Saltar a contenido

Ayuda elegir moto sm


sebastia_91

Recommended Posts

Buenas a todos! Despues de intentar leer todos los pots que he encontrado para una moto sm, tengo claro que la mejor moto para comenzar seria la drz 400, pero en mallorca hay muy pocas en venta, por lo que me he estado mirando una ktm 400 exc del 2010 que ya lleva el kit sm o una 450 exc del 2010 o 2006, yo la utilizaria sobre todo en verano para ir a trabajar o alguna salida( 30 o 40 km ida y vuelta o menos) el mantenimiento no es lo que me preocupa, aparte porque soy mecanico. Me preocupa mas lo que he leido e la 450, que es mas brusca pero para el campo, por carretera tambien? Se me quedaria muy corta la 400? Espero que me podais ayudar. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso utilizo una sherco 450 y la brusquedad no la noto. Si bien es cierto que esta moto al ser inyección da una curva muy progresiva, pareciendo que tiene poca potencia, pero cuando le enroscas hay que ir con ojo. Ademas si te parece brusca puedes cambiar la relación piño corona a tu gusto y arreglado.

En cuanto a diferencias con una 400 no te puedo decir mucho ya que no he probado ninguna. Pero si te puedo decir que si la comparas con una de carretera ( mi anterior moto era una honda), sorprende la agilidad del motor, sube de vueltas muy alegre siempre tienes la potencia cuando la necesitas, pero por contra no le pidas estirar marchas y grandes velocidades que el motor muere.

En cuanto al mantenimiento es cierto lo que dicen, hay que estar muy encima, pero si eres mecánico para ti sera un placer abrir y asomarte a ver lo que hay.

Bueno saludos y animo con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar! He estado mirando husqvarna 610sm tambien, que estan muy bien de precio, pero he leido que tienen mala leche i no se si me convendria... Alguien me puede contar su experiencia? La limitaria para conducir con el A2.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo tuve una 610 de 2008 durante tres años y es una moto cojonuda, tiene mala leche pero cuando se la buscas y es muy practica para el dia a dia, es un mechero en consumos y no es muy cara de mantener, lo unico las gomas que se las come que da miedo pero es con diferencia la moto mas divertida que he tenido

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...