Saltar a contenido

Primera Carrera y Copa de ERREERRE Jr.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este domingo teníamos dos opciones El Castillo de las Guardas o El Extremeño de Trial en Aceuchal, cerquita de casa.

Como el crío se empeñó en competir en el Trial pues allí que nos fuimos la familia y mi sobrino que ya tiene el veneno de las motos.

Se pretende crear este año el regional de trial y visto el éxito de pilotos participantes creo que va para adelante.

Pero para hablar de éxito el del enano........... lleva con la trial 2 meses, primera carrera y queda segundo el bicho, había pocos niños pero el ganar la copa hará que le entren mas ganas de entrenar y participar en otras carreras.

Un éxito la organización de la prueba y que coño............ la comilona que nos dimos después, pilotos y familia.

Os dejo unas fotos del enano en acción, el casco de trial no ha llegado todavía y tuvo que correr con el de enduro.

p2170039df7.jpg

p2170043vz8.jpg

p2170044vv8.jpg

p2170054pp6.jpg

Un percance que le costo un “Fiasco”

p2170056ra9.jpg

David osuna padre echando una mano, El hijo gano el trial.

p2170057kf0.jpg

p2170058rm8.jpg

p2170061sw9.jpg

p2170065st8.jpg

Recogiendo su copazo!!!!!!!!!!

p2170067wp6.jpg

QUE SE REPITA, QUE SE REPITA!!!!!!!!!!!! :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ERREERRE

    3

  • gass79

    1

  • scelor

    1

  • tablero

    1

joder rr yo esperando un super video del castillo de las guardas y me sales con esto que es mejor todavia,me alegro un monton por los dos que seguro que lo pasasteis pipa,un saludo para ese campeon que tienes en casa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!

Tu crío está hecho un máquina, y tú apoyándole todo lo que puedes. Es genial compartir afición con tu padre.

Seguro que te hizo mucha ilusión verle correr...y encima quedar 2º entrenando 2 meses!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena familia, a disfrutar del exito y ha no agobiar al chaval que yo conozco un par de casos en los que los hijos han pagado las ansias de los padres y al final todo a quedado en nada, bueno, bueno que mi mas sincera enhorabuena a la familia ERRE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, vaya exitazo!! estas cosillas si que son para estar contentos y pasarlo de puta madre y ademas con la familia!!! que mas se puede pedir!!??

joer solo de imaginarmelo se ma puesto una sonrisota de oreja a oreja!!

espero que sigais disfrutando tanto el uno de el otro!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...