Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    45

  • BLAYA

    11

  • xola

    9

  • teamkt

    9

Top Posters In This Topic

Joder, que paliza este año!! Un diez a la organización que ha estado genial como siempre!! Es mi quinta participación y ya estoy deseando volver el año que viene!! Que me gusta el ENDURO COÑO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la organización y el recorrido genial, duro de principio a fin, las trialeras clave eran totales, y entre una y otra una interminable sucesión de eternos senderos de subida y bajada con una inclinación bestial (suerte que el terreno estaba bueno y las motos traccionaban).

A mí personalemente se me dió mal. Hasta la trialera 3 aguanté bien, buen ritmo, las subidas muy bien, sin atascarme y sin caídas, pero en la trialera 4 me dió un golpe de calor (hacía un calor de cojones), me mareé y como me conozco y ya me ha pasado y aún quedaban 40 kms de recorrido, me retiré antes de hacerme daño.

Chapó para los pilotos que consiguieron dar una sola vuelta, y los 20 que terminaron son ya auténticos maquinones. Por la tarde era digno de ver como subían.

Yo recomiendo a todo el que sea endurero y que se considere medio bueno que acuda alguna vez a Gordexola y se mida allí bien y recibirá una buena dosis de humildad :D Se te van a quitar las ganas de hacer caballitos por la calle.

Es una carrera que hay que preparar muy muy bien.

Muchas gracias a la organización :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 10 para la organización

Los de una vuelta dentro de tiempo felicidades , los de fuera de tiempo tambien por la satisfacción conseguida , los de dos ya es la pera y los de tres bufff que pasada el final de este año

terreno inmejorable , pero dura , dura , dura , como tiene que ser

Con un par de tapones llegabas a la 2 (la losa) cansado :(

en la 3 ya ... (con solo 16 km de 64) por suerte al tapón descanse y me recupere

en el refuelin (solo 32 Km y 4 horas de carrera)

pase hasta la 6 pero fue INTERMINABLE llegar a la 7 , falto muy poco pero cuando me entere que era la puta bajada con curva a derechas del tronco pelado de las ostias ,me alegre de no llegar :oops:

tenia información que la 11 era de locos por lo que ya me retire con resignación de ver que aunque terminara la vuelta ya estaria fuera de carrera y pasarían de las 6 de la tarde

Agradecer a Beles su compañía de la 0 hasta la 6 en la que lo envie a la .... para que me dejara ir a mi ritmo y que consiguiera su merecida medalla GRACIAS AMIGO :wink:

Gordexola_2014.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un 10 para la organización

Los de una vuelta dentro de tiempo felicidades , los de fuera de tiempo tambien por la satisfacción conseguida , los de dos ya es la pera y los de tres bufff que pasada el final de este año

terreno inmejorable , pero dura , dura , dura , como tiene que ser

Con un par de tapones llegabas a la 2 (la losa) cansado :(

en la 3 ya ... (con solo 16 km de 64) por suerte al tapón descanse y me recupere

en el refuelin (solo 32 Km y 4 horas de carrera)

pase hasta la 6 pero fue INTERMINABLE llegar a la 7 , falto muy poco pero cuando me entere que era la puta bajada con curva a derechas del tronco pelado de las ostias ,me alegre de no llegar :oops:

tenia información que la 11 era de locos por lo que ya me retire con resignación de ver que aunque terminara la vuelta ya estaria fuera de carrera y pasarían de las 6 de la tarde

Agradecer a Beles su compañía de la 0 hasta la 6 en la que lo envie a la .... para que me dejara ir a mi ritmo y que consiguiera su merecida medalla GRACIAS AMIGO :wink:

Blaya, te vi por allí, yo iba con Coripe de Yecla y Luis de Calasparra. Coripe pudo hacer una vuelta completa, pero en la 8 me dijo que estaba de trialeras hasta los webs.

