Saltar a contenido

Ya see empiezan a quejar los senderistas sobre los cazadores

Puntuar este tema:


raverak

Recommended Posts

Si leemos, atencion con esto:

Estos enclaves son dos frentes de la guerra que montañeros y excursionistas mantienen en defensa de sus derechos. La subida al primero, en Colmenar, es una clásica y en su cima se realizan romerías. La subida recorre una vía pecuaria. El propietario de la finca limítrofe se ha anexionado una faja de terreno que el catastro señala de dominio público. Si se quiere subir, hay que pisar la finca vecina, pero su propietario ha prohibido el paso. Los senderistas llevan meses sin alcanzar la emblemática cumbre. En escrito dirigido al jefe del Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, Ordoñez demanda una solución "recuperando y consolidando cuanto antes el paso tradicional a dicha cumbre".

Vamos, que mueves las vallas de tu finca....y aquí no pasa nada, ni Urbanismo, si los Forestales ni el Seprona....(del que sea responsabilidad, unicamente

Puestos a joder, que algun endurero se pase por la zona para que, ahora si, inmediatamente, aparezcan forestales y Helicopteros de las autoridades pertinentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo se de catastrofes forestales que han ocurrido por este tipo de encuentros...

Pero eso, compañero, es harina de otro costal...o sea, otro tema claramente diferente.

Yo me anexiono terreno publico...y como lo hago en bien de la sociedad...pues no pasa nada. NO NO y 1000 veces NO.

El que roba tierra publica...SANCION...y si no es segura la romeria por medio del monte...pues que la administracion la legisle.

No es dificil de ver...pero vamos, que lo interesante aqui es como dos colectivos con su "lobby" se van a enfrentar a partir de ahora.

Los poderosiiiisimos cazadores VS los poderosiiiiisimos senderistas.

Apartemonos razonablemente para ver el espectaculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empezaría a contemplar el sacarnos la licencia de armas y de caza, y echarnos una escopeta en la mochila, tanto los endureros, como los senderistas, como los ciclistas... A ver si cuela, nos toman por uno más y nos dejan en paz :lol:

Ahora en serio... No se donde vamos a llegar con esto, me parece de mal gusto que se permita cerrar el monte solo para que haya caza, y más con el argumento de que resulta peligroso para el resto de usuarios el transitar la zona. Espero por lo menos que los espacios que elijan para esto no sean grandes extensiones juntas, que lo diversifiquen y dejen zonas transitables y de interés libres; y ya que están, si hacen al final esta normativa podían hacer lo mismo para el resto de actividades, que hay espacio para todos! Menudo cachondeo con tanta legislación y prohibición sin sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno es que a los senderistas les hagan lo que a los endureros les hicieron ellos, lo mismo asi entienden que el monte es de TODOS, pero que ellos no son todos, ...... esta claro A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN....

Muy bien dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como bien habeis leido,,, ahí están los representantes de dichas federaciones ( la de caza y montaña ) protestando y dando su disconformidad. Pero donde esta nuestra federación cuando empezaron con todo el tema de la ley de montes? Por que en el tiempo que llevo en este mundillo, nunca les he oido decir nada sobre nuestro problema, que también debería ser el suyo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de apropiarse de terrenos públicos es viejuno ya..... http://elpais.com/m/diario/2010/11/13/madrid/1289651061_850215.html, la noticia es del 2010, se ha hecho algo?, NO, sigue igual, además cuando hay riadas y se lleva las chabolas encima les Indemnizan, claro que el ayto creo que también les cobra el IBI....un sin sentido del país de pandereta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto de apropiarse de terrenos públicos es viejuno ya..... http://elpais.com/m/diario/2010/11/13/m ... 50215.html" onclick="window.open(this.href);return false;, la noticia es del 2010, se ha hecho algo?, NO, sigue igual, además cuando hay riadas y se lleva las chabolas encima les Indemnizan, claro que el ayto creo que también les cobra el IBI....un sin sentido del país de pandereta

Madre mia...asentamientos ILEGALES....vertiendo BASURAS AL GUADARRAMA....Y NO PASA NADA pero nada de nada !!!!

Esto es el mas puro ejemplo de que nuestro problema nunca ha sido ni es de sostenibilidad...sino politico, puro y duro, politico.

