Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Juha Salminen

Q buenos estos post!!! Jajajajaja sé ve q las naranjas mecánicas también rompen y dan quebraderos de cabeza a clientes y futuros clientes jajajajaja

Pero claro si es gasgas ya hubiera sido la peor moto jamás construida, es lo q tiene el marketing, pagas una pasta en publicidad y los mejores pilotos pa ganar carreras y ya si la moto falla no pasa nada, q es la mejor si otra marca sé pincha una rueda ya es q no vale, jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    61

  • Moni

    30

  • rasago

    26

  • CH22

    19

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡Que poco me conoces y cuanto te equivocas...!!!!!

Yo no soy ni "pro-nada" ni "anti-nada", porque me pago mis motos y ninguna marca me regala nada, asi que no me caso ni con Dios, y el que quiera publicidad que la pague.

Ya tengo unos cuantos años y kilómetros para estar ahora con "forofismos futboleros" ya que entre otras cosas, no me gusta el futbol.

Claro Moni, aqui tu eres el unico objetivo y tienes la verdad absulota. Los demas somos unos forofos futboleros.

Sobre las posibles nuevas GasGas by Husqvarna. Vendrian a ser: bastidor nuevo (de este mismo año), motor nuevo, incluso suspensiones nuevas (y segun dicen muuy buenas) estetica nueva... vamos yo a eso lo llamo moto totalmente nueva. Y tu hablando de refritos y bases obsoletas... de verdad que no te entiendo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro Moni, aqui tu eres el unico objetivo y tienes la verdad absulota. Los demas somos unos forofos futboleros.

¿Quien ha dicho que yo tenga la verdad absoluta..?

Yo tengo una opinión tan respetable como la tuya, y si no te gusta pues lo siento mucho...

Igual de libre que eres tú para comprate una GG somos los demas de elegir otra marca, y si todos pensaramos lo mismo, solamente habría una marca de motos.

Yo, y mucha gente como yo, tenemos nuestras razones para no haber elegido compranos una GG y son tan respetables como las de los que habeis elegido comprarlas.

Sobre las posibles nuevas GasGas by Husqvarna. Vendrian a ser: bastidor nuevo (de este mismo año), motor nuevo, incluso suspensiones nuevas (y segun dicen muuy buenas) estetica nueva... vamos yo a eso lo llamo moto totalmente nueva. Y tu hablando de refritos y bases obsoletas... de verdad que no te entiendo. :roll:

Esto está por ver, asi que hasta que no ocurra lo que dices seguiré pensando o mismo.

De todas formas, no se quien me mandará meterme en estos "debates" que siempre acaban igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG no va por ahora a por clientes Ktm como tu, después de consolidar, a lo mejor con Ossa si. Paso a paso.

Yo soy cliente de KTM por una serie de circustancias, pero al contrario de muchos de los que escriben por aquí, no soy un fundamentalista de ninguna marca, por lo tanto, si otra marca me ofrece lo que yo busco, no tendría ningún problema para cambiar.

Tengo una KTM entre otras razones, porque vivo a 5 minutos de uno de los mejores sevicios oficiales de KTM y esto para mi tiene un valor enorme y ha sido determinante en que todas las motos que haya tenido sean de esta marca.

Técnicamente en este momento hay motos que me gustan más que mi actual KTM 300 y que compraria sin dudar si tuviera la facilidad del servicio post venta que tengo actualmente, por mis circustancias personales, con KTM.

Si repasais mis mensajes, vereis que he sido y soy muy crítico con esta marca en muchas ocasiones y en muchos aspectos, igual que con otras, por eso molesta muchísimo que haya gente que diga que soy pro-KTM por el mero hecho de tener una moto de esta marca.

De todas formas, y al hilo de todo esto, me gustaria decir que desgraciadamente, de un tiempo a esta parte, en este foro se ha instalado la intolerancia y la falta de respeto con el que piensa diferente, y demasiada gente se toma las criticas y las discrepancias como ataques personales, derivando la mayoría de los temas en discusiones y descalificaciones personales inaceptables.

Es una verdadera pena que no sea posible debatir y discrepar sobre ningún tema de una manera educada y amigable y la verdad es que cada vez veo menos razones para seguir participando en este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo 1º, claro que si. Todos somos libres de opinar y escoger. Y yo no tengo ni una GasGas ni una KTM. Osea que ya puedes ver lo marquista que soy.

A lo 2º, como tu dices eso aun esta por ver, pero tu ya has hablado de una base obsoleta, de un producto agotado, de refritos y de montar el "nuevo" motor en el viejo chasis de siempre, cuando resulta que el bastidor es nuevo de este mismo año. En fin...

Edito. Yo no he dicho que seas pro-KTM pero tus opiniones en este post, si me parecen bastante anti-GasGas, porque sin tener ni idea del producto que llegara al mercado, tu ya has visto la parte negativa. Ya sabes que lo van a hacer mal.