Carrera dura donde las haya, menos mal que no llovió :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un 10 para la organización

Los de una vuelta dentro de tiempo felicidades , los de fuera de tiempo tambien por la satisfacción conseguida , los de dos ya es la pera y los de tres bufff que pasada el final de este año

terreno inmejorable , pero dura , dura , dura , como tiene que ser

Con un par de tapones llegabas a la 2 (la losa) cansado :(

en la 3 ya ... (con solo 16 km de 64) por suerte al tapón descanse y me recupere

en el refuelin (solo 32 Km y 4 horas de carrera)

pase hasta la 6 pero fue INTERMINABLE llegar a la 7 , falto muy poco pero cuando me entere que era la puta bajada con curva a derechas del tronco pelado de las ostias ,me alegre de no llegar :oops:

tenia información que la 11 era de locos por lo que ya me retire con resignación de ver que aunque terminara la vuelta ya estaria fuera de carrera y pasarían de las 6 de la tarde

Agradecer a Beles su compañía de la 0 hasta la 6 en la que lo envie a la .... para que me dejara ir a mi ritmo y que consiguiera su merecida medalla GRACIAS AMIGO :wink:

Gordexola_2014.jpg

Blaya me reconociste en la 2? Como tiramos para que salieran las motos de los socabones esos. Me canse mas que corriendo jajaj

Beless era el que iba poco delante tuyo?

Eso si, espectacular el ambiente y la dificultad de las trialeras. Solo con pasar la 2 que es en la que estuve gran parte de la carrera tenia merito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya me reconociste en la 2? Pues no , ya tenia bastante jeje Como tiramos para que salieran las motos de los socabones esos. Me canse mas que corriendo jajaj

Beless era el que iba poco delante tuyo? SI , Beles era el que estaba arriba de la 2 esperandome para tirar de mi :oops: fuimos todo el tiempo tres sherco 2014 juntas , beles y yo 250 2t y un pequeñajo :( con mi ex-moto , en una 300 4t , Buff como traciona esa moto

Eso si, espectacular el ambiente y la dificultad de las trialeras. Solo con pasar la 2 que es en la que estuve gran parte de la carrera tenia merito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya me reconociste en la 2? Pues no , ya tenia bastante jeje Como tiramos para que salieran las motos de los socabones esos. Me canse mas que corriendo jajaj

Beless era el que iba poco delante tuyo? SI , Beles era el que estaba arriba de la 2 esperandome para tirar de mi :oops: fuimos todo el tiempo tres sherco 2014 juntas , beles y yo 250 2t y un pequeñajo :( con mi ex-moto , en una 300 4t , Buff como traciona esa moto

Eso si, espectacular el ambiente y la dificultad de las trialeras. Solo con pasar la 2 que es en la que estuve gran parte de la carrera tenia merito.

Entonces a Beles fue al que confundi contigo. Tambien nos toco tirar de el para que saliera de los hoyos esos que habia casi casi al llegar arriba de la 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya me reconociste en la 2? Pues no , ya tenia bastante jeje Como tiramos para que salieran las motos de los socabones esos. Me canse mas que corriendo jajaj

Beless era el que iba poco delante tuyo? SI , Beles era el que estaba arriba de la 2 esperandome para tirar de mi :oops: fuimos todo el tiempo tres sherco 2014 juntas , beles y yo 250 2t y un pequeñajo :( con mi ex-moto , en una 300 4t , Buff como traciona esa moto

Eso si, espectacular el ambiente y la dificultad de las trialeras. Solo con pasar la 2 que es en la que estuve gran parte de la carrera tenia merito.

Entonces a Beles fue al que confundi contigo. Tambien nos toco tirar de el para que saliera de los hoyos esos que habia casi casi al llegar arriba de la 2.

te recuerdo....me preguntaste que si era blaya..... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa, quien llevaba el dorsal 002?

pasó por delante de mi en la trialera 8, como si fuese por una senda! :shock:

llevaba una gasgas

El gran Faja... yo tambien le vi en su segunda pasada por la 8... fino fino.. se gue al suelo en un escalon del principio pero siguio de pies para arriba como un maquina... Da gusto verle ayudar a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si alguien tiene fotos o videos del dorsal 181 le agradecería que los colgarse aquí o me los enviase a [email protected]

Un saludo.

estas son las únicas que tengo del piloto 181... no es gran cosa...

P1010646.jpg

P1010647.jpg

¿Alguno tiene fotos / vídeos del 142?

una cosa, quien llevaba el dorsal 002?

pasó por delante de mi en la trialera 8, como si fuese por una senda! :shock:

llevaba una gasgas

El gran Faja... yo tambien le vi en su segunda pasada por la 8... fino fino.. se gue al suelo en un escalon del principio pero siguio de pies para arriba como un maquina... Da gusto verle ayudar a la moto

cierto, lo vi en un par de sitios y fue el piloto que más me gustó... si exprimir la moto, la llevaba por el sitio, sin errores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...