Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

No entiendo qué leches pasa con sherco para que en diferentes foros acabemos cabreados al respecto... Ya me han dado un toque en el foro de al lado (good bye, allá ellos) por intentar que la discusión sea objetiva, a ver si aquí no nos enzarzamos en peleas inútiles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

por mi zona se habla que las shercos de 2t, van perdiendo piezas... que se le aflojan los tornillos.. que incluso se ha aflojado el tornillo/eje del basculante...

yo quiero no creermelo, pero me lo dicen de tal manera, que al final voy a pensar que es verdad.

¿sabéis algo?, ¿qué tal han ido las 2014?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por mi zona se habla que las shercos de 2t, van perdiendo piezas... que se le aflojan los tornillos.. que incluso se ha aflojado el tornillo/eje del basculante...

yo quiero no creermelo, pero me lo dicen de tal manera, que al final voy a pensar que es verdad.

¿sabéis algo?, ¿qué tal han ido las 2014?.

Yo SIGO SIN PROBLEMAS.

Sólo tengo satisfacciones.

No puedo más que de decirte que decidas lo que decidas, no se base en opiniones de personas que tengan un modelo y/o marca... NO aquello de "... ME HAN DICHO QUE..."

SUERTE

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por mi zona se habla que las shercos de 2t, van perdiendo piezas... que se le aflojan los tornillos.. que incluso se ha aflojado el tornillo/eje del basculante...

yo quiero no creermelo, pero me lo dicen de tal manera, que al final voy a pensar que es verdad.

¿sabéis algo?, ¿qué tal han ido las 2014?.

Menuda gilipollez te han dicho,(sea de la marca que sea).

De momento perfecta. Lo ya hablado de adhesivos, estriberas y poco mas. Cuando salga algo malo de verdad sere el primero en ponerlo aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tomo nota.

yo tengo una gg 300, y cuando probé una 250 el año pasado, me pareció una buena máquina. Note falta de chicha en el motor, quizás porque es muy lineal... pero me sorprendió la moto.

igual espero a que salga la inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por mi zona se habla que las shercos de 2t, van perdiendo piezas... que se le aflojan los tornillos.. que incluso se ha aflojado el tornillo/eje del basculante...

yo quiero no creermelo, pero me lo dicen de tal manera, que al final voy a pensar que es verdad.

¿sabéis algo?, ¿qué tal han ido las 2014?.

A la mia no le queda un tornillo...voy en chasis y deposito....eso sí es superligera y desde que he perdido todas las piezas no he vuelto a romper nada....va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por mi zona se habla que las shercos de 2t, van perdiendo piezas... que se le aflojan los tornillos.. que incluso se ha aflojado el tornillo/eje del basculante...

yo quiero no creermelo, pero me lo dicen de tal manera, que al final voy a pensar que es verdad.

¿sabéis algo?, ¿qué tal han ido las 2014?.

A la mia no le queda un tornillo...voy en chasis y deposito....eso sí es superligera y desde que he perdido todas las piezas no he vuelto a romper nada....va de lujo.

Vaaaaaaaa... Dí la verdad Tio Abel... Has hecho las modificaciones oficiales de fábrica....

Así cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaaaajajaja

jaaaaaajaajajajaja

me mueroooo

por mi zona se habla que las shercos de 2t, van perdiendo piezas... que se le aflojan los tornillos.. que incluso se ha aflojado el tornillo/eje del basculante...

yo quiero no creermelo, pero me lo dicen de tal manera, que al final voy a pensar que es verdad.

¿sabéis algo?, ¿qué tal han ido las 2014?.

A la mia no le queda un tornillo...voy en chasis y deposito....eso sí es superligera y desde que he perdido todas las piezas no he vuelto a romper nada....va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy he estrenado la SE 250 R ( si alguien me ayuda con el enlace de como poner fotos aqui me haria un gran favor estoy harto de buscarlo y no me aclaro, tenia un enlace hace tiempo pero lo borre).

Pues la moto va de fabula tracciona de escandalo , las trialeras son menos trialeras respecto a la 300 i , la Husaber 450 y la ktm 200 con la cual empece.Manejable al maximo como la 300 i , en bajos te ayuda que te mueres, el embrague bien no me cansaba la mano ni nada,las suspensiones ( algo que es segun persona) la puse como tenia la 300 i osea error estaban duras pero bien un toque para aqui otro para aca y se lo come todo, carburacion ni le toco va estupenda , no se que decirles mas , para mi la mejor moto que he tenido y he cojido.

Un saludos a todos.

Necesito ayuda de como subir las fotos .NO FOTO NO MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, quien no cambiaria de moto todos los años si pudiera??, como que no se nota el "TACTO" de una moto nueva, y mas si le das caña durante el año, a mio por ejemplo que monto muy opoco, pues el tacto de moto nueva me puede durar... 4 años de hecho la gas gas que he cambiado hace poco todabía conservaba ese tacto de nueva... pero al que le hace 200 horas o 3000km en un año, evidentemente le pierde el tacto de nueva antes de acabar el año, asi que si puede pillar otra nueva, logico que lo haga.

En cuanto a sherco, solo he tenido una 450 a la que en 6 años solo la hice 1900km y tampoco la zurraba mucho, claro evidentemente no tuve ningun problema (aunque algunas motos con menos km ya han dado problemas), pero la moto si la vi a fondo y tenia bastantes detalles que em gustaban un monton a pesar de ese peaso motoraco ( copia, imitación, compra de derechos de fabricación, de KTM) que recordaba descaradamente al KTM 450 antiguo.

Personalmente creo que es una moto bien hecha y me choca la mala fama que se la esta creando, se que en algunos casos las motos han dado problemas por culpa de algún concesionario que funcionaba mal, de hecho sherco hace unos años reestructuro toda su red dejando fuera a algunos por MANAZAS, y a otros seguramente solo por temas de acuerdos economicos, pero el caso es que bueno asi ya tiene la gente mas que criticar y no solo remitirse a GG :lol: :lol: :lol:, dicen que en la variedad esta el gusto, asi que no me queda mas que decir, .... que lo disfruten los inquisidores. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Doy fe.de.como estaba la gaseosa de Jaso porque la vi en Groba en los pocos días que duro a la venta.

Hasta que me fijé bien pensé que era nueva de lo impecable que estaba.

La próxima que vendas te la.compro sin verla.[emoji3]

Las sherco pintan bien. Estoy muy contento con mi gaseosa y a mi me pasa.como a Jaso,que las castigo poco, así que me va a durar, pero cuando la cambie pensare en sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...