Saltar a contenido

Uno mas.


DRD Madrid

Recommended Posts

Lo primero de todo me presento. Soy Jaime un chaval de 16 años, vivo en un pueblillo al sur de Madrid (Villanueva de perales) mi moto una derbi senda drd racing. Y como me tira bastante el campirri :D me he juntado con un amigo, que es un crack de las motos, y estamos todo el día con la senda perdidos por el monte jaja :D

Un saludo a todos y ya de paso aprovecho y os pongo un video bastante chulo de lo que hacemos con la senda los findes, haber que os parece. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido !

Yo también tenía la misma moto que tú :mrgreen: , que recuerdos con la senda, trucada a mas no poder, a fondo siempre :twisted:

Saludos !

Te pongo el vídeo bien

Jajaja pues haber si es verdad que yo término con una moto como la tuya jaja :D la verdad es que es una chulada esta moto y trucada... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido !

Yo también tenía la misma moto que tú :mrgreen: , que recuerdos con la senda, trucada a mas no poder, a fondo siempre :twisted:

Saludos !

Te pongo el vídeo bien

Muchas gracias por ponerlo bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios que recuerdos cada vez que veo una senda cuando cumpli 16 estaba como loco por esa moto pero me tuve que aguantar con una scooter :( pero bueno siempre se la quitaba a los colegas y pisaba el monte que es lo que tanto nos gusta!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...