Y sobre lo de debatir de manera educada y amigable... frases como "forofismos futboleros" hacia otros participantes del foro, pues no ayudan especialmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sobre lo de debatir de manera educada y amigable... frases como "forofismos futboleros" hacia otros participantes del foro, pues no ayudan especialmente.

Utilizo al farse "forofismos futboleros" para expresar la forma en la que algunos se declaran "anti una marca determinada" por el mero hecho de ser usuarios de otra, en el más puro estilo futbolero de "si soy forofo del equipo X soy anti equipo Z".

Yo no ataco a nadie en particular sino que defino una forma de actuar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que es verdad es verdad.

Sólo Gas Gas tiene problemas de carburación las KTM de serie vienen de lujo, no hay que tocar nada:

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=18" onclick="window.open(this.href);return false;

De suspensión Gas Gas una basura:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 06&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=164325" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=135950" onclick="window.open(this.href);return false;

Los motores de Gas Gas una basura

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 23&t=31316" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=25168" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1415767" onclick="window.open(this.href);return false;

En todos lados cuecen habas....

Sï, en todos lados coceran habas, pero tú solo te fijas en las que cuecen en casa de KTM.

¿Porque no te fijas tambien en las que cuecen en Honda, Yamaha, Beta o Sherco....?

Yo tambien podria poner enlaces de mensajes en los que se dicen que a las GG se les rompen las patas de cabra , que los plásticos no encajan una vez que los quitas, que los subchasis se parten, que para regular la extensión de la horquilla hay que hacer juegos malabares porque el regulador es de tornillo, está justo debajo del manillar y es imposible acceder a él, que para cambiar los chiclés hay que quitar el carburador, que para regular la válvula de escape hay que hacer un curso de ingeniería etc. etc, porque si lo hago, rápidamente saltara todo el mundo sobre mi cuello acusandome de ser un anti-Gas Gas (cosa que por otra parte me importa bien poco).

¡¡¡¡Ala; ya teneis material para ponerme verde....!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no ataco a nadie en particular sino que defino una forma de actuar.

Con esa declaración poco futuro tienes en este foro, bueno es que con gente como tú se nos acaba el foro no me jodas.

Yo tambien podria poner enlaces de mensajes en los que se dicen que a las GG se les rompen las patas de cabra , que los plásticos no encajan una vez que los quitas, que los subchasis se parten, que para regular la extensión de la horquilla hay que hacer juegos malabares porque el regulador es de tornillo, está justo debajo del manillar y es imposible acceder a él, que para cambiar los chiclés hay que quitar el carburador, que para regular la válvula de escape hay que hacer un curso de ingeniería etc. etc, porque si lo hago, rápidamente saltara todo el mundo sobre mi cuello acusandome de ser un anti-Gas Gas (cosa que por otra parte me importa bien poco).

¡¡¡¡Ala; ya teneis material para ponerme verde....!!!!

!Ah que era un farol! joer que parecías serio y no lo pillé, menudo susto macho.

PD: Las KTM son una puta mierda, eso si es una estafa y no las preferentes, pero claro como tienen colorines llamativos a los que pasasteis la época hippie estáis que no cagáis con ellas, tanto colorín tanto colorín.....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Las KTM son una puta mierda, eso si es una estafa y no las preferentes, pero claro como tienen colorines llamativos a los que pasasteis la época hippie estáis que no cagáis con ellas, tanto colorín tanto colorín.....................

¡¡¡Me encanta cuando te pones poético...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

.....por cierto, ¿no tendrás una Gas-Gas...? :roll: :roll: :roll:

Bueno, lo dejo porque me tengo que marchar, pero ya seguiremos, porque vaticino que esto se va a poner interesante y lo mismo, con un poco de suerte, hasta nos expulsan del foro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Nos vemos...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasssssss:

he probado gasgas racing 2014 ,sherco y beta todas 250 y 2t y al final me compre la gasgas y la verdad creo q acerte , despues me hubiera comprado la Beta pero con horquilla marzochi y por ultimo la sherco.

Moni todas las marcas d coches ahora mismo comparten motores en distintos chasis y tipo de coche y por eso no pasa nada. en motos Bimota , en su epoca jjcobas y ganaban hasta carreras del mundial. si los ingenieros son buenos no tiene por ser una mala moto.

Nos vemossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo moto, la vendí hará 4 meses y media Honda Vision no es una moto........................ aunque media Honda es mejor que una KTM y que una Gas Gas juntas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado gasgas racing 2014 ,sherco y beta todas 250 y 2t y al final me compre la gasgas y la verdad creo q acerte , despues me hubiera comprado la Beta pero con horquilla marzochi y por ultimo la sherco.

Que raro eres enry... teniendo motos de 3 tiempos en el mercado te compras una GG :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...