Saltar a contenido

Ahogo en trialeras Gas Gas EC 250 2001.


alvaroMX & SX

Recommended Posts

Hola compis, pues eso, que desde que cambié el pistón a la GG no hay manera de subir nada a partir de 600- 800 m.s.n.m., empieza como a ahogarse, como si le entrase muchísima gasolina y no sube de vueltas. Ayer haciendo cortafuegos a una altura de unos 1400 metros tenía que bajar a primera, no había manera de subir... :? ¿ a qué puede ser debido?.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carburacion...

efectivamente como dices a cuanta mas altura la moto necesita menos gasolina para que explote bien la mezcla...

yo creo que esta claro el problema porque si a menos de esa altura no te lo hace...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder Kikolobiker, pero el tema es que antes de cambiar el pistón no lo hacía, eso es lo que me mosquea, un amigo me ha comentado que puede ser también de las láminas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí funciona medio bien ( no como antes) por debajo de 600- 800 metros, pero es que es curioso... ayer pisteando a una altura superior a los mencionados 800 metros iba bien, siempre se nota la falta de oxígeno a esa altura en una 2t, pero apenas pillas un trialera o cortafuegos, empieza a fallar a lo bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices pepeman, puede ser... En Diciembre, en un viaje de varios días, se me aflojó la culata, hasta que lleguemos a darnos cuenta de esto, desmontemos muchas cosas, entre ellas el carburador, mirando posibles causas de la "auto-aceleración" de la moto. Desde entonces no ha coincidido el subir trialeras hasta hace poco, justo cuando me di cuenta que fallaba. Lo miraré en cuanto tenga un rato.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que he dado con la tecla, la he probado hasta una altura de 1100 metros aproximadamente, he hecho 3 o 4 trialeras bastante empinadas donde antes fallaba y parece que ahora va bien, por lo menos no falla como antes. Le he dado media vuelta al aire hacia fuera también, gracias por responder compis.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...