y la zona de acampada estará disponible desde el jueves tarde

PADOCK para pilotos, con duchas y baños

ZONA DE ACAMPADA LIBRE para todo el que desee

Los pilotos debéis poneros en el padoock que además dispone de zona para lavar las motos y le publico a la zona de acampada.

TOTALMENTE PROHIBIDO MONTAR EN MOTO POR EL RECORRIDO ANTES DE LA PRUEBA, EXPULSION DE LA PRUEBA INMEDIATA DEL PILOTO, y si no es piloto, por favor respetar y no entréis en le recorrido para que esto se siga haciendo muchos años, si queréis andar en estos preciosos parajes apuntaros a la carrera, pero no andéis antes ni después por el bien de la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os echaremos en falta, Yeti, Mick y a otros cuantos asiduos a esta carrera y que nos apetece vernos estos días, así que el año que viene tenéis cita obligada :wink:

Numero de trialeras? X MAS X, tenéis para hartaros, tranquilo te será imposible contarlas todas cuando acabes una vuelta y cuando lo cuentes con unas cervezas se te mezclaran las trialeras y tu mente hará un batiburrillo de todas ellas (vamos que muchos del moto club se le mezclan y las confunden)

El padoock y la zona de acampada estará disponible desde el jueves tarde

PADOCK para pilotos, con duchas y baños

ZONA DE ACAMPADA LIBRE para todo el que desee

Los pilotos debéis poneros en el padoock que además dispone de zona para lavar las motos y le publico a la zona de acampada.

TOTALMENTE PROHIBIDO MONTAR EN MOTO POR EL RECORRIDO ANTES DE LA PRUEBA, EXPULSION DE LA PRUEBA INMEDIATA DEL PILOTO, y si no es piloto, por favor respetar y no entréis en le recorrido para que esto se siga haciendo muchos años, si queréis andar en estos preciosos parajes apuntaros a la carrera, pero no andéis antes ni después por el bien de la carrera

Dos años seguidos coincide con bodas de familiares que no me puedo escaquear :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

y encima se pasea uno con su camiseta de la GORDEXOLAEXTREME por la playa, y viene un loco y me dice tu la has corrido :?: :?: :?: :shock: ................se me hincha el pecho y respondo nooooo :?: :?: :?: .........yo solo ayudaba a un loco viejo :D ....con una mas vieja moto :lol: ......a sacar a los locos pilotos y monturas del monte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: ............y la jefa alucinando :mrgreen: :mrgreen:

gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te oiga Juantxu, llamarle viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo este año en Baquiera tuve la mala suerte de romper un poco el hombro, jjjjj y abajo esperando a mis amigos había dos junto a mi hablando de enduro y uno dijo algo de Gordexola, no pude menos de decirle y me abrí la chaqueta y ahí estaba mi camiseta de la xtreme, total media hora rajando de la carrera y sus parientas esperando, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No queda naaaaaaada.. espero poder animar a los colegas en cada trialera.. Imagino que estaran marcadas para los visitates como otros años....

lo de tomarlo con calma es el mejor consejo... El Correka casi se nos muere en 2010 por las prisas.. ir a pasar cada trialera.. teneis tiempo y los que vamos a animar no nos vamos de ahi hasta que termina.... :wink:

Vamossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...