Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Joder que pesadilla , os ponéis de acuerdo para joder los post u os sale sólo sin más ? No tenéis a nadie al lado para darle esa brasa? Yo no entiendo este foro esos temas me cuadran más en forofutbol si existe , con sus politiqueos sus ultras a muerte y esas cosas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    61

  • Moni

    30

  • rasago

    26

  • CH22

    19

Top Posters In This Topic

Oye estamos hablando de todo esto como si ya fuese cierto que GG ha comprado los restos de Husqvarna o los las licencias, no se, pero alguien sabe algo a ciencia cierta??

Quiero decir, nos estamos basando en un rumor de un tio de un concesionario, y lo estamos dando por hecho (bueno, cada uno esta dando por hecho lo que le esta dando la gana...)

Yo lo que si me he dado cuenta es que varios foreros que controlan muchisimo del tema, todavia no se han pronunciado... y eso me mosquea, pa mi que esto tiene menos trasfondo... O realmente si se sabe algo ya CIERTO?? pregunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye estamos hablando de todo esto como si ya fuese cierto que GG ha comprado los restos de Husqvarna o los las licencias, no se, pero alguien sabe algo a ciencia cierta??

Quiero decir, nos estamos basando en un rumor de un tio de un concesionario, y lo estamos dando por hecho (bueno, cada uno esta dando por hecho lo que le esta dando la gana...)

Yo lo que si me he dado cuenta es que varios foreros que controlan muchisimo del tema, todavia no se han pronunciado... y eso me mosquea, pa mi que esto tiene menos trasfondo... O realmente si se sabe algo ya CIERTO?? pregunto...

+1.

No digo que no me lo crea, pero espero alguna notica mas antes de darlo por sentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye estamos hablando de todo esto como si ya fuese cierto que GG ha comprado los restos de Husqvarna o los las licencias, no se, pero alguien sabe algo a ciencia cierta??

Quiero decir, nos estamos basando en un rumor de un tio de un concesionario, y lo estamos dando por hecho (bueno, cada uno esta dando por hecho lo que le esta dando la gana...)

Yo lo que si me he dado cuenta es que varios foreros que controlan muchisimo del tema, todavia no se han pronunciado... y eso me mosquea, pa mi que esto tiene menos trasfondo... O realmente si se sabe algo ya CIERTO?? pregunto...

No se sabe aún a ciencia cierta, pero hace ya meses que hay ese rumor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo un par de cosas que me vienen a la memoria, Pierrer solo "alquila" el nombre y el derecho de fabricar motos nuevas, no compra stocks, ni de hecho podia explotar las anteriores. Entre otras cosas por eso los power parts tienen otro nombre. Recuerdo una foto de una moto china (no recuerdo el foro, pero si esa culata roja y los posteriores comentarios) con esos motores, con lo cual hace ya alguún tiempo que se estan vendiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Verás tu la que se monta cuando cierre KYMCO, ya veo a los de GG haciendo cola en la puerta para llevarse los motores de scooter

Antes de que eche el cierre Kymco, han cerrado todas las marcas Europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENcontrado!Esto es del foro Befurios

http://imageshack.us/a/img854/7152/at7e.jpg

Efectivamente, no sólo la tija.... todo es la misma moto!! Cada pieza salvo la decoración es Husky-Varese.

Como se decía en su momento, está claro que hay miles de motos ensambladas en esas instalaciones, y quizá sea una forma de darle salida, aunque rara de coxones...

Y está el rumor de la venta de los motores pequeños 4T a GGas, aunque la patente es de BMW, que por fuerza está implicada en este rollo con los chinos de Shineray.

Y edito añadiendo: brujuleando un poco, resulta que Shineray es un potente grupo industrial chino, con varias ramificaciones en el sector del motor, y desde 2003 tiene alianza con BMW en coches; hablamos de una compañía de 35000 empleados, al menos en el tema automóvil. (Aquí una empresa de las potentes... allí, debe ser como una Pyme!)

Última edición por Coronello; 23/11/2013 a las 11:18

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENcontrado!Esto es del foro Befurios

at7e.jpg

Efectivamente, no sólo la tija.... todo es la misma moto!! Cada pieza salvo la decoración es Husky-Varese.

Como se decía en su momento, está claro que hay miles de motos ensambladas en esas instalaciones, y quizá sea una forma de darle salida, aunque rara de coxones...

Y está el rumor de la venta de los motores pequeños 4T a GGas, aunque la patente es de BMW, que por fuerza está implicada en este rollo con los chinos de Shineray.

Y edito añadiendo: brujuleando un poco, resulta que Shineray es un potente grupo industrial chino, con varias ramificaciones en el sector del motor, y desde 2003 tiene alianza con BMW en coches; hablamos de una compañía de 35000 empleados, al menos en el tema automóvil. (Aquí una empresa de las potentes... allí, debe ser como una Pyme!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Si es verdad que han comprado los derechos y sacan el modelo el año que viene,posiblemente si cambio de moto,una opción que tendré muy en cuenta será la gas gas 310 4t (que bien suena jjj).

En mi modesta opinión sería un gran acierto y creo que venderían muchas...reiger,marzzochi,precio (que no sea desorbitado),etc

Saludos.

Y yo te compro la Husa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Si es verdad que han comprado los derechos y sacan el modelo el año que viene,posiblemente si cambio de moto,una opción que tendré muy en cuenta será la gas gas 310 4t (que bien suena jjj).

En mi modesta opinión sería un gran acierto y creo que venderían muchas...reiger,marzzochi,precio (que no sea desorbitado),etc

Saludos.

Y yo te compro la Husa :mrgreen:

Eso está hecho :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Musica para nuestros oidos caballeros!!!

http://www.enduromagazine.com/gas-gas-adquiere-tecnologia-de-husqvarna-para-desarrollar-motores-propios-de-2-y-4t/

Me ha ce gracia lo de "Esta operación tiene lugar con la aprobación del grupo KTM austríaco que adquirió la marca Husqvarna Motorcycles a principios de 2013. Esto demuestra el interés de KTM para reforzar la fabricación de motocicletas en el ámbito europeo."

Como pueden ser tan Marquistas hay que joderse :lol: :lol: :lol: Interes?? INTERES LA PASTA COJONES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...