Algo asi pasa en la CAM tambien en la Cañada Real Galiana de madrid que atraviesa municipios del sur (entre otros, Rivas). Toda la via construida ilegalmente...enganchados ilegalmente al agua del Canal y Luz de iberdrola....y ningun municipio ni Cia de suministros hace nada, nada de nada.

Hace poco, la CAM (vergonzaosamente) dijo el consejero de turno que no era legal construir (ya, claro) asi que lo mejor seria cambiar la denominacion de la via...puesto que ya no pasaban animales por allí, no tenia sentido seguir catalogandola como Cañada REal y por tanto al dejar de ser Cañada Real dejaria de ser ilegal contruir en esa calle (IMPRESIONANTE, de verdad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro, o tienes mucha pasta para hacer lo que te salga del pito o no tienes donde caerte muerto para hacer lo que te sale del pito, ahora los pagafantas siempre son los de lanomina, esos a pagar y a callar, pagamos lo nuestro y lo que pillan los demás, así lleva siendo toda la vida y seguirá por muchos años, encima acojonados por si nos empluman por quejarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro, o tienes mucha pasta para hacer lo que te salga del pito o no tienes donde caerte muerto para hacer lo que te sale del pito, ahora los pagafantas siempre son los de lanomina, esos a pagar y a callar, pagamos lo nuestro y lo que pillan los demás, así lleva siendo toda la vida y seguirá por muchos años, encima acojonados por si nos empluman por quejarnos

+1

Nos dejan comprarnos la moto, mas que nada porque se llevan la pasta, pero luego nos tienen con el culo bien prieto y nos parece normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
bueno es que a los senderistas les hagan lo que a los endureros les hicieron ellos, lo mismo asi entienden que el monte es de TODOS, pero que ellos no son todos, ...... esta claro A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN....

Yo estoy con jaso, primero se quejan de nosotros y nos prohiben y ahora que les pasa a ellos se quejan, pues por una parte les esta merecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final van a conseguir convertirnos en autómatas, de casa al trabajo y del trabajo a casa, mientras ellos disfrutan del campo, del mar, del aire. Esto viene siendo un poco como a sido la crisis, les jodia ver a la gente disfrutar de una ínfima parte de la que ellos han disfrutado siempre, chalets, bmw, vacaciones y puentes, y que hicieron?, a tomar por culo......y esto va a ser un poco lo mismo, que salgo a cazar y me tengo que ver con los cuatro moteros, andarines, ciclistas y demás chusma, pues a tomar por culo, el campo para mi y no se hable más!!!!!, mañana será el cielo, y pasado el mar, vamos a tener que pedir permiso hasta para mojarnos con su lluvia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final van a conseguir convertirnos en autómatas, de casa al trabajo y del trabajo a casa, mientras ellos disfrutan del campo, del mar, del aire. Esto viene siendo un poco como a sido la crisis, les jodia ver a la gente disfrutar de una ínfima parte de la que ellos han disfrutado siempre, chalets, bmw, vacaciones y puentes, y que hicieron?, a tomar por culo......y esto va a ser un poco lo mismo, que salgo a cazar y me tengo que ver con los cuatro moteros, andarines, ciclistas y demás chusma, pues a tomar por culo, el campo para mi y no se hable más!!!!!, mañana será el cielo, y pasado el mar, vamos a tener que pedir permiso hasta para mojarnos con su lluvia

+1 !!! Vaya pais de bobos y sinverguenzas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras pedir permisos para una concentración motera, vino a ver una zona por donde pretendíamos pasar una Delegada de Medio Ambiente, nos desplazamos en el coche con ella y su chofer (si si su chofer). Durante el trayecto pudimos comprobar el odio que tenía a las motos, insistiendo por ejemplo en que unas veredas que había por una finca por donde pasabamos eran de las motos... La finca en cuestón estaba vallada, sin interés para nosotros y las veredas eran de pasar los toros...

Llegados a un punto de la conversación nos dijo que pronto iban a sacar una legislación para que por el monte solo pudieran ir los cazadores... "que són los únicos que pagan" (palabras literales). Los dos que íbamos del club, nos quedamos en shock :shock:

Así está el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...